Mira experiencia personal, yo probe la primer tanda de visa/mastercar, rosadas rectangulares, me las vendieron como "importadas, super fuertes" y ojo, no soy de consumir seguido (ultima toma año nuevo 2021), pero tengo tolerancia alta; la tome entera igual como suelo hacer.. y nada del otro mundo, si senti lindos efectos de MDMA, bailarina, puesto lindo como me gusta, en total tome 2 visas y una micky mouse rosada, en toda la noche, mas otras cosas, pero ahi ya pierdo objetividad.
ADVERTENCIA: en CBA estan cagando a mucha gente, con las visas, cristal, etc. venden pastis truchas, incluso a un pibe le clabaron 30 "pastis" de plastilina con la forma de visa, a otro le pusieron onda papel picado adentro y pintadas por fuera; tengan cuidado con lo que se meten, traten que sea alguien de confianza, y nunca paguen por adelantado, el producto siempre se prueba primero.
ADVERTENCIA: en CBA estan cagando a mucha gente, con las visas, cristal, etc. venden pastis truchas, incluso a un pibe le clabaron 30 "pastis" de plastilina con la forma de visa, a otro le pusieron onda papel picado adentro y pintadas por fuera; tengan cuidado con lo que se meten, traten que sea alguien de confianza, y nunca paguen por adelantado, el producto siempre se prueba primero.