Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Popper
#1
El viernes probé popper por primera vez y me pareció espantoso. Sentí que el cerebro me hervía, se me cerró la glotis y tambaleaba bastante. Lo más choto es que a pesar de esto después me dieron ganas de probar una segunda vez, lo cual fue aún peor porque los efectos fueron notablemente aumentados. Encima me bajo un toque la rola.
Uno de mis amigos es re manijin de popper y se dio muchos poppazos durante la noche y bardeó porque se sacó mal, le bailaba a la gente, daleaba, que se yo. No me caben esas transformaciones. Lo raro es que le sentía un olor conocido, cuando llego a casa y me pongo a investigar de que mierda se trata el popper veo que en su composición contiene isopropilos, que son ALTAMENTE cancerígenos, y le sentía olor conocido porque tiene un olor muy similar al alcohol isopropílico que es lo que uso para limpiar microscopios.
Heart Donde de no puedas amar; no te demores  Heart
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Traumadita por este mensaje:
  • Cachiporra, fantastique
Responder
#2
Acá va mi experiencia con el Popper que lamentablemente es mucha jajaja
Compramos hace mucho con los pibes, primero ese que venden en los sex shop (iner flame creo que es), después el Rush y hace poco compramos uno que hizo un particular que es el mejor que tomamos, lejos...
*El Iner larga un olor sarpado, el tipico olor que hay en Groove a las 3 am maso jajaja posta que es un garrón
*El Rush era de lo mejorcito, pero tuvimos malas experiencias con las tapas, un par de veces se nos rompió y tuvimos que tirar algunos hasta recién abiertos (si se te rompe la tapa cagaste), para lo que sale un garrón
*El ultimo que compramos es una masa, larga muy poco olor y te da una patada que te vuela la cabeza jajaj..en stop te deja
Como sugerencia repito lo que dijeron varios, el Popper no es para bardear ni mucho menos, si vas a tomar que sea a una hora y media del cierre de una fiesta, tipo 5 por ahí, xq es tan fuerte la patada que te da que te baja la rola o lo que hayas tomado...yo temprano no lo tomaría nunca, pero cada uno...
Es verdad que si tomaste varias veces en una noche al dia siguiente te va a doler un poco la cabeza
En mi caso me encanta, siempre un par de poperazos por fiesta meto, pero háganlo con clase porque no es para bardear, posta...el resto, enjoyyy jaja
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Yoni Oshrat por este mensaje:
  • A$ap, francis underwood, heyhey21, limitless7
Responder
#3
Pense que era la unica salamina que habia roto la tapa del Rush! Jajaja Por suerte la vez que me paso lo pude transpasar a un perfumero y safo un tiempo hasta que se termino por evaporar.

A mi me gusta para darme algun toque durante la semana: sentir la patada, quedar medio tarada un minuto y seguir haciendo mis cosas. El primer dia que me compre uno para mi sola, me emocione y a las horas el dolor de cabeza era fatal. Tambien senti un poco de dificultad para respirar.

Para las fiestas no lo llevo mas: una vuelta sacaron a un amigo por andar a los popperazos. Me quede como que si lo llevo voy a estar mambeadisima toda la noche y no voy a disfrutar nada. Ademas que para las fiestas aporta poco como para arriesgarme. Posta que a pesar de que me guste, siento que no aporta nada. En el ultimo Malvinas le entramos duro y parejo y llegada la ultima hora estabamos todos tambaleantes sin poder desprendernos del frasquito. Al menos yo sentia aue si lo largaba me quedaba ahi dormida con hipotermia Si, tenia bocha de frio porque habia ido en pelotas practicamente y refresco, entonces mi "abrigo" era el popper. Una locura total. No lo hagan nunca.


