Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Dietas (basadas en plantas, vegetarianismo, omnivorismo)
A ver si entendí bien, ¿los cuestionamientos morales solo valen para la comida pero no para las drogas?

Yo como de todo, aunque muy poca carne en general más que nada por cuestiones de salud. Personalmente prefiero consumir algo de carne o productos de origen animal, aunque sea lo justo y necesario, que suplementarme con B12 por ejemplo. Si es exclusivamente por el sabor, me costaría más dejar el queso que la carne.

Hay algo que me hizo un poco de ruido, refiriendo al especismo. ¿Tampoco matan insectos, ni siquiera mosquitos o cucarachas? ¿Y ratas, que son grandes transmisoras de enfermedades? Imagino que al menos si es cuestión de vida o muerte, matan a un animal antes que morir o dejar morir a una persona, quiero creer.

Volviendo a la alimentación, lo que sí promuevo es una dieta basada en plantas y vegetales. No es sostenible el consumo actual de carne a nivel mundial (y ni hablar de la cantidad de carne que se consume acá en el país). Vamos a tener que bajar el nivel de consumo de carne porque al ritmo actual, sumado al crecimiento poblacional, no dan los números. O empezar a consumir "carne" de laboratorio.
Y ni hablar de los recursos que se ahorran, como el agua. Por ejemplo, consumir 1 kilo de carne menos al mes tiene mayor impacto que cerrar bien todas las canillas, ducharse en menos tiempo, no vaciar a cada rato el inodoro, y todas las medidas de este estilo JUNTAS. Si realmente te interesa el cuidado del medio ambiente, lo mínimo y que más impacto tiene en cuando al cotidiano es reducir el consumo de carne.

Mensajes en este tema
RE: Dietas (basadas en plantas, vegetarianismo, omnivorismo) - por Renzo - 30-12-2021, 10:35 PM
RE: Comidas/Bebidas para el post - por fpeople - 29-12-2021, 10:19 AM
RE: Comidas/Bebidas para el post - por misanegra - 29-12-2021, 11:52 AM
RE: Comidas/Bebidas para el post - por kingF - 29-12-2021, 11:59 AM
RE: Comidas/Bebidas para el post - por misanegra - 29-12-2021, 12:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: