Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Dietas (basadas en plantas, vegetarianismo, omnivorismo)
Comprendo a los veganos. Diría que hasta tienen razón. Pero mi instancia (y la de todos) en esta vida es tan diminuta que solo estoy en este plano para darme los placeres que quiero. Seré inmoral? ( Me parece que no existe el reservorio mundial de la moralidad como para establecer a la inmoralidad como categoría universal).

Si vamos al caso, vestirse con cualquier prenda de marca es inmoral porque el grueso de esa pilcha fue hecha en talleres clandestinos en Asia y África dónde los trabajadores son sometidos a condiciones laborales semi esclavas.

Es muy difícil estar exento de la exploración ajena, es una condición casi intrínseca del sistema capitalista.
De todas formas, no dudo que dentro de 100 años si no exterminamos la vida el mundo será vegano. O inventaran una carne artificial, o clonada, de igual gusto, sabor y textura que la actual, y no habrá que consumir más nada de origen animal.

Es interesante el debate, pero me rompe un poco las pelotas los que se paran en el pedestal de la moralidad señalando a los demás.

Por otro lado, y a modo personal voy a decir que para mí una vida humana vale más que una vida animal.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • misanegra, Nostalgia, VRM

Mensajes en este tema
RE: Dietas (basadas en plantas, vegetarianismo, omnivorismo) - por Bedoya - 29-12-2021, 12:59 PM
RE: Comidas/Bebidas para el post - por fpeople - 29-12-2021, 10:19 AM
RE: Comidas/Bebidas para el post - por misanegra - 29-12-2021, 11:52 AM
RE: Comidas/Bebidas para el post - por kingF - 29-12-2021, 11:59 AM
RE: Comidas/Bebidas para el post - por misanegra - 29-12-2021, 12:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: