Y es todo un tema el popper. Es una buena experiencia? Si, hermosa. De las mejores. Pero siempre digo que es mejor que lo lleve un amigo y no uno, porque te cebas. No tengo autocontrol como para tomar como corresponde: 2 o 3 veces en toda la noche y nada mas.
La manija es dificil de controlar. Por eso no compro nunca. Pero no te niego que un popperazo en la noche me vuelve loco.
Es un calor que te aplasta el craneo de una forma hermosa.
-El popper genera tolerancia
-Yo diría que descansa un par de meses entre consumos, igual que con la rola.
-Supongamos que se toma en un lugar común, es decir en un boliche viendo a un dj. Mas de una vez por hora me parece un exceso. Y ya estarias bastante gede. Entiendo que es dificil controlarse, proque vienen 20 amigos a pedir y bue entre compartida una jalada se le pega. Pero bueno no es lo ideal.
La manija es dificil de controlar. Por eso no compro nunca. Pero no te niego que un popperazo en la noche me vuelve loco.
Es un calor que te aplasta el craneo de una forma hermosa.
-El popper genera tolerancia
-Yo diría que descansa un par de meses entre consumos, igual que con la rola.
-Supongamos que se toma en un lugar común, es decir en un boliche viendo a un dj. Mas de una vez por hora me parece un exceso. Y ya estarias bastante gede. Entiendo que es dificil controlarse, proque vienen 20 amigos a pedir y bue entre compartida una jalada se le pega. Pero bueno no es lo ideal.