Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Covid- 19¿?
#1
Hola gente, como andan? que tal los trata el encierro?
Que opinan de todo esto? fin del contacto social como lo conocemos?
Panico para las masas?
Fin del mundo? 
Mal viaje?
Control social?
Responder
#2
Mucho Optimismo veo por aca
Responder
#3
(25-03-2020, 12:46 PM)Albert Rodrigo escribió: Mucho Optimismo veo por aca
Explicate!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FFYR por este mensaje:
  • ElBato
Responder
#4
Todas vamos a morir.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • Axsa, elunicotomas
Responder
#5
Si salimos de la 40tena agarrate de lo que va a ser la pegada masiva de la gente en todos los generos de musica electronica. La manijeada cósmica va a hacer salir a cualquiera a la primer fecha q haya.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Axsa, ElBato, fefe1, juan568, juanrolando, MeteleQsonPastele
Responder
#6
Y Ami me estaría costando un poco no salir en todo el día pero lo vamos llevando y bancando lo mejor posible hasta q se termine todo esto que dicho sea de paso espero sea lpoco tiempo y no venga lo peor
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • ElBato
Responder
#7
Mientras sea un tiempo razonable se maneja.
Viendo a mis vecinos, creo que es una bendicion que la cuarentena me agarro solo con mis perros. Si, es cierto que no tengo nadie que me conteste, pero al mismo tiempo no tengo que contestarle ni aguantarme el encierro con nadie, asi que tan mal, por ahora, no la estoy pasando. Tengo provisiones suficientes, ando todo el dia en tarlipes y las drogas son todas para mi jajaja
Tal vez me vendria bien alguien contra quien rascarme, pero no se si lo aguantaria 2 semanas completas, 24 hs sin salir. El 1er par de dias, seguro, pero despues...

Yo solo espero que esto calme rapido, porque puede ser un enorme cambio de las cosas como las veniamos conociendo
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • ElBato, Sacha
Responder
#8
Para mi va a ser un cambio de paradigma de la vida humana fuerte.

Vamos a terminar pasando todos por el COVID-19, muchos sin sintomas.

Mientras que no encuentren una vacuna y nos la enchufen a todos olvídense de las fiestas, los boliches y todo eso.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • ElBato
Responder
#9
(27-03-2020, 07:52 AM)Hammett escribió: Mientras sea un tiempo razonable se maneja.
Viendo a mis vecinos, creo que es una bendicion que la cuarentena me agarro solo con mis perros. Si, es cierto que no tengo nadie que me conteste, pero al mismo tiempo no tengo que contestarle ni aguantarme el encierro con nadie, asi que tan mal, por ahora, no la estoy pasando. Tengo provisiones suficientes, ando todo el dia en tarlipes y las drogas son todas para mi jajaja
Tal vez me vendria bien alguien contra quien rascarme, pero no se si lo aguantaria 2 semanas completas, 24 hs sin salir. El 1er par de dias, seguro, pero despues...

Yo solo espero que esto calme rapido, porque puede ser un enorme cambio de las cosas como las veniamos conociendo

Idem, que bajon tener que fumarte a la gente onda gran hermano... re copado estar solo, al menos yo hace tiempo ya me acostumbre con mi compañera fiel.. mi perra... lo que si se me están acabando los "viveres" y el zatran esta complicado para hacer llegar los cosos jajaja... buena vibra gente! Ya saldremos de esto en poco tiempo si tenemos suerte.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a chino3729 por este mensaje:
  • ElBato
Responder
#10
todo conspiración capitalista
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Axsa, ElBato, Teikirisi
Responder
#11
El 13 se van a ir habilitando las cosas de a poco menos mal porque ya me estaba comiendo la cara no por salir de joda porque ya se me pasó esa manija pero ya el hecho de tener q estar todo el día en tu casa q pajaa
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#12
(30-03-2020, 05:52 PM)MeteleQsonPastele escribió: El 13 se van a ir habilitando las cosas de a poco menos mal porque ya me estaba comiendo la cara no por salir de joda porque ya se me pasó esa manija pero ya el hecho de tener q estar todo el día en tu casa q pajaa
Estamos en la misma!! Yo necesito volver a la rutina, de suerte estoy haciendo home office + el ejercicio y el faso la vengo zafando... donde se terminen las reservas se va poner complicado
Responder
#13
(30-03-2020, 05:56 PM)ElBato escribió:
(30-03-2020, 05:52 PM)MeteleQsonPastele escribió: El 13 se van a ir habilitando las cosas de a poco menos mal porque ya me estaba comiendo la cara no por salir de joda porque ya se me pasó esa manija pero ya el hecho de tener q estar todo el día en tu casa q pajaa
Estamos en la misma!! Yo necesito volver a la rutina, de suerte estoy haciendo home office + el ejercicio y el faso la vengo zafando... donde se terminen las reservas se va poner complicado
Estamos en la misma yo corte dos autos las últimas q me quedaban mañans pongo cuatro más jaja
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Camulin, ElBato
Responder
#14
Espero al salir encontrarnos con una nueva conciencia global en todos los niveles, ecologicos, sociales, politicos, culturales, economicos y personales. De aca en adelante va a depender de tod@s nosotr@s salir y volver a lo "normal" que era una japi (si tal vez no para tod@s pero si para la mayoria del planeta) o intentar virar nuestro camino como sociedad hacia horizontes menos egoistas, egolatras y mezquinos.

Es mas, ojala nada vuelva a ser como antes y tod@s evolucionemos en pensamiento un poco antes de querer regresar a la mierda de la que venimos.
La muerte del ego.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Sacha por este mensaje:
  • animalprint, MeteleQsonPastele
Responder
#15
Ya más de un mes de cuarentena para la mayoría.
La verdad tengo días... A veces siento que no puede ser que esto no termine nunca, que pronto va a ser sólo un recuerdo y otras me invade la resignación y pensar que esto va a ser eterno.

Desde su humilde punto de vista, hasta cuándo creen que va a durar la cuarentena y cuándo creen que vamos a poder hacer las cosas que hacíamos antes? (Boliches, bares, reuniones etc)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a psyintimo por este mensaje:
  • ElBato
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vacunas Covid Penguin 32 20.261 28-12-2021, 03:41 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: