Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Que me pegue el bajón durísimo al quinto día?
#1
Hola chicos, me está pasando algo rarísimo que  nunca me había pasado. El sábado pasado tomé las baby yoda que comenté. Domingo todo bien sin resaca, con energía, etc. Lunes bien, martes, miércoles, jueves bien... pero hoy viernes... ANULADO. Anulado mentalmente, físicamente y emocionalmente. Estuve todo el día como un zombi, sin poder trabajar, sin poder pensar... "brain fog" se queda muy corto. Estuve abstraído de la realidad y las conversaciones. Literal, un zombie. Me siento para el orto. Tiene que ser el "bajón" del MDMA, pero ¿al quinto día habiendo estado cero kilómetro los días anteriores? Me parece raro.  Cuando consumo mucho me agarra bajón MUCHO más suave a los 2 días, como mucho, y me recupero rápido.

Admito que rompí la regla básica de reducción de daños que promovemos de consumir espaciado mínimo un mes... y lo hice a las 17 días. Tiene que ser eso... estar en cero de serotonina o algo así. No le voy a hechar la culpaa las pastis, supongo.

¿Opiniones? ¿Comentarios?
Responder
#2
no hay mucho que analizar me parece, si vos mismos decis que cambiaste algo y para mal y bueno, tranquilamente puede ser eso


si a lo mejor (vos sabras) tuviste una semana movidita o no y sumo o resto mejor dicho, lo importante es que sepas que tambien te vas a recuperar de este bajon que sentis, trata de no darle tanta vuelta en la cabeza, agradece que es viernes y a lo mejor podes descansar un poco mas, exitos che
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#3
Cómo dijeron arriba, no hay mucho análisis posible, depende mucho de c/u. Yo me conozco bastante y sé que las próximas dos semanas al consumo estoy bastante volátil respecto a mis emociones. A evitar situaciones fuleras para la mente y a dejar un tiempo prudente antes del próximo consumo. Saludos
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric, SinMiDiablo
Responder
#4
Cada persona experimenta diferente el bajón, y creo que esta como marcado por varios factores como te pega, pasando lista en base a experiencia propia te puedo enumerar:

1- Como vengas vos previo a tu consumo (estrés, cansancio, físico, horas de sueño, etc

2-Espacio con el consumo anterior, la cuenta es simple más castigado tenes tu sistema serotoninergico, peor son los bajones

3- Cuan "recuperado" estés de la paliza anterior, a veces el tiempo no es lo único que te recupera, no es lo mismo 1 mes con buen sueño, haciendo ejercicio, sin estrés o situaciones desagradables, a 1 mes con agotamiento físico y mental, estrés, discusiones, etc

4- Sustancias consumidas y CANTIDAD

5- Y algo muy importante que no se tiene muy en cuenta, ALIMENTARTE cuando llegas de la joda, parece mentira pero ayuda mucho al post comer bien el día y los días siguientes, cuesta SI horrores pero hace la diferencia

6- por último en el contexto actual, los posibles cortes con catinonas, son extremadamente neurotoxicas y los post son fatales y duran muchos días, pero a tomarlo con calma y llevarla hasta que pase.

Tiro otro dato que a mi en lo personal me funciona, y creo que nos protegería bastante de los cortes y la neurotoxicidad es tomar NAC antes de salir y cuando llego a casa. Es una paja andar y acordarse cuando volves de tomarlo pero posta que yo al menos noto diferencia en los bajones, soy de los tuyos hasta el 4to 5to día estoy joya pero ya se que en algún momento me va a agarrar.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Toxicomano por este mensaje:
  • Dragu, IrishCoffee, jamesbondjr
Responder
#5
Mas alla de todos los consejos y demas q ya conoces porq se sabe q la tenes clara. Es x el.tema q ya explique de la sintesis del MDMA q hacen estas ruedas y varias mas amigo. Es una paja pero es asi yo lo q estoy haciendo es.comprarme el mejor MDMA q halla en el mercado llo busco x cielo y tierra y me armo una capsula carga media alta real y fue con una me.vuelo y evito la mugre. Es una paja porq les haces marquis a ezas ruedas y capaz da bien. Pero hay sustancias analogas y de exipientes de cortes nuevos q algunls reactivos no detectan. Habria q hacer un analisis fuerte imposible para este pais
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • fpeople, IrishCoffee
Responder
#6
(16-01-2023, 09:58 AM)MeteleQsonPastele escribió: Mas alla de todos los consejos y demas q ya conoces porq se sabe q la tenes clara. Es x el.tema q ya explique de la sintesis del MDMA q hacen estas ruedas y varias mas amigo. Es una paja pero es asi yo lo q estoy haciendo es.comprarme el mejor MDMA q halla en el mercado llo busco x cielo y tierra  y me armo una capsula carga media alta real y fue con una me.vuelo y evito la mugre. Es una paja porq les haces marquis a ezas ruedas y capaz da bien. Pero hay sustancias analogas y de exipientes de cortes nuevos q algunls reactivos no detectan. Habria q hacer un analisis fuerte imposible para este pais

[Referencia: Para los que lean lo que dijo Metele, el contexto es esta respuesta que dió en el comentario sobre las Baby Yoda]

Esta vez me llamó la atención que el bajón me peque tarde y lo peor... me duró como 5 días de no pode pensar bien, sentirme abombado mentalmente; "ido". Sensación rarísima. Y tiene que ser por las porquerías que le meten dentro y porque no es MDMA puro/original sino análogos como vos decís.
Responder
#7
Si te sirve, mi ultimo bajon tambien me duro mucho y fue demasiado intenso. Al punto de pensar.... vale la pena si la voy a pasar tan mal despues?

Estuve por lo menos 5 dias con las emociones por todos lados. Los primeros 2 dias fueron los mas leves con el vacio y tristeza usuales, pero despues se transformaron en nauseas, vertigo, ansiedad, desorientacion que iban y venian en el dia, poca motivacion afectandome el rendimiento en el laburo. Recien el sabado de esa semana me senti normal. Normalmente los bajones me duran 2 dias, con un tercero donde apenas siento algo. No son 5 dias de diferentes cosas por todos lados e intensas. Capaz es la edad?  Tongue . Me acuerdo pensar en el momento como hacen los guanacos que toman seguido, tipo no me entra en la cabeza.

En mi caso se lo atribuyo en parte al haber tenido un consumo de extasis bastante excedido hace 2 meses previa a esta ingesta, al haber en el medio consumido otras cosas e incluso hasta hace una semana previa a la ingesta y al haber redosificado hasta 3 veces durante esta ingesta. A partir de la segunda redosificacion solo extiendo la duracion del bajon....

Otro punto importante es lo que consumi en el medio.. uno piensa que por solo darle descanso del extasis va a llegar impecable a la proxima ingesta si consume cualquier otra cosa que no sea eso... las veces que mejor me pego, mas me duro y mejor y mas rapido me recupere es cuando llegaba al dia de la fecha con un buen descanso de TODO.

Con el tema sustancias de corte, no dudo de que contribuyen al problema. En mis dos ultimas ingestas, consumi pastillas viejas del 2012/2013, de las que tenian fama de ser muy buenas y puras, pero tambien el que tengan mucha carga tambien te hace pasar factura.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • IrishCoffee
Responder
#8
Buenas Irish, cómo andas?

Che, por lo que veo acá en comentarios hay un denominador común entre los que sufren esto, y es la tolerancia alta por consumo frecuente. Probaron darse un descansito? A mí en su momento por 2018 aprox me pintó consumir cada mes y medio, dos meses, y encima tomando "raro" (arrancaba con 1, como ahora, pero después metia unos deditos de cristal, después otro cuartito de rola, otros deditos más, y no tenía un buen control de tiempos de dosificación y cantidad consumida), y gradualmente fui teniendo cada vez más post, ansiedad, etc. En mayo 2019 fue mi última toma antes de arrancar con antidepresivos recetados por psiquiatra, y recién volví a tomar en septiembre 2021, de forma más controlada (evitando redosificar, siguiendo el esquema dosis inicial + redosificación con la mitad), y no tuve post. Volví a tomar en enero 2022 una DJ Rosa y redosifiqué con 100mg de cristal, de nuevo, cero post. Junio, una RR naranja + 100mg de cristal + 50mg de cristal, sin post. De nuevo en septiembre, la famosa EA Bicolor (tanda buena) + 100mg de cristal, sin post. Volví a tomar este sábado DJ Rosa que me quedó de enero 2022, 100mg de cristal, y 50mg más al final. ESTOY A PLENO, NO TENGO POST. No sólo eso, sino que llamativamente al día siguiente de consumir suelo tener afterglow y estar super motivado, este domingo llegué a casa y me limpié toda la cocina, regué y podé las hojas secas de las plantas de la casa, ayer fui al gimnasio y tuve zarpado entrenamiento, estoy realmente como nuevo sacando las lastimaduras al fondo de los cachetes, hasta incluso me arriesgaría a decir que estoy experimentando la misma sensación que tuve la primera vez que consumí, que la semana posterior estuve con una sonrisa de oreja a oreja porque no podía creer lo que había vivido (se lo atribuyo también a que la fiesta del sábado fue la mejor de mi vida sinceramente, gracias Digweed).

Sé que las ganas de consumir y la manija son fuertes, pero yo cuando experimenté cosas feas post-toma dejé de tomar un montón de tiempo (me tuve que aguantar las ganas, no quedó otra) y ahora cada vez que consumo es igual o mejor que la primera vez, tomo cada 4 meses aprox y en cantidades moderadas y no sólo no quedo roto sino que quedo re motivado y disfruto un montón cada vez que lo hago, les recomiendo fuertemente que lo intenten.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, IrishCoffee, Mateo33, Stitch
Responder
#9
(18-01-2023, 10:27 AM)IrishCoffee escribió: Y tiene que ser por las porquerías que le meten dentro y porque no es MDMA puro/original sino análogos como vos decís.

