18-02-2022, 12:32 PM
(18-02-2022, 11:59 AM)Torath escribió: Dejo por acá algo que posteé en el foro de cristales
Probé cristales por primera vez en 2019, y fue corte que me sentía superman (y ahi deje la merca), después tomé seguido hasta la pandemia (ahi pare abundante), y como que después el bajón empezó a ser peor, pero era solo el lunes (o el domingo). En julio julio de 2021 me pasa que el bajón se extiende toda la semana (ahí pare) y es muy fuerte, empecé a tener problemas visuales que a la semana se fueron. En octubre tomé y me subió un poco pero el bajón fue que me quedaron las piernas duras y los ojos perdidos. En enero, (eran los mismos) el pegue fue raro, quedé ido, y el bajón fue horrible, taquicardia que pensé que me moría y ta tuve que estar todo un dia acostado. Después este sábado probe, de otra camada, menor cantidad, el pegue no fue muy bueno y aun sigo con ganas de llorar.
Me preocupa lo de las alucinaciones y la condición preexistente que tengo (ansiedad y TDAH).
Dejo más contexto, 2019 tome bastante seguido, 2020 bastante menos que en 2019, y en 2021 tomé menos, de hecho las cosas pasaron después de julio.
También dejo contexto. Sufro de un trastorno de ansiedad, y bueno, en 2020 la pasé mal con el laburo y la situación pandemia, en 2021 sufrí mucho estrés laboral. Todo sumado a que me independicé y es como que todo ese esfuerzo estresa bastante (si sos como yo que tiene una condición preexistente, otras personas la pasarán mejor).
También agrego, tomé pastis en contadas ocasiones y nada (pero desde febrero de 2021 no tomo pasti).
En resumen, todo suena a LTC cruzado con mis condiciones.
Saludos!
Consulta estas medicado?