Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Dietas (basadas en plantas, vegetarianismo, omnivorismo)
Cuestionamientos morales acá, no por favor. Los dejamos en la puerta.
Lo que yo particularmente decía es que cada persona tiene sus propios valores y no son aplicables a todos, diría que es hasta una práctica peligrosa.

Me quedé atrás unos comentarios, pero cada quien tiene sus luchas y comparar el veganismo con otra lucha tampoco me parece prudente. Mi principal lucha es el consumo responsable pero más allá del foro y de mi rol como moderador no soy tan rompepelotas (creo). Tampoco pretendo que ustedes tomen esa lucha, aunque dejo en claro que este foro tiene ese lineamiento.

Lamentablemente no estoy en casa hoy y me siento un poco defraudado que llevaron un hilo de dietas hacia cualquier otro tema. Lo cierro acá y algún día hacemos un hilo de suplementación vegana.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.

Mensajes en este tema
RE: Dietas (basadas en plantas, vegetarianismo, omnivorismo) - por kingF - 30-12-2021, 11:05 PM
RE: Comidas/Bebidas para el post - por fpeople - 29-12-2021, 10:19 AM
RE: Comidas/Bebidas para el post - por misanegra - 29-12-2021, 11:52 AM
RE: Comidas/Bebidas para el post - por kingF - 29-12-2021, 11:59 AM
RE: Comidas/Bebidas para el post - por misanegra - 29-12-2021, 12:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: