01-01-2022, 06:19 PM
(01-01-2022, 05:48 PM)Dht01 escribió: Hola tome estas rolas ayer 31/12 en Groove (Bussola). Ultima toma hace 1 mes, hombre 62kg. Empece con 1/2 tipo 2.30. (Antes habia tomado unas tres latas de cerveza y fumado porro). Entre a la fiesta sin mi celu, asi que cometi algunos errores con la redosificación porque no tenia idea los horarios. A los 30 min me tome 1/2 mas aun sin sentir nada, a los otros 30 min otra 1/2 mas. 3.30 entonces empiezo a sentir efectos de MDMA, conexión con la musica, cuerpo un poco mas suelto, estuve bailando 30 min tranqui, la subida fue MUY progresiva. Tipo 4 me descoloco bastante, senti una primer patada que tarde como 15min en procesar. Ahi si mas suelto, bailando full, mucha empatia, pero a los 20 min me comi otra patadita que de nuevo me dejo mas descolocado aun. Tuve q sentarme un rato, estaba muy volado con los ojos cerrados y un toque de nauseas. La verdad despues de ese momento no pude activar de nuevo. Me meti mucho en mi cabeza, creo que el error fue haber tomado alcohol y fumar una full indica de esas que te clavan al sillon. Diambule x la fiesta bastante high hasta las 6.30 y me fui porque no daba mas. Dormi sin problemas, hoy me levante relativamente bien. Con hambre, sin resaca. Estan buenas, las volveria a tomar pero sin mezclar con alcohol. Carga media limpias diria.
mira que no te vas a dar cuenta que estás tomando una pastilla y media en apenas una hora, no necesitas ningún reloj para darte cuenta, media pila