04-04-2022, 04:21 PM
(04-04-2022, 03:52 PM)Stitch escribió:(04-04-2022, 03:35 PM)Aspry19 escribió: No sentí ninguna patada, el peak me duró poco tiempo y al día siguiente estuve bastante bajón emocionalmente, cosa que tampoco había experimentado antes.
Bienvenido, te presento la tolerancia Lee el tema de mi firma, y empeza a respetar los descansos. Tomaste muchisimo. Los "dedos" de cristal son inmedibles.
Gracias por la info. Me gustaría aclarar de todas formas que pese a la inexactitud a la hora de medir los dedos, siempre llevo 250mg como dosis máxima a una fiesta. No es que llevo un gramo entero y voy midiendo a ojo lo que consumo.
Como lo explique en el post, soy consciente de que 250mg de cristal + una pasti cada 4 semanas es una dosis alta. Tengo previsto un descanso de 3 meses hasta mi próxima toma. De cualquier forma, no adjudico el tema de la tolerancia como la única justificación de que la Skull rosa no me haya producido efectos. Me sigue pareciendo que fui objeto de una tanda vacía como viene comentando otra gente, y quería agregar mi experiencia.