Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


misma pastilla, diferente pegue
#1
Shocked 
edad: 20
peso: 75 kg 

buenas, hace unas semanas compre dos punisher grises. una la use cuando vino henry saiz, tome media a eso de las 12:30 y la otra media a eso de las 3. fue un pegue tremendo, las senti muy limpias, conectaba con la musica, y estaba un en mambo hermoso
al otro finde fuimos a un bar que pasan musiquita, super tranqui, me tome media de punisher para arrancar a eso de las 2, no me hizo ni cosquillas. no se si era porque el ambiente no estaba muy bueno o a que se debe esto exactamente. 
entonces, mi duda es si a alguien le paso algo similar: tomar la misma pasti en ocasiones direfentes y que los mambos sean totalmente distintos. 
el mal pegue habrá sido por:
no respetar los descansos? tomar misma pasti en ocasiones muy cercanas hace que baje el efecto? el ambiente habrá sido la causa?
saludos
Responder
#2
(04-01-2022, 12:08 AM)77giulita77 escribió: no respetar los descansos? tomar pasti en ocasiones muy cercanas hace que baje el efecto?

Sip. Te contestaste solito Smile Lee los temas de mi firma, tienen la info que necesitas para entender que estas tomando. Recorda dejar pasar al menos 30 dias entre cada toma.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • 77giulita77
Responder
#3
1) Tomaste dos días seguidos. Es lógico que el efecto bajé considerablemente. Y es super malo para tu salud. Mínimo 1 mes entre tomas, idealmente 3.
2) El set & setting es todo. Una cosa es en una fiesta, con un dj que te gusta, con la música fuerte, rodeado de gente que está en el mismo mambo, con pantalla, luces, humo, etc.
La otra es un bar, con musica random a bajo volumen y con gente que está haciendo lo más normal en un bar que es tomar una birra y charlar, no estar de rola. Es obvio que no vas a sentir lo mismo.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • 77giulita77
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" falopita99 53 2.947 28-02-2024, 10:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.387 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Tomas media pastilla y mantener con cristal lixeiro 25 4.377 17-01-2024, 09:26 AM
Último mensaje: freduti
  Pegue de cristal en relación a Pastilla Anonimo 17 5.668 20-06-2023, 11:56 AM
Último mensaje: Anonimo
  ¿Cómo saben de que laboratorio es una pastilla? psyintimo 9 3.824 02-06-2023, 12:03 PM
Último mensaje: dreamwarrior
Question Es posible la diferencia de carga entre pastillas de misma tanda? JustEnjoy 3 1.449 05-05-2023, 06:16 PM
Último mensaje: PHMusic
  ¿Que me pegue el bajón durísimo al quinto día? IrishCoffee 10 4.565 16-02-2023, 12:40 PM
Último mensaje: Doñaflorinda
  Cuesta mucho que me pegue la pasti Thx 10 6.149 30-05-2022, 04:58 PM
Último mensaje: Roger Federer
  pastilla con olor melodichunter 4 3.918 03-12-2021, 10:48 PM
Último mensaje: aujuria
  Una Experiencia Diferente EGR 5 5.060 28-09-2021, 09:16 PM
Último mensaje: EGR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: