Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Popper
#1
Hola gente! Estoy haciendo un trabajo para la facultad sobre el consumo de Popper (experiencias, composición, efectos, consecuencias y hasta marco legal). Con mi compañera nos gustaría contar con alguno de ustedes, para que nos hablen un poco de su composición, elaboración y comercialización en caso de contar con alguna experiencia. Nuestra idea es no comprometer a nadie, es un trabajo exclusivo para el ámbito institucional y se resguardarán sus identidades.
Esperamos poder contar con algun@ de ustedes! Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a latateto por este mensaje:
  • Willy
Responder
#2
https://argenpills.org/showthread.php?tid=1046
https://argenpills.org/showthread.php?tid=2355
https://argenpills.org/showthread.php?tid=1449
https://argenpills.org/showthread.php?tid=983

En todos esos temas se habla del Popper. El buscador no muerde. Saludos
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • elunicotomas, latateto
Responder
#3
(13-07-2018, 08:33 PM)Hammett escribió: https://argenpills.org/showthread.php?tid=1046
https://argenpills.org/showthread.php?tid=2355
https://argenpills.org/showthread.php?tid=1449
https://argenpills.org/showthread.php?tid=983

En todos esos temas se habla del Popper. El buscador no muerde. Saludos

Te agradezco, pero tengo que entrevistar gente y por eso, además de surfear en los buscadores, lancé la pregunta, ya que es en formato audiovisual. 
Muchas gracias por tu aporte. Saludos.
Responder
#4
No te cague a pedos, y tampoco habias dicho que era un formato audiovisual. Por tu posteo inicial entendi que estabas medio en 0 con el tema, por eso te mande a leer los otros topics.

Antes de entrevistar gente, mi sugerencia es que investigues todo lo que puedas por otro lado sobre Poppers y sus distintas formulas (Nitrato de amilo, Nitrato de butilo, de Isobutilo, etc), ya que cada vez que una pasa a ser parte de las listas de sustancias controladas, le varían la fórmula, y por ende los efectos.

Despues, selecciona gente que no este demasiado quemada. Quien abusa del Popper suele estarlo (idem lanzaperfume, éter e inhalantes), y tener sólo los testimonios de 4 o 5 Pity Alvarez, no solo no es infomativo, sino que es medio circo.

Si queres te puedo aportar mi experiencia sobre los distintos usos que se le da.
El tema de las marcas y las distintas potencias está medio bastardeado, ya que es dificil conseguir los originales (son importados y el tema Aduana esta medio áspero). El mercado negro esta inundado de copias berretas que algun llerovi prepara en la cocina de su rancho, y rara vez la composicion se acerca a alguna de la mencionadas anteriormente.

En mi caso, no te puedo aparecer en cámara porque vivo a 500km de la mayoria de uds. Pero por escrito, te respondo las preguntas que tengas de mil amores, siempre y cuando ya tengas una base sobre el tema, para que hablemos "el mismo idioma".

Saludos
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • ELE878ESE, elunicotomas, FFYR
Responder
#5
Muchísimas gracias! Te cuento, ya tenemos esa base, hablamos con farmacéuticos que nos hablaron de la composición y la historia. También con gente que ha utilizado. Nuestra idea es poder adentrarnos en lo que es la comercialización desde la realidad, más allá de lo meramente legal, por eso ingresé acá ya que con quiénes hablamos fueron personas que consumieron en fiestas casi de casualidad.
Pido disculpas si no fui clara la primera vez. La intención era no meter "mi búsqueda" en medio de debates onda, como hacer para mantener el estado del popper. Leí todo y hasta el reglamento por si no estaba permitido este tipo de posteos. Pido disculpas nuevamente.
Nosotras estamos en Córdoba, podemos hacer la entrevista telefónicamente o vía chat sin problema. Creo que nos serviría mucho tu aporte.
Gracias por la buena onda
Responder
#6
El tema de la "comercializacion" hay que manejarlo con muchisimo cuidado, ya que de ninguna manera esta permitido hablar de "comercio", "transacciones", "precios", "puntos de venta", etc. Menos comercio y recomendaciones, podemos abordar practicamente todo.

Quienes lo consiguen, lo suelen hacer con gente de confianza y tambien en algunos sex shops. En ambos casos es una ruleta, porque te puede tocar uno bueno como una imitacion de mala calidad. Algunos mas osados los compran por internet y rezan que les llegue la encomienda, y no la policía.

En fin, es muy amplio el tema. Si queres podes mandarme un privado con las dudas que quieras evacuar y de mi parte tratare de ser lo mas directo posible.
Saludos
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • elunicotomas, hadestomi, latateto
Responder
#7
(14-07-2018, 05:20 PM)Hammett escribió: El tema de la "comercializacion" hay que manejarlo con muchisimo cuidado, ya que de ninguna manera esta permitido hablar de "comercio", "transacciones", "precios", "puntos de venta", etc. Menos comercio y recomendaciones, podemos abordar practicamente todo.

Quienes lo consiguen, lo suelen hacer con gente de confianza y tambien en algunos sex shops. En ambos casos es una ruleta, porque te puede tocar uno bueno como una imitacion de mala calidad. Algunos mas osados los compran por internet y rezan que les llegue la encomienda, y no la policía.

En fin, es muy amplio el tema. Si queres podes mandarme un privado con las dudas que quieras evacuar y de mi parte tratare de ser lo mas directo posible.
Saludos

Mil gracias por tu predisposición! Te voy a estar escribiendo en un rato. Perdón la demora en responder pero por suerte pudimos avanzar mucho en este tiempo.

Otra vez GRACIAS!
Responder
#8
(13-07-2018, 04:04 PM)latateto escribió: Hola gente! Estoy haciendo un trabajo para la facultad sobre el consumo de Popper (experiencias, composición, efectos, consecuencias y hasta marco legal). Con mi compañera nos gustaría contar con alguno de ustedes, para que nos hablen un poco de su composición, elaboración y comercialización en caso de contar con alguna experiencia. Nuestra idea es no comprometer a nadie, es un trabajo exclusivo para el ámbito institucional y se resguardarán sus identidades.
Esperamos poder contar con algun@ de ustedes! Saludos

Si queres mandame inbox y te respondo las preguntas que tengas
Responder
#9
yo estoy un toque quemado pero creo saber del tema y hasta podría contestarte sin comentarios clasistas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a reinhardt por este mensaje:
  • cobayo, francoope
Responder
#10
Es verdad lo que comentan sobre el origen de los poppers... yo compre un par acá y eran brasileros... un espanto, sabor a plástico y dolor de cabeza... hasta que empecé a traer de USA los Rush y los Jungle Juice... recomiendo jamás usar los locales y/o brasileros.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Popper y Boca Seca mojojojo99 1 1.936 18-11-2022, 02:44 PM
Último mensaje: fpeople
  [EXPERIENCIA] Popper Traumadita 32 47.605 08-04-2022, 01:48 PM
Último mensaje: fpeople
  Popper uplift13 2 6.458 13-12-2019, 12:14 AM
Último mensaje: Stitch
  Popper Amsterdam elpastiketa 7 16.797 24-01-2019, 08:39 AM
Último mensaje: elunicotomas
  Como conservar popper? fakaPP 9 17.443 23-01-2019, 08:49 PM
Último mensaje: Nikyboy
  MDMA y Popper fakaPP 1 7.028 14-12-2017, 02:36 PM
Último mensaje: Stitch
  [DISCUSIÓN] Distintos tipos de Popper Misterpopper 5 17.282 23-03-2017, 01:10 PM
Último mensaje: fakaPP
  [DISCUSIÓN] Primer Contacto con Popper UnderCheck 13 24.886 22-08-2016, 04:42 PM
Último mensaje: Yoni Oshrat
  [DISCUSIÓN] Popper sublingual gh0sting 7 12.813 14-06-2016, 12:46 PM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: