(07-04-2022, 02:45 PM)bookofrevelations420 escribió:(10-12-2021, 09:09 PM)Bedoya escribió: Tuve varios amigos que compraban y siempre les encargue cosas de calidad. Hacian todo como dice el compañero de arriba, con criptos y toda la bola. Y también tengo que decir que a todos los agarraron y tuvieron quilombos importantes.
No sé cómo estará esto ahora, pero lo que les digo habrá Sido hace 4 5 años
Que era lo que compraban esos amigos? se que la aduana usa rayos x para detectar pastillas y demas pero si uno pide pepas por ejemplo, que lo mandan en una carta y no se puede detectar con rayos tengo entendido, no deberia pasar tranqui?
pastillas. Siempre llegaban. A dos conocidos les cayo la policia a la casa con una orden de allanamiento luego un año pidiendo, tuvieron la suerte de que solo les encontraron porro. Habian rastreado el recorrido del paquete y le cayeron. Pero no paso a mayores grosos.
Despues tengo otro caso conocido, muy boludo el pibe. Hizo un pedido, y en la aduana lo llamaron para que vaya a retirarlo personalmente, cuando fue lo metieron en cana y salio hace no mucho. Si el pibe respondía la llamada diciendo que no era suyo bla bla, no pasaba nada, pero se regalo yéndolo a buscar pensando que en la aduana no habían revisado nada. Muy inocente.