No necesariamente. Como te dijo Anonimo, consumir seguido hace que el cerebro cada vez le cueste mas "recuperarse". 1 mes es lo minimo de tiempo que tiene que pasar, pero no es "si tomo una vez por mes estoy joya". Al contrario, en realidad tendriamos que dejar pasar 3 meses mas o menos entre tomas, y redosificar con la mitad de la dosis inicial. Lo hacemos? no, casi nadie lo hace. Pero es la mejor forma de evitar estos bajones. Ya se que estan podridos de ver el video de "Menos es mas", pero aplica perfecto para este caso: cada vez que tomas, te va a costar mas tomar vuelo, o volver a tierra.

Cuando tuve mi LTC, fue una mierda porque me seguian pegando las pastillas, pero la recuperacion era UN INFIERNO, no podia dormir, ansiedad por todos lados, me sentia que no era yo. Llevo varios años estabilizarme y ahora respeto muchisimo la sustancia (y sigo tomando, pero somo 3-4 veces por año)

OBVIAMENTE que la calidad de la sustancia tiene que ver, pero aunque tuvieras el cristal mas limpio del pais, si tomas muy seguido (respetando cantidades pero no descansos), estoy casi segura que te pasaria lo mismo (bajones cada vez mas pronunciados y con sintomas mas "pesados"), porque no es de la sustancia, sino que es tu cerebro intentando equilibrarse.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, IrishCoffee
Responder
#10
Yo creo que todo tiene que ver, tiempo de descanso, cantidad que consumas y calidad de lo que consumas. No me enorgullece pero cuando salgo es fuerte 5/6 veces al año y manteniendo en forma lineal tiempo de descanso y cantidades aproximadas, te puedo decir que las rolas de mierda que dan vueltas las porquerías que tienen adentro te hacen mierda la cabeza y el hígado.

No me gusta hablar de cantidades, pero por ejemplo la semana pasada use cosas que tenia guardadas desde antes de la pandemia (cosas que sabia la calidad que tenian) me exedi UN MONTOM y el post ya lo atravece como si me hubiese tomado un par de rolas de las porquerías que gira.

La anterior toma fueron las euro pesos, ni bien salieron en noviembre no llegué ni loco a tomar la cantidad que tome ahora y el post fue inmundo la pase mal 1 semana entera. Pero bueno sirvió para volver al foro, ya que les había echo marquis dieron positivo y en mi opinión personal eran puras catinonas (para mi responsables de esos post de mierda aun en dosis bajas)
Responder
#11
(18-01-2023, 10:27 AM)IrishCoffee escribió:
(16-01-2023, 09:58 AM)MeteleQsonPastele escribió: Mas alla de todos los consejos y demas q ya conoces porq se sabe q la tenes clara. Es x el.tema q ya explique de la sintesis del MDMA q hacen estas ruedas y varias mas amigo. Es una paja pero es asi yo lo q estoy haciendo es.comprarme el mejor MDMA q halla en el mercado llo busco x cielo y tierra  y me armo una capsula carga media alta real y fue con una me.vuelo y evito la mugre. Es una paja porq les haces marquis a ezas ruedas y capaz da bien. Pero hay sustancias analogas y de exipientes de cortes nuevos q algunls reactivos no detectan. Habria q hacer un analisis fuerte imposible para este pais

[Referencia: Para los que lean lo que dijo Metele, el contexto es esta respuesta que dió en el comentario sobre las Baby Yoda]

Esta vez me llamó la atención que el bajón me peque tarde y lo peor... me duró como 5 días de no pode pensar bien, sentirme abombado mentalmente; "ido". Sensación rarísima. Y tiene que ser por las porquerías que le meten dentro y porque no es MDMA puro/original sino análogos como vos decís.
Yo venía de un mes y medio sin consumir nada de nada clave una  baby Yoda dorada entera y fue lo peor que me pasó. Mi amiga igual que yo. Apatía desgano sueño , molestias gastricas nos tuvimos que ir..y duro diasss estuvimos como zombies no la pasamos bien nunca tardo tres horas en pegar que fue cuando nos fuimos con un efecto más lisérgico, alteración de colores y propiocepcion, pero jamás empatía y ganas de bailar. Fue durisimo estos tres dias para ambas recomponernos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 8 8.857 01-04-2024, 01:30 PM
Último mensaje: Stitch
Exclamation "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" falopita99 53 3.683 28-02-2024, 10:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Information [GUÍA] Bajón a largo plazo (Long Term Comedown) Stitch 94 122.112 26-02-2024, 01:21 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Pegue de cristal en relación a Pastilla Anonimo 17 6.061 20-06-2023, 11:56 AM
Último mensaje: Anonimo
  La ciencia dice que puedes evitar el bajón que da el MDMA Daleee 17 22.497 08-05-2023, 05:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Cuesta mucho que me pegue la pasti Thx 10 6.448 30-05-2022, 04:58 PM
Último mensaje: Roger Federer
Shocked misma pastilla, diferente pegue 77giulita77 2 2.465 04-01-2022, 10:56 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  Bajon pero no long term comedown? danip 8 16.117 13-03-2019, 02:08 PM
Último mensaje: danip
Rainbow CONSULTA sobre post (bajon), 7 pastis en 1 mes Antigone 1 6.487 28-12-2018, 10:22 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: