Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tomas media pastilla y mantener con cristal
#1
Buenas gente estuve leyendo bastante el foro y aprendiendo bastante pero no encontre un tema lo mas puntualmente parecido a mi situación. Paso a comentarles que recien arranque a tomar este año MDMA en pastillas y estuve saliendo aproximadamente 1 vez en promedio a fiestas de electronica, voy siempre con mi novia y la pasamos 11 puntos por lo general, tomamos solo media pastilla, solamente una de las veces tomamos 1 entera y desde ahi nunca mas 1 entera  porque esa vez mi novia se sentia ya mal del estomago y tomar una pasti entera fue el detonante que la hizo quebrar y quedo traumada, al otro dia quedo en cama todo el dia de manera que no quiere tomar mas de media pasti por salida por el trauma de aquella vez que si bien como dije la pasti fue la gota que rebalso el vaso ese finde ella se sentia muy mal del estomago los ultimos 2 días y decidio tomar pasti igual, es decir la peor decisión posible, esa vez tuvimos un descanso de mas de 2 meses y medio sin tomar pasti aunque seguimos saliendo

Como comente en mi caso tambien tomo media pasti y me pega excelente, usualmente llegamos tipo 00:30 y recien tomamos a las 03 am por lo cual para las 04:00 o 04:30 ya estamos muy en una bailando y disfrutando de la musica, a todo esto siempre tenemos muy buena conexion y nos la subimos mutuamente por lo cual termina siendo un momento muy lindo.

Adicional ultimamente a la hora de llegar fumamos un poco de porro y volvemos a bailar, no nos hace gran efecto en comparacion a la pastilla pero en mi caso me gusta porque me relaja un toque y conecto mas con la musica (la escucho de manera distinta, detecto algunos sonidos que por ahi sobrio no los llego a detectar o tal vez sobrio si los escucho pero no le doy la suficiente atencion, despues tal como dije arriba a las 03 nos mandamos la media pasti)

  Ahora yendo al problema es que las fechas a las que solemos ir son muy tremendas y algunas muy costosas y yo suelo venir manijeando desde semanas atras y obviamente me quiero quedar hasta las 07 am es decir hasta el final pero mi novia al bajar la media pasti tipo 04:30 o 5 am se quiere ir, yo a esta hora fumo un poco de porro y la pasti me vuelve a subir de una manera muy loca pero distinta, estoy mas relajado bailando  pero es tremendo viaje que lo super disfruto, siento como que salgo de mi cuerpo y quedo unos 20-30 cm atras de mi cuerpo, muy loco lo se, yo estoy recontra volando de manera que yo estoy tranquilamente para quedarme hasta el final, pero de la nada mi novia me agarra el brazo y se quiere ir y eso me la recontra baja al nivel de que me agarra un bajón animico que no puedo describir, sumado a eso me paso de que me pide que nos vayamos tipo 04:30 o 05:00 hs y yo estoy completamente loco todavia y el frio me pone peor, la ultima vez salimos a las 05 clavados y yo estaba tan volado que me quisieron afanar, me quede mudo y segui caminando no recuerdo bien la secuencia pero fue bastante fulera, y lo ultimo ni hablar que estoy en un estado de que no puedo ni manejar (esto solo me pasa cuando fumo porro cuando baja la pasti)

La cuestion es que tenemos en mente tomar la media pasti de siempre y despues sumar un poco de cristal para intentar llegar "despiertos" al final donde los DJ tiran todo, queria saber cuanto mas o menos habria que tomar de cristal para compensar la otra mitad de la pasti que no estabamos tomando por temor a que le caiga mal al estomago, y por otro lado queria consultar si el cristal es realmente mas liviano para el estomago que la pasti la cual sabemos que tienen excipientes (se que el cristal tambien debe tener pero en menor medida)

Desde ya muchas gracias
Responder
#2
Holaaa, bien ahi que leiste el foro previamente! bueno lo que contas a grandes rasgos parece que no vienen respetando mucho los descansos, acordate que el descanso recomendado son 3 meses y la verdad que 2 meses no son suficiente, ese mes cambia un montón la cosa...

El tema de tu novia con el vomito, entiendo que se haya asustado, el vómito es un sintoma "normal y esperable" del mdma, obviamente que no causa ningún agrado sumado a que según la persona y según lo que comiste previamente la intensidad del vomito puede variar... Claramente esa vez vomitó porque se tomó 1 pasti entera de golpe.

mirá dentro de los parámetros "normales" y entendiendo a que te referis, para mi les está durando menos el mambo por no respetar los descansos, porque la verdad conozco chicas que con media tiran toda la noche... deberian pegar un descanso adecuado porque lo que describis es que vos la pasas bien y quedas re loco pero estan buscando la forma de optimizar ese resto de la noche que les queda colgado...

Con una tolerancia alta (y si lo van a hacer igual) a lo sumo lo único que recomiendo es que tomen 1/2 un toque mas temprano (tipo 2am) y ahi tipo 4.30 maximo podes redosificar con 1/4 pero bueno, la verdad no soy muy adepto a estas practicas pero es lo que se me ocurre... prioricen en descansar un tiempo y van a ver que cuando vuelvan disfrutan el doble.

edit pues no contesté lo del cristal: esto lo tomo con pinzas, si vas a llevar el cristal picado suelto, no te lo recomiendo, tomar cristal estando re loco, no medis lo que tomas. Ahora si tenes una balanza de precisión y armas una capsula... y... no sé cuanto pensa tu novia. Te dejo un topic para que leas y te informes acerca de una dosificación correcta y lo mas acertada posible con cristal
https://argenpills.org/showthread.php?tid=7156
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • EdwardElric, lixeiro, patricio
Responder
#3
and this ladies and gentlemens es un post hecho como corresponde: sección correcta, detalles y dudas claras, felicitaciones(? JAJA, y que lindo que puedas disfrutar esto con tú pareja.
Te consulto, probaron escalar de a poquito? es decir saltaron de media pastilla a una entera, es la misma dosis de nuevo por eso le podría caer bastante pesado a tu chica, alguna vez intentaron media y luego 1/4 cuando esté bajando? podrían probar de esa manera, en tú caso si estás bien con porro te diría que mantengas así y de paso puedas cuidarla a ella un poco mejor, vos la pasas bien con o sin sustancia por lo que llego a leer, ella capaz necesita un plus chiquito (1/4).
Respondiendo tú pregunta, sí, pueden mantener con cristal pero PESEN en balanza por favor y armen una bolita como chasquiboom con un liyo por ejemplo, no manden dedos jamás!!!, dependiendo qué pastilla o cuánto creen consumir aprox les diría que a lo mejor ese plus sea de MÁS O MENOS -50 -75mg? (si alguno piensa que debería ser menos porfa me corrige). Y sí, el cristal cae mucho más liviano al estómago, incluso el pegue es más 'progresivo' y ameno, capaz sea bueno para ella.
Otra cosa es tener empatía, si algunx se quiere ir se banca y nos vamos sin chistar como vienen haciendo, tengan cuidado a las salidas y controles los horarios de consumo para que no te vuelva a pasar de salir tan colocado, o a lo sumo quédense un rato en el boliche o estacionamiento bajando la sustancia, no se vayan estando re locxs por favor. Cualquier otra consulta bienvenida sea, y éxitos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • lixeiro, patricio
Responder
#4
(04-10-2023, 05:30 PM)fpeople escribió: Holaaa, bien ahi que leiste el foro previamente!  bueno lo que contas a grandes rasgos parece que no vienen respetando mucho los descansos, acordate que el descanso recomendado son 3 meses y la verdad que 2 meses no son suficiente, ese mes cambia un montón la cosa...

El tema de tu novia con el vomito, entiendo que se haya asustado, el vómito es un sintoma "normal y esperable" del mdma, obviamente que no causa ningún agrado sumado a que según la persona y según lo que comiste previamente la intensidad del vomito puede variar... Claramente esa vez vomitó porque se tomó 1 pasti entera de golpe.

mirá dentro de los parámetros "normales" y entendiendo a que te referis, para mi les está durando menos el mambo por no respetar los descansos, porque la verdad conozco chicas que con media tiran toda la noche... deberian pegar un descanso adecuado porque lo que describis es que vos la pasas bien y quedas re loco pero estan buscando la forma de optimizar ese resto de la noche que les queda colgado...

Con una tolerancia alta (y si lo van a hacer igual) a lo sumo lo único que recomiendo es que tomen 1/2 un toque mas temprano (tipo 2am) y ahi tipo 4.30 maximo podes redosificar con 1/4 pero bueno, la verdad no soy muy adepto a estas practicas pero es lo que se me ocurre... prioricen en descansar un tiempo y van a ver que cuando vuelvan disfrutan el doble.

edit pues no contesté lo del cristal: esto lo tomo con pinzas, si vas a llevar el cristal picado suelto, no te lo recomiendo, tomar cristal estando re loco, no medis lo que tomas. Ahora si tenes una balanza de precisión y armas una capsula... y... no sé cuanto pensa tu novia. Te dejo un topic para que leas y te informes acerca de una dosificación correcta y lo mas acertada posible con cristal
https://argenpills.org/showthread.php?tid=7156

Hola muchas gracias por tu tiempo y por la buena onda, efectivamente no estamos respetando los tiempos como se deberia, de igual manera solamente 1 vez tomamos una pasti entera, despues siempre media y en una ocasión solo tomamos un 1/4, el tiempo de descanso es el mismo por mas que se haya tomado un cuarto que una entera o dos enteras?

Por el lado del mdma consegui 2 capsulas de 200 mg, de manera que las voy a tener bien dosificadas
Responder
#5
Hola, cómo estás?

A ver, son muchas cosas. Antes que nada, no encontraste nada específico que se adapte a tu caso porque los casos son infinitos, está en vos leer bien toda la información que tenemos en el foro y sacar tus propias conclusiones.

Dejando de lado eso y siendo lo más breve posible, varias cosas:
1- Si mezclan porro con MDMA van a tener más efectos secundarios, entre ellos las arcadas y vómitos, estaría bueno que no lo hagan si son propensos a vomitar y esto les genera un problema (hay gente que vomita y no tienen problema con eso, pero no parecería ser el caso de tu novia).
2- Vomitó tomando una pastilla entera, lo cual seguramente haya sido mucho para ella en una sola dosis. Probaron en algún momento consumiendo 1/2 y luego redosificando con 1/4? Te lo pregunto porque estás planteando redosificar con cristal, que (asumiendo que es MDMA) implicaría consumir más MDMA, y siendo así yo preferiría redosificar con la misma pastilla que tomé al principio para eliminar la posibilidad de interacción entre sustancias de corte de la pastilla y del cristal que tengas.
3- Sabe tu novia que es lo mismo a nivel sustancia (asumiendo que ambas son MDMA y no les vendieron cualquier cosa) si sigue tomando cristal en vez de redosificar con rola? Lo sabes vos? Porque como lo planteas ("llegar despierto") parecería que lo estas minimizando bastante, siendo que las pastillas no dejan de ser cristal prensado con excipientes en un molde.
4- Qué pastillas consumieron? Con todas tuvieron los mismos efectos? Si se mandan media a las 3am y tu novia ya se quiere ir 4:30 cuando recién está llegando al pico seguramente es porque no la está pasando bien, no porque se le haya ido el efecto. Traten de conseguir algo bueno, fíjense las reviews del foro y no le vuelvan a comprar al mismo transa que les vendió algo malo o "medio pelo".
5- Estaría bueno que charlen con tu novia respecto a qué se le pasa por la cabeza cuando se quiere ir, por qué no puede aguantar hasta llegar al final de la fiesta y se quiere ir sabiendo los peligros a los que se exponen saliendo a la calle drogados a mitad de la madrugada, por qué la pasa mal, por qué sigue consumiendo si sabe que a la hora y media la va a pasar mal y se va a querer ir... No sé, yo en su lugar no consumiría, no hay necesidad de hacerlo, y si encima te vas a arruinar la noche deja de tener sentido siquiera.
6- Respecto a la cantidad de cristal equivalente a rola: Una rola de carga media real tiene entre 100 y 120mg de MDMA. Asumiendo que tenes un MDMA en cristal cuya pureza ronda el 80% como mucho (puede ser menos puro dependiendo de lo que consigas, no creo que sea más puro que eso), el equivalente a una rola de carga media sería entre 125 y 150mg. Teniendo en cuenta eso, el equivalente a media rola sería la mitad. De todos modos insisto, a como están hoy en día las cosas, preferiría redosificar con la misma pastilla en vez de con cristal para reducir las chances de interacción entre las sustancias de corte de ambas cosas.

Saludos!

Edit: Veo que tenes 2 cápsulas de 200mg. 200mg de MDMA es una patada en la nuca, yo tomé hace unos meses una de 180mg armada por mí (tengo años de consumo) y me pegó fuertísimo, le llegas a dar una cápsula a tu novia y el vómito va a ser lo de menos. Te recomiendo que las abras, juntes el contenido de ambas, y armes cápsulas vos mismo (si tenes balanza de precisión mejor, sino a ojo) en cantidades más moderadas como ejemplifiqué más arriba.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • lixeiro
Responder
#6
Buenas, tal como dijeron los chicos.
Siempre les paso con la misma pastilla (por la carga, algunas capaz son mas fuertes que otras)??? o es indistinto la pasti que tomen???
Yo suelo tomar cristal, pero me los armo en casa previamente y llevo lo justo para no pasarme (ponele xD) y me pongo horarios de cuando serian las redosis, dependiendo el horario y como este yo puedo decidir si tomarlo o no.
Capaz podrian empezar tomando un rato antes, yo se que a los 40/50 min ya me esta empezando a subir y con eso vas viendo.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • lixeiro
Responder
#7
@lixeiro Compraste mdma en capsulas ya armadas!?!?!?!? mucho cuidado con quien te haya dado eso.

Sí, cuando consumis mdma, mas allá de la cantidad, los descansos tienen que ser los mismos, si no, estariamos todos clavandonos 1/4 por semana para afrontar la vida.

Te dejo los links para que veas el efecto del mdma a lo largo de los dias, y para que calcules tu tolerancia
https://descansos.argenpills.info/
https://tolerancia.argenpills.info/
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • lixeiro
Responder
#8
(04-10-2023, 05:54 PM)fpeople escribió: @lixeiro  Compraste mdma en capsulas ya armadas!?!?!?!? mucho cuidado con quien te haya dado eso.

Sí, cuando consumis mdma, mas allá de la cantidad, los descansos tienen que ser los mismos, si no, estariamos todos clavandonos 1/4 por semana para afrontar la vida.

Te dejo los links para que veas el efecto del mdma a lo largo de los dias, y para que calcules tu tolerancia
https://descansos.argenpills.info/
https://tolerancia.argenpills.info/


Si capsulas armadas de 200 mg, es mi proveedor de "confianza" hasta el momento todas las pastis que me vendio fueron buenas (punisher gris, osito violeta, messi, maradona y ahora tengo 2 daft punk doradas que todavia no las probe)
Gracias por los link, los voy a estar revisando ahora
Responder
#9
ojo con las cápsulas armadas como te dijeron. MUCHO CUIDADO.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • lixeiro
Responder
#10
(04-10-2023, 05:36 PM)EdwardElric escribió: and this ladies and gentlemens es un post hecho como corresponde: sección correcta, detalles y dudas claras, felicitaciones(? JAJA, y que lindo que puedas disfrutar esto con tú pareja.
Te consulto, probaron escalar de a poquito? es decir saltaron de media pastilla a una entera, es la misma dosis de nuevo por eso le podría caer bastante pesado a tu chica, alguna vez intentaron media y luego 1/4 cuando esté bajando? podrían probar de esa manera, en tú caso si estás bien con porro te diría que mantengas así y de paso puedas cuidarla a ella un poco mejor, vos la pasas bien con o sin sustancia por lo que llego a leer, ella capaz necesita un plus chiquito (1/4).
Respondiendo tú pregunta, sí, pueden mantener con cristal pero PESEN en balanza por favor y armen una bolita como chasquiboom con un liyo por ejemplo, no manden dedos jamás!!!, dependiendo qué pastilla o cuánto creen consumir aprox les diría que a lo mejor ese plus sea de MÁS O MENOS -50 -75mg? (si alguno piensa que debería ser menos porfa me corrige). Y sí, el cristal cae mucho más liviano al estómago, incluso el pegue es más 'progresivo' y ameno, capaz sea bueno para ella.
Otra cosa es tener empatía, si algunx se quiere ir se banca y nos vamos sin chistar como vienen haciendo, tengan cuidado a las salidas y controles los horarios de consumo para que no te vuelva a pasar de salir tan colocado, o a lo sumo quédense un rato en el boliche o estacionamiento bajando la sustancia, no se vayan estando re locxs por favor. Cualquier otra consulta bienvenida sea, y éxitos!


Como andas gracias por responder y por la buena onda principalmente!

Te comento, de todas las veces que salimos siempre tomamos media pasti, menos esa vez que tomamos media y a las 2 horas media mas es decir 1 entera en la noche que fue la vez que le cayo mal, de igual manera ella ese fin de semana se sentia muy para la mierda, los dias anteriores me venia pidiendo té digestivo, habiamos tomado vino el viernes, chocolate el sabado y a la noche hamburguesa con fritas + cerveza  y el domingo ya esa noche quiso comer liviano (digo domingo porque fue justo el finde largo de junio), ella se la veía venir, ya sabia que le iba a caer mal, yo creo que si tomaba solo media tambien iba a quebrar mas tarde pero obviamente agregando media mas fue explosivo para ella. Despues ella sale y toma desde hace 4 años aunque antes con muy poca frecuencia y me comento que practicamente todas las veces que toma aunque sea media en algun momento siente arcadas pero es solamente un instante y tambien me dijo que ya un par de veces habia tomado 1 entera por noche, como si fuera un acto reflejo del estomago por lo cual las arcadas no le preocupan porque siempre le pasa, muy distinto al mal estar estomacal de aquella vez, ademas teniamos el estomago muy vacio ya para esa hora, yo la vez que mas liviano comi me paso que esa noche con el porro me agarro un RE HAMBRE y ganas de bajaner, es decir estaba cagado de hambre y claro a la hora cuando me mande la media pasti mi estomago estaba implorando por comida y lo unico que sintio es que le cayo media rueda jaja, de manera que me senti medio raro por unos 5 minutos hasta que se me paso, pero no llego a ser arcadas, asi que yo lo que hago esa noche es comer pizza o empanadas, algo grasoso como para que "dure" en el estomago y la pasti no caiga como bomba al estomago vacio.

Aviso la pasti esa que en teoria le cayo mal era una Messi, al dia de hoy todavia tengo 3 guardadas que me quedaron, volvimos a tomar despues en agosto media y no cayo mal ni nada
Responder
#11
Buenasss es como te dijo la muchachada. Tenes que saber que más jodas vayas más tolerancia vas a tener y es normal que necesiten un poco más para terminar la noche de primera , habla con tu novia el tema del vomito no es algo que le va a pasar siempre porque decís que ya venía mal de la panza. A la larga es imposible con media pasti estar puesto las horas que queres estar vos , si o si van a tener que empezar a re dosificar 1/2 luego 1/4. Lo ideal es una pasti. Háblalo con tu novia y que no tenga miedo es algo normal que puede pasar , el día del consumo que coma liviano y listo a disfrutar. No es que aaa tome media no vomito y si tomo una si. Depende la pasti , como venías hasta el consumo y que comiste ese día. Mi opinión es que lo hables con ella y le aconsejes redosificar si no anda solo si te curte que se quiera ir porque te corta el mambo a vos y no da
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • lixeiro
Responder
#12
(04-10-2023, 05:52 PM)Anonimo escribió: Hola, cómo estás?

A ver, son muchas cosas. Antes que nada, no encontraste nada específico que se adapte a tu caso porque los casos son infinitos, está en vos leer bien toda la información que tenemos en el foro y sacar tus propias conclusiones.

Dejando de lado eso y siendo lo más breve posible, varias cosas:
1- Si mezclan porro con MDMA van a tener más efectos secundarios, entre ellos las arcadas y vómitos, estaría bueno que no lo hagan si son propensos a vomitar y esto les genera un problema (hay gente que vomita y no tienen problema con eso, pero no parecería ser el caso de tu novia).
2- Vomitó tomando una pastilla entera, lo cual seguramente haya sido mucho para ella en una sola dosis. Probaron en algún momento consumiendo 1/2 y luego redosificando con 1/4? Te lo pregunto porque estás planteando redosificar con cristal, que (asumiendo que es MDMA) implicaría consumir más MDMA, y siendo así yo preferiría redosificar con la misma pastilla que tomé al principio para eliminar la posibilidad de interacción entre sustancias de corte de la pastilla y del cristal que tengas.
3- Sabe tu novia que es lo mismo a nivel sustancia (asumiendo que ambas son MDMA y no les vendieron cualquier cosa) si sigue tomando cristal en vez de redosificar con rola? Lo sabes vos? Porque como lo planteas ("llegar despierto") parecería que lo estas minimizando bastante, siendo que las pastillas no dejan de ser cristal prensado con excipientes en un molde.
4- Qué pastillas consumieron? Con todas tuvieron los mismos efectos? Si se mandan media a las 3am y tu novia ya se quiere ir 4:30 cuando recién está llegando al pico seguramente es porque no la está pasando bien, no porque se le haya ido el efecto. Traten de conseguir algo bueno, fíjense las reviews del foro y no le vuelvan a comprar al mismo transa que les vendió algo malo o "medio pelo".
5- Estaría bueno que charlen con tu novia respecto a qué se le pasa por la cabeza cuando se quiere ir, por qué no puede aguantar hasta llegar al final de la fiesta y se quiere ir sabiendo los peligros a los que se exponen saliendo a la calle drogados a mitad de la madrugada, por qué la pasa mal, por qué sigue consumiendo si sabe que a la hora y media la va a pasar mal y se va a querer ir... No sé, yo en su lugar no consumiría, no hay necesidad de hacerlo, y si encima te vas a arruinar la noche deja de tener sentido siquiera.
6- Respecto a la cantidad de cristal equivalente a rola: Una rola de carga media real tiene entre 100 y 120mg de MDMA. Asumiendo que tenes un MDMA en cristal cuya pureza ronda el 80% como mucho (puede ser menos puro dependiendo de lo que consigas, no creo que sea más puro que eso), el equivalente a una rola de carga media sería entre 125 y 150mg. Teniendo en cuenta eso, el equivalente a media rola sería la mitad. De todos modos insisto, a como están hoy en día las cosas, preferiría redosificar con la misma pastilla en vez de con cristal para reducir las chances de interacción entre las sustancias de corte de ambas cosas.

Saludos!

Edit: Veo que tenes 2 cápsulas de 200mg. 200mg de MDMA es una patada en la nuca, yo tomé hace unos meses una de 180mg armada por mí (tengo años de consumo) y me pegó fuertísimo, le llegas a dar una cápsula a tu novia y el vómito va a ser lo de menos. Te recomiendo que las abras, juntes el contenido de ambas, y armes cápsulas vos mismo (si tenes balanza de precisión mejor, sino a ojo) en cantidades más moderadas como ejemplifiqué más arriba.

Como andas, gracias por tu respuesta si te parece te voy contestando punto por punto para seguir el orden y que puedas entenderme


1. La vez que vomito no habiamos fumado porro, empezamos 2 meses despues a incorporar el porro a la salida y no nos trajo problemas estomacales hasta el momento

2. Esa vez tomamos media pastilla y a las 2 horas mandamos media mas, nunca probamos redosificar de a 1/4, entiendo que deberia ser mas tranqui para el estomago por lo cual podriamos probar asi siempre y cuando sea la misma pasti

3. Ambos sabemos que no deja de ser MDMA, solo que creemos que nos podriamos ahorrar consumir algun excipiente indeseado que cause "pesadez" estomocal

4.  Como comente en otro mensaje ella el 90% de las veces siente arcadas por unos instantes pero no le preocupa porque siempre le pasa, muy distinto a esta vez que se sentia mal del estomago directamente y termino re quebrando (quebro pero ya estabamos en casa eran como las 7 am)
La pastilla era una Messi celeste comprada a fines de mayo, volvimos a consumirla en agosto y no tuvimos ningun tipo de problema (tomamos solo media)

5. Intente hablarlo pero ella me dice que es cansancio, que llega un punto en el que no se puede mantener parada y se fastidia, se que debo comprenderla y seguir haciendo lo que vengo haciendo que es segundearla e irnos pero a mi me pasa que me agarra un bajón animico y me siento muy mal como si me hubiera pasado algo groso cuando en verdad no es algo grave, debe ser por la sensibilidad que provoca estar de pasti pero me llega a arruinar el momento, despues obviamente se me pasa pero me siento bastante "bajon".
Aviso que ella la pasa 10 puntos pero en cuando la pasti bajo bastante se quiere ir, es como que el cuerpo no le da mas, aclaro tambien que ella en la semana se levanta muy temprano y no duerme muy bien por la cual este podria ser uno de los problemas pero a su vez la vez que tomamos 1 entera practicamente aguantamos hasta el final, nos fuimos a las 06:15 fue la vez que mas tarde nos quedamos y nos fuimos porque ella ya se venia venir que iba a quebrar

6. Estoy analizando directamente redosificar 1/4 con la misma pasti
Responder
#13
argenpills siendo argenpills, dale monooo tale tale tale
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople, lixeiro, Nickname, NormanErlich, Nostalgia, patricio
Responder
#14
Hola bro entiendo que el tema del vomito fue algo que se dió porque ella venía mal de la panza. Así que por eso que no se preocupe. Que no vuelva a tomar si se siente así. Que cene liviano y que pase ese momento de arcadas que es un rato nomás.
A mí me pasa siempre en la subida que tengo 15 minutos que tengo que bailar apretando los cantos porque me dan ganas de ir al baño pero es un momento y se me pasa.

Ya te contestaron todo así que voy con un tema que me parece muy importante:

Por favor no se regalen! Las cosas están complejas para salir 5am del boliche todo puesto y vulnerable. Te aconsejo que charlen ese tema y te banque hasta que te baje o vean como llegar hasta el auto de manera más segura.
No quiero paniquear a nadie pero a mi me chorearon en pleno Palermo a cuadras de lugares como Dune Park y Elements, y me tuve que tirar cuerpo a tierra atrás de un árbol porque a los chorros les pinto la maldad de tirar un par de tiros después de robarme.

Cuidense abrazo!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • dondelgiudice, fpeople, Maga Zulu
Responder
#15
noooo @Nickname horrible lo que te pasó man =((((((( que re mil paja boludo.

Sí, es para charlarlo, irse a media noche del boliche, ya sea porque pinta o porque alguien se siente mal, nunca es buena idea.

Para mi la posta siempre es quedarse atras mas tranquilo o bueno, en la puerta con la gente de seguridad (ya se que a veces no suma mucho pero bueno) a esperar un uber...

Y si alguien se siente mal y se quiere ir, ok, se entiende, pero sepan que bajar de 250 km/h a 0 no está bueno tampoco... cuando alguien da esa orden lo mejor es primero descontracturar un poco al fondo del boliche... relajar (por mas que la musica esté al palo y eso, al estar ya en otro mood te vas desenchufando progresivamente) y mientras tanto planeas la salida y demás.
Y si alguien se siente bien y sigue al re contra palo no lo hagan irse... no está bueno lidiar con el mundo normal en el pico de las drogas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • jamesbondjr, Nickname, Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 290 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Como picar cristal Gusano15 10 898 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 311 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.643 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  mdma cristal humedo ludwigvan 1 946 27-06-2023, 09:29 PM
Último mensaje: Stitch
  Pegue de cristal en relación a Pastilla Anonimo 17 6.214 20-06-2023, 11:56 AM
Último mensaje: Anonimo
  Información del Cristal Bart Simpson 1 1.175 14-06-2023, 01:47 PM
Último mensaje: kingF
  ¿Cómo saben de que laboratorio es una pastilla? psyintimo 9 4.153 02-06-2023, 12:03 PM
Último mensaje: dreamwarrior
Question MDMA/CRISTAL (???) OPYUM 2 1.800 13-03-2023, 02:58 PM
Último mensaje: Anonimo
  MDMA en forma de pill o en forma de cristal happymood 3 2.584 27-11-2022, 04:39 AM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: