Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


siento dependencia hacia el extasis, ayuda :(
#1
Rainbow 
Muy buenas amigos, me veo obligado a tener mi bautismo en el foro ya que sentia que necesitaba ayuda/consejos o tam solo descargarme un poco. El otro dia consumí extasis por segunda vez en mi vida, tome tres mitades (whatsapp verde) en total a lo largo de una noche de 6 horas. Realmente la pase como la concha del mono, si bien la primera vez q lo hice (hace un mes) la pase bien, no se compara con este reciente episodio. Conoci gente que me parecio muy interesante ,sentí una hermosa energía en el ambiente. Lo viví como la mejor noche de mi vida. 
Hoy domingo, dos días después, muero de ganas por salir de nuevo. No les puedo explicar las ganas que tengo de repetirlo el fin de semana que viene, o hasta hoy mismo. Se que los casos de adiccion son muy escasos o hasta incluso nulos, pero me preocupa las ganas que tengo de nuevamente tomar extasis ,mas que nada por dejar de lado cosas importantes, como la madurez con el manejo de mis ahorros, o despreocuparme por ciertas relaciones que yo aprecio en verdad.
Porfavor espero que m ayuden, que al menos en el mundo de la Rola soy nuevo y tal vez alguno con mas años en esto pueda aconsejarme. Gracias de antemano Heart
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • deadblunted, fpeople, Lalengua
Responder
#2
Bueno, parece que estas experimentando el boom inicial que genera esto. Las primeras salidas son realmente magicas en muchos casos y eso hace que quieras volver a repetirlo. Es un comportamiento muy habitual de alguien cuando recien arranca. A mi me paso.

Tenes que evitar caer en la tentación de hacerlo muy seguido, porque la magia esa que sentis no va a durar para siempre y en la medida en que te la pegues seguido, va a ser cada vez menos mágico. Hay en este momento un thread abierto en el foro donde se habla un poco de eso.

Disfruta la joda pero no te zarpes, no empieces a hacerlo sin respetar los descansos minimos.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Propyleno por este mensaje:
  • animalprint, ketapasand0, Lumber, Warlord
Responder
#3
Buenas noches, primero que nada no te asustes, es lo más normal que le puede pasar a alguien que se inicia en este mundo.
El humano cuando se siente "feliz" con algo tiende a querer abusar de eso.

Segundo, el MDMA es una droga "inteligente", no va a permitir que te vuelvas un adicto porque se relaciona directamente con la tolerancia (podes buscar sobre eso en el foro, hay muchísima información).
Si tomaste hoy, mañana vas a necesitar el doble y pasado el triple pero corriendo el riesgo de que quizás no te haga ni cosquillas. Los depósitos de serotonina y dopamina (son las sustancias químicas liberadas en tu cerebro cada vez que percibe el MDMA) con cada toma que hagas vuelven a 0.
Para que vuelvan a regenerarse el tiempo mínimo recomendado para espaciar entre toma y toma es 1 mes, siendo preferible dejar pasar 3 meses.

Te voy a dejar un par de consejos..

No te creas que toda la gente es copada, en la noche todos están en la misma y por eso sentís la buena onda en el aire, pero cuando todo termina y te juntas otro día con esas personas te das cuenta que son totalmente lo opuesto (no siempre, pero en la mayoría de los casos).
No te copes con querer seguir de after hasta las 16:00hs del otro día, cuida tu cuerpo y no hagas mezclas raras.
Veo que te ha gustado mucho todo esto, entonces el consejo más importante sería que te informes y respetes los descansos, sino vas a fritar tu cerebro y nunca más vas a poder repetir estas primeras experiencias. Sé que es difícil, yo tuve toda una época de muchos abusos y no solo con MDMA, sino además sumándole todo lo que se me cruzara. El resultado fue muy feo.
Ya no servía de nada todo lo que tomara, nada me pegaba y solo lograba sentirme mal, los días posteriores eran horribles, llegué a sentirme terriblemente mal psicológicamente.
OJO, no digo todo esto para traumarte, solo para que no lo tomes a chiste y puedas entender que para mantener la magia hay que cuidar y respetar ciertas cosas.
Logré abrir los ojos y poder volver a hacer las cosas bien, luego de 1 año de descanso de MDMA y todas las drogas (incluido el cigarrillo, el cual lo descarte completamente de mi vida), retomando el ejercicio, buena alimentación y demás aspectos de mi vida, volví a hacer la prueba pero los resultados; no fueron los mejores..
Si bien estuvo bueno, mi cerebro ya quedó "sentido" y no tengo la experiencia de estar extasiado en las nubes como solía pasarme al principio y creo que nunca va a volver a pasarme, pero es el precio que esperaba por haber hecho mal las cosas.
Igualmente me quedo con los mejores recuerdos, por suerte no necesito de drogas para poder pasar una hermosa noche, cuando lo hice solo fue por estar cebado y querer agregarle ese "plus".

Aprende a salir y disfrutar de la música, del trabajo del dj, de tus amigos, de tu pareja (si tenes).. y también cuidalos a ellos.


Perdón por el texto extenso pero son cosas que tenes que leer.

Saludos y ante cualquier duda podes mandarme por MP, cuidate!
[-] Los siguientes 25 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • alehfer, animalprint, ayelen888, Banderita, bodoquealma, BrunoLopez, C4774NA, cashu1907, Charlito, Dragu, Erich, francholp, gede, ketapasand0, leeSanchon, Lexio, lilantrex, loquenotemata, mg.vitaliza, Nickname, Pepin, reinhardt, roccometal, Warlord, yolandivisser
Responder
#4
(01-03-2020, 08:51 PM)mamboafter escribió: Buenas noches, primero que nada no te asustes, es lo más normal que le puede pasar a alguien que se inicia en este mundo.
El humano cuando se siente "feliz" con algo tiende a querer abusar de eso.

Segundo, el MDMA es una droga "inteligente", no va a permitir que te vuelvas un adicto porque se relaciona directamente con la tolerancia (podes buscar sobre eso en el foro, hay muchísima información).
Si tomaste hoy, mañana vas a necesitar el doble y pasado el triple pero corriendo el riesgo de que quizás no te haga ni cosquillas. Los depósitos de serotonina y dopamina (son las sustancias químicas liberadas en tu cerebro cada vez que percibe el MDMA) con cada toma que hagas vuelven a 0.
Para que vuelvan a regenerarse el tiempo mínimo recomendado para espaciar entre toma y toma es 1 mes, siendo preferible dejar pasar 3 meses.

Te voy a dejar un par de consejos..

No te creas que toda la gente es copada, en la noche todos están en la misma y por eso sentís la buena onda en el aire, pero cuando todo termina y te juntas otro día con esas personas te das cuenta que son totalmente lo opuesto (no siempre, pero en la mayoría de los casos).
No te copes con querer seguir de after hasta las 16:00hs del otro día, cuida tu cuerpo y no hagas mezclas raras.
Veo que te ha gustado mucho todo esto, entonces el consejo más importante sería que te informes y respetes los descansos, sino vas a fritar tu cerebro y nunca más vas a poder repetir estas primeras experiencias. Sé que es difícil, yo tuve toda una época de muchos abusos y no solo con MDMA, sino además sumándole todo lo que se me cruzara. El resultado fue muy feo.
Ya no servía de nada todo lo que tomara, nada me pegaba y solo lograba sentirme mal, los días posteriores eran horribles, llegué a sentirme terriblemente mal psicológicamente.
OJO, no digo todo esto para traumarte, solo para que no lo tomes a chiste y puedas entender que para mantener la magia hay que cuidar y respetar ciertas cosas.
Logré abrir los ojos y poder volver a hacer las cosas bien, luego de 1 año de descanso de MDMA y todas las drogas (incluido el cigarrillo, el cual lo descarte completamente de mi vida), retomando el ejercicio, buena alimentación y demás aspectos de mi vida, volví a hacer la prueba pero los resultados; no fueron los mejores..
Si bien estuvo bueno, mi cerebro ya quedó "sentido" y no tengo la experiencia de estar extasiado en las nubes como solía pasarme al principio y creo que nunca va a volver a pasarme, pero es el precio que esperaba por haber hecho mal las cosas.
Igualmente me quedo con los mejores recuerdos, por suerte no necesito de drogas para poder pasar una hermosa noche, cuando lo hice solo fue por estar cebado y querer agregarle ese "plus".

Aprende a salir y disfrutar de la música, del trabajo del dj, de tus amigos, de tu pareja (si tenes).. y también cuidalos a ellos.


Perdón por el texto extenso pero son cosas que tenes que leer.

Saludos y ante cualquier duda podes mandarme por MP, cuidate!
Gracias por el tiempo que te tomaste, realmente me llego todo lo que dijiste y no voy a olvidarmelo. Y con el tema de la gente, no me refiero a los que te abren la ronda para bailar. Particularmente me llamo la atencion hablar con una chica que no era linda fisicamente, pero era tan interesante. Ni siquiera se atrevio a tirarme la mas minima indirecta. No puedo sacarmela de mi cabeza Sad Reitero, te agradezco de corazon la dedicacion con la que me respondiste

(01-03-2020, 08:24 PM)Propyleno escribió: Bueno, parece que estas experimentando el boom inicial que genera esto. Las primeras salidas son realmente magicas en muchos casos y eso hace que quieras volver a repetirlo. Es un comportamiento muy habitual de alguien cuando recien arranca. A mi me paso.

Tenes que evitar caer en la tentación de hacerlo muy seguido, porque la magia esa que sentis no va a durar para siempre y en la medida en que te la pegues seguido, va a ser cada vez menos mágico. Hay en este momento un thread abierto en el foro donde se habla un poco de eso.

Disfruta la joda pero no te zarpes, no empieces a hacerlo sin respetar los descansos minimos.
Gracias broder, soy un chico que sabe con que drogas no meterse, y me asusto las increibles ganas de repetir el episodio. Y por suerte mis amigos son buenos y ante cualquier situacion me cuidarían.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • Propyleno
Responder
#5
Te recomiendo que leas los temas de mi firma, sobre todos los mas basicos. Recien empezas con la sustancia, y como te contaron los chicos, vas a querer hacerlo seguido y muchas veces.

Tambien mirate este video, explica muy bien porque menos es mas!

https://argenpills.org/showthread.php?tid=93
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Axsa, fpeople, ketapasand0
Responder
#6
Hola, bueno nada nuevo lo que contas, la típica que a todos nos pasó alguna vez jajaja.
Que bueno leerte en esta instancia así como pidiendo consejos para prevenir y no como otros post que dicen "ayuda me tomé 10 rolas en mis vacaciones de la costa"
Para agregar a todo lo que dijeron los chicos más arriba: está buena la info técnica, pero tampoco te lo tomes con tanto tecnicismo, no te olvides no hay persona más importante que vos y tu vida, si te agarra la manija trata de valorar eso que decís que te gusta, no te pierdas fechas por no drogarte, al contrario, anda careta y disfrutá aún más.
Luego con los años la manija pasa un poco, te volves algo más intolerante ya que la movida en Buenos Aires no está tan buena, o más selectivo para que fecha salir y tomar. Posta me pone contento que pidas ayuda a tiempo, ojalá puedas controlarte y conocer bien tu cuerpo en reacción con las sustancias. En cuanto a lo que decís de dependencia y/o adicción en mi caso en la época que más consumo de éxtasis tuve, el cuerpo solo me pidió un descanso. Pero se que hay gente que consume a lo loco y sin parar... Cómo digo, aprende a escuchar bien a tu cuerpo, y no dejes de salir por no drogarte.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • ketapasand0, mg.vitaliza
Responder
#7
No es adicción, es la manija normal de todos al principio, ya se te va a pasar
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • ketapasand0, pastillasabuelo
Responder
#8
Me pasa igual... tome 5 veces MDMA.
Pero la 1°... fun un monton. MAGIA!

Despues consumi poquito y todo ok.
La ultima vez use un monton de nuevo.
Pasaron 4 dias y sigo colgado en esa noche.

Nada... a tomarlo con calma.
A mi me esta ayudando leer el foro Smile
Responder
#9
Estas conociendo la manijaa!! Ajjajajaja lo importante es que te rodees de gente con buenos hábitos, que te guíe un poco, vas a conocer mucha gente, mucha gente copada y también mucha gente quemada... los que sobrevivimos sin quemarnos en la jodita por muchos años...10 o más, sin quemarnos el cerebro es por que hemos echo las cosas medianamente bien, presta atención a lo que te dice la gente que te quiere cuidar...manijas q te digan q no pasa nada que te la podes pegar todos los findes hay en todos lados, pero la mayoría terminan mal y todos terminan con efectos no deseados..hay gente que se quema solo en un par de meses de excesos y no se recupera en años.
Responder
#10
(01-03-2020, 08:51 PM)mamboafter escribió: Buenas noches, primero que nada no te asustes, es lo más normal que le puede pasar a alguien que se inicia en este mundo.
El humano cuando se siente "feliz" con algo tiende a querer abusar de eso.

