Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cuesta mucho que me pegue la pasti
#1
Buenas, no hace mucho arranqué con la fiestitas, el tema es que estuve buscando pastis buenas y conseguí de cargas alta, pero me cuesta mucho conseguir los efectos del mdma. A mis amigos al toque, y yo capaz me tomo dos rolas para que recién me den efectos claros.

Peso: 86 kg

Alguien probó con molerlas a ver si pegan más o diferente? Algún consejo ? Gracias
Responder
#2
Hola, tomas o tomaste antidepresivos en algun momento? Tomas alguna otra medicacion? Cada cuanto estas tomando? (Y cuanto)?
Responder
#3
algo súper raro, en mis primeras salidas con media rola quedaba re loco bailoteando toda la noche, dando vueltas hay rolas relativamente aceptables y cumplidoras dentro de todo, y si también, las preguntas serían las de arriba, que tan seguido consumis
Responder
#4
(29-05-2022, 05:54 PM)Stitch escribió: Hola, tomas o tomaste antidepresivos en algun momento? Tomas alguna otra medicacion? Cada cuanto estas tomando? (Y cuanto)?

Hola. No, nunca. Leí algo que publicaste, yo hago mucha actividad física. No sé si tiene que ver. Tomo cuando hay fiestas. El martes tomé y ayer también. El martes tomé 1 y 3/4 y un dedo de cristal (demasiado) y ayer 1 y media. (Me pegó la última media nomas). Pero no suelo tomar tan seguido. Más o menos 2 semanas a 1 mes. Se que lo recomendable es cada 1 mes. Pero bueno, estuve tomando con esa frecuencia. Y esta habrá sido la 5ta o 6ta vez que tomo.
Responder
#5
(29-05-2022, 08:50 PM)Thx escribió: Y esta habrá sido la 5ta o 6ta vez que tomo.

Que pastillas estuviste tomando? El cristal, esta testeado con reactivo?

El hecho que estes tomando tan seguido hace que tu tolerancia suba, aunque hace poco que tomes, tomar 2 veces en una semana no sirve de mucho (no manejamos la serotonina a nuestro antojo).

Tambien pasa que a veces una persona es menos/mas sensible a una sustancia, por eso a veces algunas personas con media pastilla quedan en Narnia y otras necesitan 2 o 3 (son los casos RAROS, la mayoria de la gente no cae en estos casos, pero tal vez vos seas uno).

Yo creo que no incide si haces mucho deporte o tenes bajo % de grasa corporal, pero si alguien tiene mas info, por favor corrijanme.
Responder
#6
Aaah bueno. Gracias por la data. Una consulta más. Moler la pastilla, podría servir? Pega más ? Algún consejo para tomar ? Los que sean

Tome 1 vez cristal igual. Estuve tomando roll, Instagram, vida, Tesla. Son cargas altas según entiendo. Mis amigos con media y cristal estaban en una. Yo con cristal y 2 tuve que tomar.
Responder
#7
(29-05-2022, 09:30 PM)Thx escribió:
Tome 1 vez cristal igual. Estuve tomando roll, Instagram, vida, Tesla. Son cargas altas según entiendo. Mis amigos con media y cristal estaban en una. Yo con cristal y 2 tuve que tomar.

TOLERANCIA.
Responder
#8
EdwardElric
(29-05-2022, 09:30 PM)Thx escribió:
Tome 1 vez cristal igual. Estuve tomando roll, Instagram, vida, Tesla. Son cargas altas según entiendo. Mis amigos con media y cristal estaban en una. Yo con cristal y 2 tuve que tomar.

TOLERANCIA.


sinónimo de ??
Responder
#9
(29-05-2022, 11:51 PM)Thx escribió: EdwardElric
(29-05-2022, 09:30 PM)Thx escribió:
Tome 1 vez cristal igual. Estuve tomando roll, Instagram, vida, Tesla. Son cargas altas según entiendo. Mis amigos con media y cristal estaban en una. Yo con cristal y 2 tuve que tomar.

TOLERANCIA.


sinónimo de ??

ya te respondió stitch, estás tomando muy seguido, es un milagro que te haya pegado esa última mitad siendo que días antes habías tomado ya. por lo que contas sí te hace efecto el éxtasis, solamente tenés tolerancia alta, date un descanso de mínimo dos meses y contanos cómo va  Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Thx
Responder
#10
Lee los temas de mi firma, te van a aclarar un monton de dudas Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Thx
Responder
#11
yo creo que lo más importante que se olvidaron de mencionarte arriba es tu estado en el momento que consumís, no te olvides de que es una droga psicológica y que no te haya pegado bien puede estar relacionado al momento que estés atravesando, o simplemente a que te cuesta relajarte y pensás mucho en "me esta pegando o no me esta pegando?", eso no te ayuda para nada.
Anda con gente de confianza, soltate y baila tranquilo, respetá los descansos entre toma y toma y todo debería estar 10pts
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Thx
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 11 8.993 26-04-2024, 10:04 PM
Último mensaje: Frixion
Question Hace mucho no tomo… consejo dosis? Lana2016 13 1.136 19-03-2024, 01:23 AM
Último mensaje: lixeiro
  Hablo mucho marcebit 51 3.587 13-03-2024, 12:41 PM
Último mensaje: San34
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 313 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
Exclamation "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" falopita99 53 3.749 28-02-2024, 10:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 3.257 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  La pasti no me dura mucho Anto597 8 1.731 07-12-2023, 11:33 AM
Último mensaje: Anonimo
Question resaca de alcohol y pasti sparpedo 4 880 16-11-2023, 09:21 AM
Último mensaje: fpeople
  Volver a consumir después de mucho tiempo + bypass gástrico Babygold 11 2.121 23-09-2023, 10:25 AM
Último mensaje: Babygold
  tomar pasti bajoneado de animo cashu1907 13 3.397 20-09-2023, 10:38 AM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: