05-01-2022, 04:38 PM
(04-01-2022, 11:56 PM)hollyweed7 escribió:(04-01-2022, 09:22 PM)misanegra escribió:(04-01-2022, 08:59 PM)fpeople escribió: Che man hace unos posteos estábamos discutiendo (con la mejor onda) del bife de chorizo vs la alimentación vegana y ahora venís con posteos para resetear la tolerancia y el tirito de fafa. Cuídate/querete un poco. Abrazo.
Gracias en serio, pero no viene a la pregunta, tampoco me parece respetuoso que me hagas un seguimiento, siento que pierdo libertad como usuario. De nuevo, gracias igual.
Nadie te hace seguimiento de nada, estás a full estos días y no somos muchos por acá, no te olvides que es un foro de reducción de daños, agradece que la gente te aconseja o al menos trata de hacerlo, para eso está este foro.
Flasheaste, si hay algo que hice en este foro es agradecer cada consejo y respuesta que me dieron...
Me refería a que ahora las respuestas que reciba en mis siguientes posts van a estar condicionadas por publicaciones anteriores y etc..? No me parece. Es mi opinión como un simple usuario del foro.
Además de no responder lo que pregunté, creo que quiso marcarme una hipocresía de la cual soy consciente, y sé que de la disonancia y las contradicciones no se salva ningún ser pensante. Igual sin ser incoherente o contradictorio, puedo cuidar mi cuerpo en ciertos aspectos y en otros no tanto.