(27-12-2021, 12:49 PM)Bedoya escribió: Nadie te obliga pichón. Si querés no te vacunes.
A nadie le importa lo que haces. Ahora sí no te vacunas no vengas a romper los huevos en querer ir a eventos masivos con gente que SI se quiso vacunar.
Encima pones de ejemplo Europa y en todos lados aplicaron el pase sanitario.
Y quién dijo que estoy disconforme con el pase sanitario? En serio me vas a comparar ARGENTINA con los países en Europa, donde tienen otra economía, las vacunas llegaron en otros tiempos y como si fuera poco, no se robaron las primeras dosis?
Yo no quiero ir a ningún evento, eso me chupa bien un huevo... Ahora, para hacer trámites OBLIGATORIOS como renovación de registro, dni, vtv o lo que sea, necesitás pase sanitario. A mi primo, por ejemplo, el otro día no lo dejaron retirar la tarjeta del banco por no tenerlo. Así que si eso no es obligar, no se que te parece que es, pichón.
Y esto no se trata de si le importa a los demás o no.... Sino, mirá tu comentario por ejemplo: criticás el post y me parece que a nadie le interesa que seas tan irrespetuoso, cuando en ningún momento me dirigí mal hacia vos. Opinamos diferente? Si, por supuesto... Ahora, tener que andar escribiendo de esa forma porque no coincidimos? me parece bastante huevón de tu parte, la verdad.