Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Dietas (basadas en plantas, vegetarianismo, omnivorismo)
(29-12-2021, 10:19 AM)fpeople escribió: Uffff se armó la discusion... Defender el veganismo y la naturaleza mientras consumis drogas sintéticas salidas de laboratorios....
Media pila.
No voy a desvirtuar xq es un tema larguísimo pero bue....

Hay buena carne también, hay que saber informarse, comprar y consumir.
Es como decir
"me alimento bien, me como un tazón de cereales"
Ah y que cereales consumis?
Zucaritas....

Vamos che. Somos un país en potencia ganadera con grandes productores que se preocupan por hacer llegar a la mesa una buena carne, el tema son los hdp que promueven el consumo de cualquier carne basura o vacas todas pichicateadas, o Samid que compraba vacas muertas hace meses y las vendía en carnicería lo más tranca.
Productores hijos de puta y que se llenan los bolsillos hay en todos lados.
No podés promover el consumo vegano en un país que tiene pibes re contra mil hambrientos por todos los rincones. Estamos muy lejos de eso creo yo. Te lo digo con mucha fuente de conocimiento y causa. Incluso las empresas multinacionales son las q se subieron a la ola verde de estos últimos años... En el 2022 vas a ver un local plant based por cuadra, y gente llenándose los bolsillos y saliendo a comer carne. Valoro y admiro tu postura de no comer animales, pero no te dejes engañar.

También fumo cigarrillo y? No entiendo lo que me planteas.Yo se lo mal q me hace fumar y se q son un asco los laboratorios clandestinos, aun asi lo sigo haciendo. El problema con la carne es que hay gente q siga creyendo que hace bien. No podes estar recomendando cosas saludables post consumo y decir que te comes un bife de chorizo hermano najajjjjaj. Te recomiendo que investigues un poco más ya que sos de mente abierta, o eso pareciera. Las dietas vegetarianas son muchos más baratas que las carnivoras. Es mentira eso de que los pobres no podrian de vegetarianos.  La calidad de la carne da lo mismo, no entiendo a que te referis con eso. Sigue haciendo mal y es inmoral. Lo ultimo q nombras de locales vegetarianos, ojalá sea así! Te imaginas cada 1 cuadra un local con productos saludables o vegetarianos seria hermoso. Toda la poblacion mas saludable. Ojala q no quede ninguna carnicería. Pd: Estoy lejos de dejarme engañar!! Se bien como funciona el capitalismo, nada ni nadie escapa, aun así prefiero la industria vegetal.

Mensajes en este tema
RE: Comidas/Bebidas para el post - por fpeople - 29-12-2021, 10:19 AM
RE: Comidas/Bebidas para el post - por misanegra - 29-12-2021, 11:52 AM
RE: Comidas/Bebidas para el post - por kingF - 29-12-2021, 11:59 AM
RE: Comidas/Bebidas para el post - por misanegra - 29-12-2021, 12:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: