(18-02-2022, 05:33 PM)Torath escribió: Buenas.
1) No testeé el cristal, estoy viendo donde consigo el reactivo de Marquis acá en Uruguay
2) Tomo dedazos nomás, llegué solo en un par de ocasiones a tomar por la nariz. Quizás sí, la cantidad sea el problema.
3) Antes pensaba que rola y cristal eran cosas distintas, con el tiempo entendí que el cristal era mdma y no meth... Ahí fue que empecé a tomar menos.
Rola habré tomado 5 veces en mi vida, probé incluso antes que el cristal, en 2018, y era un poco temeroso. En 2020 entendí que eran lo mismo.
Saludos!
Te recomendaría fuertemente que hagas lo que te dije al final del comentario y dosifiques el cristal así, tomar de a dedazos por lo general causa que tomes más de lo necesario y eso no sólo te hace más daño sino que además te agrava bastante el post innecesariamente. Para armar cápsulas anda a la farmacia, comprate un protector estomacal que venga en cápsulas como el omeprazol, y despues vacialas y rellenalas con cristal.
Como regla general que tomo como referencia siempre, el protocolo de toma y redosificación ideales para reducir al mínimo el daño y efectos secundarios y disfrutar al máximo la experiencia es: Una dosis inicial de X miligramos, una redosificación de X/2 miligramos, y si eventualmente necesitaras, otra redosificación de X/4 miligramos. Cualquier redosificación por encima de esas proporciones te va a dar los mismos efectos buscados pero mayores efectos secundarios y mayor post. Adicionalmente, tratá de esperar mínimo 2:30hs entre cada dosis, así no te pasas, y cuando vayas a redosificar planteate realmente si necesitas más o si estás bien (a veces puede pasar que vas pensando "quiero tomar X a tal hora, después de nuevo a tal otra" y te olvidas de fijarte en el momento si realmente necesitas redosificar o si estás 10 puntos y no necesitas redosificar todavía).
Abrazo y suerte consiguiendo el marquis!