Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Dietas (basadas en plantas, vegetarianismo, omnivorismo)
(05-08-2020, 01:39 PM)TurbiaLuz escribió: Yo me compré Detox y por lo menos en mí funciona joya, me tomo uno un ratito antes de la pasti y después otro casi al final. En las últimas tomas no tuve bajones los días siguientes, hizo la diferencia. Para la bajada la verdad es que no como nada generalmente, no me pinta, pero sí tomo agua de a sorbos todo el tiempo, incluso antes de acostarme. Al otro día, como dijeron más arriba, como carne hasta donde a mi me parezca y fruta. Hidratación y descanso al día siguiente es clave. A mi me re cierra ésto que te cuento pero andá viendo vos lo que más te resulte.

Abrazo a todxs!
Carne?!! Jaja es lo peor que podes comer si queres recuperarte o estar saludable. La carne es todo lo contrario a la salud. Me sorprende 2022 ya y hay gente que no sabe lo cancerígena y la cantidad de enfermedades que conlleva su consumo. Sumado al sufrimiento y contaminación que genera la industria más macabra. Los dueños de Swift son amigos de los dueños d Bayer...vos vas te comes un Paty, dormis la siesta, despertas con acidez y te duele la cabeza, Ibuprofeno. Un ciclo bastante común no? O gente tomando remedios para problemas estomacales.  Abrir los ojos, es una paja hacer el cambio de dieta pero vale la pena al 100%. En 3 meses ya notas cambios, mejor humor y más energía. Altoque Te das cuenta que estamos hechos para comer vegetales, no cadaveres en descomposición. Si quieren info tienen q buscar bien, claramente las empresas esconden la verdad y es muy difícil por ejemplo encontrar datos precisos sobre las consecuencias del consumo de carne en google asique ni se gasten la data esta en otros lados por ej documentales y etc. Obviando el hecho de q hay empresas vegetarianas q también tratatm de vender su producto. Lo más recomendable post consumo es una semana minimo sin comer cadaver jaj. Y en el espiritualismo, hacerse vegetariano es también  deshacerse de energías negativas, q traen la descomposición y el sufrimiento detrás de ese bife.
kingF escribió 29-12-2021, 12:06 PM:
Este tema surge de buscar una suplementación vegana/vegetariana para el post en las fiestas (hilo)

Mensajes en este tema
Dietas (basadas en plantas, vegetarianismo, omnivorismo) - por misanegra - 29-12-2021, 12:51 AM
RE: Comidas/Bebidas para el post - por fpeople - 29-12-2021, 10:19 AM
RE: Comidas/Bebidas para el post - por misanegra - 29-12-2021, 11:52 AM
RE: Comidas/Bebidas para el post - por kingF - 29-12-2021, 11:59 AM
RE: Comidas/Bebidas para el post - por misanegra - 29-12-2021, 12:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: