(14-12-2021, 02:40 PM)carp escribió: Alguien tiene una guía sobre cómo preparar el lemontek?
La más fácil es exprimir un limón y licuar los hongos con el jugo, esperar unos 15 minutos para que el limón haga su magia (transformar la psilocibina en psilocina). Lo podés consumir así (no es muy rico) o le podés agregar un té de hierbas endulzado con miel (así me gusta a mi). Lo podés filtrar, pero yo prefiero no desperdiciar nada.
El pegue es más fuerte y más rápido, pero también dura menos.
kingF escribió 15-12-2021, 12:18 PM:
La transformación de psilocibina en psilocina requiere una desfosforilación, que el ácido cítrico no tiene la capacidad de realizar. Es una reacción muy costosa energéticamente que realiza nuestro hígado gracias a ciertas enzimas.
El Lemon-Tek simplemente funciona porque la psilocibina/psilocina que tienen los hongos es soluble en agua. Un té con agua caliente o un juguito de manzana bien frío funcionan igual.
La transformación de psilocibina en psilocina requiere una desfosforilación, que el ácido cítrico no tiene la capacidad de realizar. Es una reacción muy costosa energéticamente que realiza nuestro hígado gracias a ciertas enzimas.
El Lemon-Tek simplemente funciona porque la psilocibina/psilocina que tienen los hongos es soluble en agua. Un té con agua caliente o un juguito de manzana bien frío funcionan igual.