04-04-2022, 04:00 PM
Con enteogenos en general siempre se aconseja consumirlo en ayunas, y desde ya, no tomar alcohol previamdnte y/o durante el viaje.
En la cultura mazateca , cuando se consumía hongos se hacía un ayuno previo ( de hecho una alimentación especial varios días previos) y se rompía el ayuno con los hongos (psilocybes) espolvoreados con cacao. Esta práctica, en general, se hacía con fines introspectivo para resolver situaciones importantes. El viaje se hacía con un fin, una pregunta a responder. Se dice que si uno respetaba todos los pasos e iba con humildad y sinceridad hacia los hongos estos nunca te iban a mentir.
Yo estuve años sin conseguir LSD, pero eso no me movió un ápice en ir por otras sustancia con efectos parecidos ( las fenetilaminas sintéticas ( nbome, Dom, etc) son sustancias psicodélicas, pero no enteogenas.
Buscando uno encuentra, a veces es cuestión de tiempo no más.
Saludos !
En la cultura mazateca , cuando se consumía hongos se hacía un ayuno previo ( de hecho una alimentación especial varios días previos) y se rompía el ayuno con los hongos (psilocybes) espolvoreados con cacao. Esta práctica, en general, se hacía con fines introspectivo para resolver situaciones importantes. El viaje se hacía con un fin, una pregunta a responder. Se dice que si uno respetaba todos los pasos e iba con humildad y sinceridad hacia los hongos estos nunca te iban a mentir.
Yo estuve años sin conseguir LSD, pero eso no me movió un ápice en ir por otras sustancia con efectos parecidos ( las fenetilaminas sintéticas ( nbome, Dom, etc) son sustancias psicodélicas, pero no enteogenas.
Buscando uno encuentra, a veces es cuestión de tiempo no más.
Saludos !
‐--‐----------------------------------------------------------------------------------
Unanse a << Psycored >>
https://psycored.com/
https://t.me/Psycored_oficial (telegram)
- comunidad con movimiento anticultural, pro libertad del individuo, consumo responsable de sustancias, estadios transpersonales, y mucho más -
--------------------------------------------------------------------------------------