Hola a todos, he leído sobre hacer "candyflip" bastante (y reliazamos una vez uno) , y he sacado la conclusión que lo mejor es primero LSD y despues de 5 horas o así MDMA, pero mí pregunta es, si quiero hacerlo en 2 días diferentes lo mismo pero seguidos (todo esto en casa tranquilos mi esposa y yo) , es decir primer día por la mañana tomar LSD y al otro día en la tarde tomar MDMA o mejor es hacer candifly el mismo día para la recuperación del día de despues, he leído varias experiéncias y no me quedo del todo claro, porque LSD + MDMA al parecer esta bien, se complementan pero hacerlo en 2 días seguidos a nivel de control de daños ¿es viable?, gracias a todos.
P.D: Por cierto hemos hecho una vez Candyflip despues de 5 horas o así del LSD+MDMA en el mismo día y quiza note que el LSD se come un poco el efecto del MDMA, pero es mí sensación, no estoy tan seguro. Un saludo.
P.D: Por cierto hemos hecho una vez Candyflip despues de 5 horas o así del LSD+MDMA en el mismo día y quiza note que el LSD se come un poco el efecto del MDMA, pero es mí sensación, no estoy tan seguro. Un saludo.