Segundo, el MDMA es una droga "inteligente", no va a permitir que te vuelvas un adicto porque se relaciona directamente con la tolerancia (podes buscar sobre eso en el foro, hay muchísima información).
Si tomaste hoy, mañana vas a necesitar el doble y pasado el triple pero corriendo el riesgo de que quizás no te haga ni cosquillas. Los depósitos de serotonina y dopamina (son las sustancias químicas liberadas en tu cerebro cada vez que percibe el MDMA) con cada toma que hagas vuelven a 0.
Para que vuelvan a regenerarse el tiempo mínimo recomendado para espaciar entre toma y toma es 1 mes, siendo preferible dejar pasar 3 meses.

Te voy a dejar un par de consejos..

No te creas que toda la gente es copada, en la noche todos están en la misma y por eso sentís la buena onda en el aire, pero cuando todo termina y te juntas otro día con esas personas te das cuenta que son totalmente lo opuesto (no siempre, pero en la mayoría de los casos).
No te copes con querer seguir de after hasta las 16:00hs del otro día, cuida tu cuerpo y no hagas mezclas raras.
Veo que te ha gustado mucho todo esto, entonces el consejo más importante sería que te informes y respetes los descansos, sino vas a fritar tu cerebro y nunca más vas a poder repetir estas primeras experiencias. Sé que es difícil, yo tuve toda una época de muchos abusos y no solo con MDMA, sino además sumándole todo lo que se me cruzara. El resultado fue muy feo.
Ya no servía de nada todo lo que tomara, nada me pegaba y solo lograba sentirme mal, los días posteriores eran horribles, llegué a sentirme terriblemente mal psicológicamente.
OJO, no digo todo esto para traumarte, solo para que no lo tomes a chiste y puedas entender que para mantener la magia hay que cuidar y respetar ciertas cosas.
Logré abrir los ojos y poder volver a hacer las cosas bien, luego de 1 año de descanso de MDMA y todas las drogas (incluido el cigarrillo, el cual lo descarte completamente de mi vida), retomando el ejercicio, buena alimentación y demás aspectos de mi vida, volví a hacer la prueba pero los resultados; no fueron los mejores..
Si bien estuvo bueno, mi cerebro ya quedó "sentido" y no tengo la experiencia de estar extasiado en las nubes como solía pasarme al principio y creo que nunca va a volver a pasarme, pero es el precio que esperaba por haber hecho mal las cosas.
Igualmente me quedo con los mejores recuerdos, por suerte no necesito de drogas para poder pasar una hermosa noche, cuando lo hice solo fue por estar cebado y querer agregarle ese "plus".

Aprende a salir y disfrutar de la música, del trabajo del dj, de tus amigos, de tu pareja (si tenes).. y también cuidalos a ellos.


Perdón por el texto extenso pero son cosas que tenes que leer.

Saludos y ante cualquier duda podes mandarme por MP, cuidate!




Te felicito que buena respeusta y explicacion !!!! 
Responder
#11
Cómo dijeron arriba, es manija, no adicción.

Una vez que aprendas bien como funciona químicamente la droga vas aprender como manejarla, cuando consumir y mucho más importante, cuando NO consumir.
Algo muy importante es que sus efectos "placenteros" tienen un techo, pero los negativos no tienen un fondo del pozo. Si te pasás de rosca te agarra un bajón que te puede durar días, lo aprendí por las malas, siendo una persona que no llora por casi nada, terminé llorando mirando el noticiero por 4 días con un bajón de casi una semana.

Si disfrutás la música, podés salir de joda tranquilamente sin consumir nada y pasarla super bien.
Muchas veces decido salir con el auto, sobre todo por razones climáticas y que vivo relativamente alejado de los boliches y puedo tomar una cervecita ni bien entro y agua el resto de la noche o tal vez solo agua y realmente la paso bomba, mi cerebro se mete de lleno en la fiesta. Es un mambo completamente distinto, puedo volar solo con la mente si el ambiente me lo permite. Lo que sí es que me afecta mal y me la baja fuerte cuando veo a alguien que está muy duro, pasado de droga o muy borracho. Por esto lo del ambiente.
Responder
#12
(02-03-2020, 01:24 AM)fpeople escribió: Hola, bueno nada nuevo lo que contas, la típica que a todos nos pasó alguna vez jajaja.
Que bueno leerte en esta instancia así como pidiendo consejos para prevenir y no como otros post que dicen "ayuda me tomé 10 rolas en mis vacaciones de la costa"
Para agregar a todo lo que dijeron los chicos más arriba: está buena la info técnica, pero tampoco te lo tomes con tanto tecnicismo, no te olvides no hay persona más importante que vos y tu vida, si te agarra la manija trata de valorar eso que decís que te gusta, no te pierdas fechas por no drogarte, al contrario, anda careta y disfrutá aún más.
Luego con los años la manija pasa un poco, te volves algo más intolerante ya que la movida en Buenos Aires no está tan buena, o más selectivo para que fecha salir y tomar. Posta me pone contento que pidas ayuda a tiempo, ojalá puedas controlarte y conocer bien tu cuerpo en reacción con las sustancias. En cuanto a lo que decís de dependencia y/o adicción en mi caso en la época que más consumo de éxtasis tuve, el cuerpo solo me pidió un descanso. Pero se que hay gente que consume a lo loco y sin parar... Cómo digo, aprende a escuchar bien a tu cuerpo, y no dejes de salir por no drogarte.

Respondía 3 años después viste jajaj perdón pero es que estoy chusmeando publicaciones viejas y encuentro info útil. A que te referias con que la movida de Buenos Aires no está tan buena? te pregunto porque empecé a salir y salgo siempre acá, nunca fui a una fiesta a otra provincia u otro país así que no tengo con qué compararla. De todas formas la mayoria de las veces fui a ver a algún Dj groso a predios al aire libre, solo dos veces fui a boliches a fechas "normales" y me doy cuenta que el ambiente es totalmente diferente
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a cashu1907 por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople
Responder
#13
(27-09-2023, 05:14 PM)cashu1907 escribió:
(02-03-2020, 01:24 AM)fpeople escribió: Hola, bueno nada nuevo lo que contas, la típica que a todos nos pasó alguna vez jajaja.
Que bueno leerte en esta instancia así como pidiendo consejos para prevenir y no como otros post que dicen "ayuda me tomé 10 rolas en mis vacaciones de la costa"
Para agregar a todo lo que dijeron los chicos más arriba: está buena la info técnica, pero tampoco te lo tomes con tanto tecnicismo, no te olvides no hay persona más importante que vos y tu vida, si te agarra la manija trata de valorar eso que decís que te gusta, no te pierdas fechas por no drogarte, al contrario, anda careta y disfrutá aún más.
Luego con los años la manija pasa un poco, te volves algo más intolerante ya que la movida en Buenos Aires no está tan buena, o más selectivo para que fecha salir y tomar. Posta me pone contento que pidas ayuda a tiempo, ojalá puedas controlarte y conocer bien tu cuerpo en reacción con las sustancias. En cuanto a lo que decís de dependencia y/o adicción en mi caso en la época que más consumo de éxtasis tuve, el cuerpo solo me pidió un descanso. Pero se que hay gente que consume a lo loco y sin parar... Cómo digo, aprende a escuchar bien a tu cuerpo, y no dejes de salir por no drogarte.

Respondía 3 años después viste jajaj perdón pero es que estoy chusmeando publicaciones viejas y encuentro info útil. A que te referias con que la movida de Buenos Aires no está tan buena? te pregunto porque empecé a salir y salgo siempre acá, nunca fui a una fiesta a otra provincia u otro país así que no tengo con qué compararla. De todas formas la mayoria de las veces fui a ver a algún Dj groso a predios al aire libre, solo dos veces fui a boliches a fechas "normales" y me doy cuenta que el ambiente es totalmente diferente

Holaaa jaja, se pueden revivir temas tranquis en el foro, siempre que siga la temática. 

Y... es un poco lo que digo en el posteo que citas y es un tema de discusión largo, uno a medida que ya va teniendo varias salidas se pone mas selectivo y va viendo que cosas soporta y que no. Yo por ej no voy a boliches que discriminen o que corra peligro mi integridad por abuso de autoridad...

por ej una vuelta en crobar (que siempre tiene el extremo de: revisan full o no revisan) en 2017/18 se hablaba de que vos estacionabas cerca ponele, y te interceptaban "policias de civil" y te revisaban el auto y a todos los que viajaban, sin una orden, sin nada... con qué motivo hacen eso? así miles de secuencias mas que he pasado o he leído de conocidos... hay cosas que no da. 
Con respecto "al ambiente" y bueno, eso también lo elige uno.. va cambiando en base a cuan comodo te sientas... si vas a estar drogado y, queres estar en un ambiente ameno obviamente... pasa que siempre el usuario queda entre la espada y la pared cuando una productora/boliche nefasto trae a su dj favorito... hay que saber decir que no. 

Respecto de las fiestas en el interior de bs as obvio que son distintas, hay otra vibra digamos jaja está chequeado por todos...
Responder
#14
(27-09-2023, 05:14 PM)cashu1907 escribió:
(02-03-2020, 01:24 AM)fpeople escribió: Hola, bueno nada nuevo lo que contas, la típica que a todos nos pasó alguna vez jajaja.
Que bueno leerte en esta instancia así como pidiendo consejos para prevenir y no como otros post que dicen "ayuda me tomé 10 rolas en mis vacaciones de la costa"
Para agregar a todo lo que dijeron los chicos más arriba: está buena la info técnica, pero tampoco te lo tomes con tanto tecnicismo, no te olvides no hay persona más importante que vos y tu vida, si te agarra la manija trata de valorar eso que decís que te gusta, no te pierdas fechas por no drogarte, al contrario, anda careta y disfrutá aún más.
Luego con los años la manija pasa un poco, te volves algo más intolerante ya que la movida en Buenos Aires no está tan buena, o más selectivo para que fecha salir y tomar. Posta me pone contento que pidas ayuda a tiempo, ojalá puedas controlarte y conocer bien tu cuerpo en reacción con las sustancias. En cuanto a lo que decís de dependencia y/o adicción en mi caso en la época que más consumo de éxtasis tuve, el cuerpo solo me pidió un descanso. Pero se que hay gente que consume a lo loco y sin parar... Cómo digo, aprende a escuchar bien a tu cuerpo, y no dejes de salir por no drogarte.

Respondía 3 años después viste jajaj perdón pero es que estoy chusmeando publicaciones viejas y encuentro info útil. A que te referias con que la movida de Buenos Aires no está tan buena? te pregunto porque empecé a salir y salgo siempre acá, nunca fui a una fiesta a otra provincia u otro país así que no tengo con qué compararla. De todas formas la mayoria de las veces fui a ver a algún Dj groso a predios al aire libre, solo dos veces fui a boliches a fechas "normales" y me doy cuenta que el ambiente es totalmente diferente

que lindo ver gente leyendo posts viejos y reviviéndolos, esto es la Biblioteca de Alejandría para drogadictos(?
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • ABME, fpeople, gede, LeScK4, matuhh, NormanErlich, Nostalgia
Responder
#15
He tenido la suerte de ir a fiestas en Ibiza, Berlin, Barcelona y Londres. Si bien creo que tienen sus cosas positivas en cuanto a organización, y seguridad, tambien aca tenemos cosas positivas. Aca la mayor cagada para mi es que en determinadas fechas sabes que vas a estar apretado hasta las 4 5 donde recien el boliche se acomoda. En las fiestas que pude ir de Europa nunca estuve apretado, eso es muy loco. Nunca eh. Siempre lugar para bailar. Sonido muy bueno tambien.

Pero tambien consisdero que para lo que es la situación nuestra, en cuanto a economía y a ubicación geográfica, la escena nacional esta bastante bien. En Europa para traer un dj basta con pagarle un avion de ida y otro de vuelta en muchos casos. Aca es otra logística.

Ahora si analizas lo que fue la movida electrónica antes de esta crísis económica (antes de 2017/2018), los años anteriores a la tragedia de TW, en cuanto a DJs y fiestas estabamos teniendo muuucho nivel. Yo recuerdo semanas donde teniamos fechones mas fechones, sumado a Ultra, Creamields, TW, Moonpark, Mandarine Park. Del 2013 al 2016 aprox aca habia una oferta de fiestas tremenda. Nada que envidiar a grandes ciudades de Europa.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • fpeople, Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 127.124 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.480 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.069 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 703 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 1.977 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.674 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 30.536 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Ayuda sobre toma de MDMA Lm123 7 1.335 06-11-2023, 08:59 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Star Extasis y viagra hide on bush 3 1.981 07-07-2023, 08:02 PM
Último mensaje: GoodmanGilman
  El mal uso de las Pastillas de éxtasis mattirodd1 26 10.664 02-06-2023, 08:29 PM
Último mensaje: Shotelai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: