28-12-2021, 10:51 AM
(27-12-2021, 07:49 PM)Penguin escribió:esto es erroneo, renove el registro hace 2 dias en conurbano y nada, compañero de trabajo misma situacion en CABA y nada(27-12-2021, 05:32 PM)Bedoya escribió: Mi intención no fue nunca ofenderte. De hecho nunca te insulte. Ahora bien, tenes argumentos muy berretas hermano.
"Se robaron primeras dosis". Yo no puedo discutir sensatamente con un tipo que tira ese argumento. Porque estas planteando un escenario que no ocurrió. Te repito, el vacunatorio vip es vomitivo. Un gobierno nacional no puede nunca hacer eso, pero de ahi a creer que eso incidió de forma importante en el desarrollo de la pandemia es no entender nada de nada
Te pido que te informes un poco mas, porque 50 tipos que se saltaron la fila para vacunarse, como te dije antes, no hubiesen cambiado a grandes rasgos la curva de contagios y muertes.
Despues afirmas que para sacar el DNI te piden el pase sanitario. Me gustaría ver la fuente de eso, porque en ningún lado lo lei. De ser asi no estoy de acuerdo. Pero de no ser así estaria bueno que te retractes porque no es la primer falsedad que pusiste a lo largo de tus comentarios. Por ejempli cuando pusiste lo de la Sociedad Argentina de Pediatría, no tuviste en cuenta que a los pocos días se retractaron y afirmaron que la vacuna de Sinopharm es segura. Contaste la mitad de la película.
Y por lo que leo de tus comentarios tenes la costumbre de querer extrapolar situaciones personales de forma global. No podes argumentar cuestiones de esta magnitud por cosas que te dijo tu vieja que es enfermera, o tu primo en el banco, o porque vos viste tal cosa en el laburo. Asi no se puede discutir. Porque no podes afirmar que ese caso particular se da igual de forma general.
Bueno, ves? podríamos haber hablado de esta forma desde un principio y si me decís que no te interesa lo que digo, ni siquiera un poco, no entendía por qué las respuestas entonces... Lo de las primeras dosis ok, yo no tengo fuentes para decir que la cifra fué menor o mayor a 50, no sé de donde sacaste ese dato vos, agradecería la fuente.
Lo de sacar DNI, lo supuse porque para renovar el registro (cosa que tengo que hacer, pero tengo la prórroga) si que me lo piden. Sin ir más lejos, quizás no te parezca importante pero creo que el ejemplo de no poder retirar una tarjeta del banco por no tener pase sanitario, dice de qué estamos hablando... Si no, me gustaría saber cuál es tu punto de vista lógico para que pidan tal o cual cosa, pese a que uno respete las normas sanitarias. Y si, sería mucho más fácil que la envíen, pero en este caso tenía que retirar el extravío en sucursal y mirá lo que sucedió.
Con respecto a Sinopharm, y esta es la parte más interesante, ¿es que de verdad vos creíste que cuando a las 16hs anunciaban públicamente que ni siquiera fueron notificados, por protocolo al menos - ya que te recuerdo, se trataba de vacunación a niñ@s -, a las 3hs "mágicamente" aparecieron diciendo que estaban de acuerdo y era segura?, ¿qué tipo de estudios crees que pudieron haber evaluado en ese tiempo? cuando, en realidad, la reunión duró solamente 45minutos y anunciaron eso. En mi opinión, claramente ANMAT, que pisa más fuerte que cualquier otro organismo en estas cuestiones, les dijo "se hace o se hace"... ¿Conspiranóico? Acepto que pienses eso, pero también tenés que entender que no todos tenemos por qué confiar a ciegas en lo que dice la misma gente que nos garca.
Y con respecto a lo último, fueron ejemplos que fuí tirando, me parece que no empecé hablando que mi vieja es enfermera, estuvo en vacunación y listo, tengo la verdad absoluta. Ahora, si vos lo interpretaste así, error.