(30-03-2022, 03:43 AM)gerardines13 escribió: Yo tengo estas y creo q son buenas porq vienen del mismo lugar qué las DJ q taban zarpadas y tienen ese olorcito característico, ojalá no me clave, estoy casi seguro q compré la tanda buena x suerte
Y veo gente diciendo que son chiquititas...
Las d la foto q yo aporto y q para mi según mi instinto de consumidor son las q van y no son para nada chiquitas son unas contundentes calaveras rosas
mira yo tome unas que me volaron la cabeza y CREO que son esas (Y ahora explico por que).. Despues de tomar esas, consegui unas iguales pero mas oscuras y con manchitas y esas no me hicieron nada y encima me cayeron mal a la panza... Despues de esto hable con mi proveedor mas de confianza (Pero mas caro) y me dijo que no, que las buenas eran las mas claritas con una especie de muy leves manchitas blancas como se ve en la foto esta y que el tenia un par todavia (Nunca me vendio nada malo) y le compre para darles una chance mas (Porque me ENCANTO el pegue de las buenas, hace mucho no probaba algo que me cope tanto).. Este finde u el otro las pruebo y edito. (Relei mi post y parece que las estoy re vendiendo, pero posta que no, me quede caliente con estas y quise/quiero aportar)