Hola
Llevo 1 año bajo tratamiento por Ansiedad generalizada.
Tomo 05. de alplax por la mañana y 0.5 por la noche antes de dormir. (1 mg x dia ò a veces 0.5 al dia )
peso 65 kg aprox.
Estamos por comenzar la retirada ya que me encuentro mejor por varios cambios de habitos
que hice . deporte, alimentacion, vitaminas ..
el punto es que me invitaron a una fiesta en donde planeo tomar MDMA , Hace 2 años que no salgo de fiesta .
(tengo experiencia ya he concurrido a eventos de esta indole unas 8 veces en toda mi vida y nunca me he pasado ,
ni tomado alcohol etc...)
En resumen : Quiero saber si alguien que este tomando Alplax puede tomar MDMA sin complicaciones !
alguien estuvo o esta en esta situacion ?
GRACIAS +
Llevo 1 año bajo tratamiento por Ansiedad generalizada.
Tomo 05. de alplax por la mañana y 0.5 por la noche antes de dormir. (1 mg x dia ò a veces 0.5 al dia )
peso 65 kg aprox.
Estamos por comenzar la retirada ya que me encuentro mejor por varios cambios de habitos
que hice . deporte, alimentacion, vitaminas ..
el punto es que me invitaron a una fiesta en donde planeo tomar MDMA , Hace 2 años que no salgo de fiesta .
(tengo experiencia ya he concurrido a eventos de esta indole unas 8 veces en toda mi vida y nunca me he pasado ,
ni tomado alcohol etc...)
En resumen : Quiero saber si alguien que este tomando Alplax puede tomar MDMA sin complicaciones !
alguien estuvo o esta en esta situacion ?
GRACIAS +
Viaje...
Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.