26-12-2021, 03:37 PM
(26-12-2021, 03:25 PM)hollyweed7 escribió:(26-12-2021, 03:01 PM)Penguin escribió:(26-12-2021, 02:27 PM)hollyweed7 escribió: las vacunas redujeron enormemente el riesgo de terminar hospitalizado, fijate como aumentan los casos y no así las internaciones/complicaciones, si tu preocupación es no poder irte a italia bien por vos jefe.
todo lo demás ni hace falta decir nada, estás repitiendo lo que dicen otros simplemente.
¿estás seguro de que fueron las vacunas las que redujeron el riesgo de terminar hospitalizado? digo, porque yo trabajo en un sector del hospital y ví en primera persona cuando se abrían los nuevos sectores para el covid-19.... mirá el rebrote que hay, sin hablar más de lo mismo, para que no quede como un loquito anti-vacunas ni nada por el estilo. según reglas de INFECTOLOGÍA una pandemia tiene un lapso de (mínimo) 3 años: 1 año y medio de subida, donde se calcula el pico y estabiliza todo lo burocrático + otro año y medio, en el cual hay que esperar en cuarentena, guste o no, para RECIÉN AHÍ, poder decir que la cepa fué completamente erradicada.
en Argentina, no esperaron nada de esto y fué todo un desastre, incluso antes que llegasen las vacunas.... entonces, si crees que esto fué una solución y "solo repito lo que dicen otros", de acá a 6 meses vuelvo a citar tu comentario y hablamos.
PD: Ojalá pudiera darme el lujo de irme para Italia para no vivir oprimido por el BCRA. Pero no, lamentablemente no tengo ese poder adquisitivo.-
PD2: No sé por qué aparece esto como que yo cree un thread, cuando nunca lo hice jaja solo estaba respondiendo comentarios en otro lugar y aparece ahora como que yo cree esto, no sé que onda.
hay misma cantidad de internaciones? no, entonces como podes decir que no funcionan, o mejor explícame vos porqué se redujeron las internaciones si no fueron por las vacunas.
y no termino de entender la relación vacuna-estado, empezaste el post con la idea de 'qué nos estamos metiendo' que está bien pero no paras de tirarle palos al gobierno, qué tiene que ver una cosa con la otra? las decisiones del gobierno afectan la efectividad de cada vacuna?, si se hicieron bien o mal las cosas está para debatirlo en otro lado, las vacunas funcionan y punto
yo no empecé ningún post, repito, solo seguí el hilo de un thread y no sé que pasó, aparece como que fuí yo quien lo creó.
respondiendo lo que preguntaste: si, las decisiones del gobierno afectan la efectividad de la vacuna.... por qué? porque no te dejan elegir siquiera con qué te querés vacunar. hubo un vacunatorio vip y el que no quiera verlo, que se tape los ojos, pero eso pasó. y eso con qué fué? con Pfizer/Sputnik mientras que el pueblo se recontra cagaba muriendo. entonces, me parece que dicho esto, si, afecta seriamente que el gobierno tome ese tipo de decisiones en la salud de la gente porque NO PUEDEN ELEGIR LA VACUNA.