Es mas, imaginen el trauma que tengo que en una me hicieron problemas por el puff de salbutamol y ahora ando con una receta. A las fiestas voy a escuchar musica, estar con amigos y pasarla brutal, no quiero el menor lio. Dejo el Rush en el freezer de casa entre el pollo congelado.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a IronSol por este mensaje:
  • limitless7, markcandyflip, Rupelstinki, Shimmy
Responder
#4
(21-08-2016, 04:19 AM)IronSol escribió: Al menos yo sentia aue si lo largaba me quedaba ahi dormida con hipotermia Si, tenia bocha de frio porque habia ido en pelotas practicamente y refresco, entonces mi "abrigo" era el popper. Una locura total. No lo hagan nunca.

El popper es vasodilatador, por ende en un principio vas a sentir menos frío porque llega más sangre caliente a las extremidades, pero el calor se va disipando así que termina siendo contraproducente.
Responder
#5
(21-08-2016, 04:19 AM)IronSol escribió: Pense que era la unica salamina que habia roto la tapa del Rush! Jajaja Por suerte la vez que me paso lo pude transpasar a un perfumero y safo un tiempo hasta que se termino por evaporar.

A mi me gusta para darme algun toque durante la semana: sentir la patada, quedar medio tarada un minuto y seguir haciendo mis cosas.  El primer dia que me compre uno para mi sola, me emocione y a las horas el dolor de cabeza era fatal. Tambien senti un poco de dificultad para respirar.

Para las fiestas no lo llevo mas: una vuelta sacaron a un amigo por andar a los popperazos. Me quede como que si lo llevo voy a estar mambeadisima toda la noche y no voy a disfrutar nada. Ademas que para las fiestas aporta poco como para arriesgarme. Posta que a pesar de que me guste, siento que no aporta nada. En el ultimo Malvinas le entramos duro y parejo y llegada la ultima hora estabamos todos tambaleantes sin poder desprendernos del frasquito. Al menos yo sentia aue si lo largaba me quedaba ahi dormida con hipotermia Si, tenia bocha de frio porque habia ido en pelotas practicamente y refresco, entonces mi "abrigo" era el popper. Una locura total. No lo hagan nunca.


Es mas, imaginen el trauma que tengo que en una me hicieron problemas por el puff de salbutamol y ahora ando con una receta. A las fiestas voy a escuchar musica, estar con amigos y pasarla brutal, no quiero el menor lio. Dejo el Rush en el freezer de casa entre el pollo congelado.
jajajaj nono, a nosotros nos pasó...igual un amigo fue al que le pasó, y dos veces, un gil de goma jaja...una vez se nos cayó abierto en la pieza de uno de los pibes, el barandón que le quedó no te lo puedo explicar jaja
Mira nosotros llevamos siempre hace varios años ya, pero hasta una hora y media del cierre jamas le damos, es nuestra "ley", xq después terminas bardeando y no da, es fija...después si te cruzas con gente que le da apenas entra y se huele el Popper de a dos cuadras, un asco jaja... 
Pero en si, a nosotros nos re va, para una linda patada en un par de momentos de la noche juega como loco
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
Responder
#6
Respecto al popper, este finde decidi dejar de consumirlo en fiestas. Anteriormente siempre me gustaba un par de veces por noche para acompañar las pastis pero siempre sufría por el dolor de cabeza al día siguiente. Este finde no fue la excepción sólo que a eso se le sumaron vómitos cuando llegue a mi depto en la mañana. Definitivamente no es muy bueno el post aunque en el momento se disfrute, ademas de que, como leí en comentarios anteriores te baja la pasti.
Responder
#7
(05-12-2016, 12:03 PM)Floordeflash escribió: Respecto al popper, este finde decidi dejar de consumirlo en fiestas. Anteriormente siempre me gustaba un par de veces por noche para acompañar las pastis pero siempre sufría por el dolor de cabeza al día siguiente. Este finde no fue la excepción sólo que a eso se le sumaron vómitos cuando llegue a mi depto en la mañana. Definitivamente no es muy bueno el post aunque en el momento se disfrute, ademas de que, como leí en comentarios anteriores te baja la pasti.
Si bien el efecto del dolor de cabeza en el Popper es normal, lo de los vómitos no lo relaciono con eso, mira que yo consumo hace mucho y he probado varios, y eso jamás me pasó la verdad...
Lo del dolor de cabeza si, pero para mi está relacionado con las veces que lo inhalas y con la calidad del mismo, con unos amigos compramos uno bastante bueno que casi no tira el olor invasivo de la mayoría y el post casi no nos produce dolores de cabeza...ya si le das mucho en una noche es fija que te va a partir el marote después
Mi consejo con el popper es siempre el mismo, no es algo para bardear de manija, es para darle un par de veces en una fiesta en momentos específicos y listo...y bueno, si decidís dejar de tomarlo por un tiempo esta perfecto también
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
Responder
#8
Sume uno mas a la lista, el sábado probamos el Rush Blue Boy, lo negativo es lo de siempre con los Rush, la tapa apenas la abrimos se partió, encima no es que se parten así nomas, se rompen a la mitad, una pedorrada total...lo positivo una locura lo que pega esa Popper, y no es tan oloroso como la mayoría...
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Yoni Oshrat por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#9
Hace años que hablar de poppers es casi como hablar de pastis. Hay mil fabricantes: legítimos, truchos, mas o menos y mil formulas, versiones y lotes de cada uno.

Lo que sí les recomiendo es que no gasten plata en los inner flame que son veneno puro. Es malo en todo sentido.

Respecto a las tapas... A veces hay cierta psicosis en la noche respecto a que "quede bien cerrado". Son de plástico y si se pasan de rosca, se parten. A eso sumenle que el mismo líquido a veces la degrada y que el guardado en freezer la cristaliza...

Saludos a todos los que me conocen. Me encanta la radio!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a reinhardt por este mensaje:
  • Torispace, Yoni Oshrat
Responder
#10
(04-04-2018, 07:50 PM)reinhardt escribió: Hace años que hablar de poppers es casi como hablar de pastis. Hay mil fabricantes: legítimos, truchos, mas o menos y mil formulas, versiones y lotes de cada uno.

Lo que sí les recomiendo es que no gasten plata en los inner flame que son veneno puro. Es malo en todo sentido.

Respecto a las tapas... A veces hay cierta psicosis en la noche respecto a que "quede bien cerrado". Son de plástico y si se pasan de rosca, se parten. A eso sumenle que el mismo líquido a veces la degrada y que el guardado en freezer la cristaliza...

Saludos a todos los que me conocen. Me encanta la radio!
Comparto totalmente, probé los inner y bue, ultra olorosos y te dejaba con un dolor de cabeza bestial, una cagada...los rush si son de calidad, lastima por el tema de la tapa, por suerte a nosotros se nos ocurrió abrirlo caretas y bue, lo pudimos guardar en otro frasco, se pudo solucionar...
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
Responder
#11
Hola gente! Me cagaron a pedos porque no pregunté por acá....
Estoy haciendo un trabajo para la facultad sobre el consumo de Popper (experiencias, composición, efectos, consecuencias y hasta marco legal). Con mi compañera nos gustaría contar con alguno de ustedes, para que nos hablen un poco de su composición, elaboración y comercialización en caso de contar con alguna experiencia. Nuestra idea es no comprometer a nadie, es un trabajo exclusivo para el ámbito institucional y se resguardarán sus identidades.
Esperamos poder contar con algun@ de ustedes! Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a latateto por este mensaje:
  • duendeholandes
Responder
#12
Lo probe y me encantó
Eso si, me excedi creo..habre inhalado unas 7/8 veces eb toda la noche y a las 7 am se me partía el cerebro
no es para manijear, la próxima menos cantidad y cerca de finalizar la noche tipp 5/5:30
yo no sentí que me haya bajado completamente la pasti, eso sí, la pasti no es lo mismo antes del popper que despues..pero bajar? no.
Es diferente y me gustó, estaba mas calmado pero igual de puesto
Responder
#13
(04-04-2018, 07:50 PM)reinhardt escribió: Hace años que hablar de poppers es casi como hablar de pastis. Hay mil fabricantes: legítimos, truchos, mas o menos y mil formulas, versiones y lotes de cada uno.

Lo que sí les recomiendo es que no gasten plata en los inner flame que son veneno puro. Es malo en todo sentido.

Respecto a las tapas... A veces hay cierta psicosis en la noche respecto a que "quede bien cerrado". Son de plástico y si se pasan de rosca, se parten. A eso sumenle que el mismo líquido a veces la degrada y que el guardado en freezer la cristaliza...

Saludos a todos los que me conocen. Me encanta la radio!

Coincido con el tema de pasarse de rosca con las tapas. En la noche y estando medio volado me ha pasado de darle de mas por "miedo de que este ma cerrado" y se termina partiendo. Por eso mismo ahora guardo las tapas jajajaj.

Freezer? no la tenia esa. Yo lo guardo en la heladera, donde van los huevos !  Big Grin

"El techno no fue diseñado solo como música dance, fue diseñado para ser una declaración futurista". Jeff Mills

Responder
#14
El año pasado conseguimos popper con unes amigues y fue lo más.
Hasta ahora siempre que nos juntamos hacemos rondas de popper, hasta 3 o 4 por noche. Es un viaje muy lindo, yo sentí mucha tranquilidad, como que flotas por uno o dos minutos, todo sensitivo, cualquier contacto físico lo sentís multiplicado muchas veces y es muy placentero. Hasta ahora nunca nos pegó mal a ninguno, ellos le meten más y tampoco. Yo lo he mezclado con cartón y boom, chau, quedé en Júpiter, sentía todo, tipo me desparramaba sobre el sillón para sentir como cada receptor de mi cuerpo tocaba el sillón, básicamente me lo estaba garchando como Mirtha Legrand a la rosa jajaja (googlear video). Una vez lo tome con media pasti pero era re baja carga, por lo que no me hizo nada, y active la noche con el popper.
Una vez lo probamos de after en una plaza (manijas), ya habíamos fumado. Sentía mucha paz al ver los árboles y escuchar a las aves ahre.
Se me suele bajar la presión con nada, pero el popper no me lo ha producido por ahora.

El boom dura 5 minutos y el remanente de hasta 15-30. Antes de terminar el boom te dan ganas de mandarle otro jalón, así que ojo. Para no manijear lo uso cada una hora mas y con eso va re bien hasta ahora.
Responder
#15
Hola gente. Levanto esto porque creo que no da par un thread aparte (pido disculpas si en realidad correspondía hacerlo).

Se me volcó un poquito de popper en el colchón (chotada de frasquito). ¿Saben con qué se puede limpiar, que no genere una nube de químicos horrible? Estoy ventilando el departamento desde ayer, mi pareja está con dolores de cabeza y tengo una mascota con un sistema respiratorio muy, muy, muy sensible. Estoy con un cargo de culpa heavy.

Se agradecen los comentarios.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Popper y Boca Seca mojojojo99 1 2.003 18-11-2022, 02:44 PM
Último mensaje: fpeople
  Popper uplift13 2 6.525 13-12-2019, 12:14 AM
Último mensaje: Stitch
  Popper Amsterdam elpastiketa 7 16.981 24-01-2019, 08:39 AM
Último mensaje: elunicotomas
  Como conservar popper? fakaPP 9 17.663 23-01-2019, 08:49 PM
Último mensaje: Nikyboy
  Popper latateto 9 17.365 01-10-2018, 05:41 PM
Último mensaje: tano1985
  MDMA y Popper fakaPP 1 7.084 14-12-2017, 02:36 PM
Último mensaje: Stitch
  [DISCUSIÓN] Distintos tipos de Popper Misterpopper 5 17.453 23-03-2017, 01:10 PM
Último mensaje: fakaPP
  [DISCUSIÓN] Primer Contacto con Popper UnderCheck 13 25.205 22-08-2016, 04:42 PM
Último mensaje: Yoni Oshrat
  [DISCUSIÓN] Popper sublingual gh0sting 7 12.980 14-06-2016, 12:46 PM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: