08-04-2022, 10:55 AM
(07-04-2022, 08:27 PM)Anonimo escribió:(07-04-2022, 07:52 PM)mojojojo99 escribió: Buenas! Como experiencia personal mi primera y única vez que hice CandyFlip lo hice con 1/4 de un cartón de LSD (testeado) y a las 2 horas de la toma del cartón me mande media pasti carga alta(Domino Lila), a los 15 minutos me dio una patada que termine dado vuelta, médicos y todo. Mis amigos se re asustaron por el estado en el que me dejo. Aclaro que era la primera vez que combinaba ambas, la media pasti fue un montón.
Meses después volví a tomar la misma pasti pero de a 1/4 y subio progresiva y lenta, nada de patada. La combinación aumenta una bocha TODOS los efectos y en mi caso llegue a un patadon en 15min.
Y en cuanto a la diferencia de agotamiento sentí mucho mas el post de este CandyFlip que cuando salgo solo de MDMA.
Epa, interesante lo que decis, nunca antes habías tomado esa rola? Cuando la volviste a tomar pero de a cuartos, la tomaste sola, no? Creo que lo que tuviste fue una combinación de tomarla sin esperar a que se amecete un poco el efecto del LSD, y encima tendría seguramente una carga muy alta para tu tolerancia y te mandó a la mierda jajaja. Voy a tener cuidado! Prefiero, al menos para mi primera experiencia, quedarme "ahí" de la patada pero no pasarme
Si, tendria que haber esperado un poco mas y mas que no conocia la pasti, pero de todo se aprende jajaja
Y cuando probe la misma rola tiempo despues tome solo esa sin mezclar nada y no hubo patada!