Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Candyflip mismo día o en 2 días
Hola a todos, he leído sobre hacer "candyflip" bastante (y reliazamos una vez uno) , y he sacado la conclusión que lo mejor es primero LSD y despues de 5 horas o así MDMA, pero mí pregunta es, si quiero hacerlo en 2 días diferentes lo mismo pero seguidos (todo esto en casa tranquilos mi esposa y yo) , es decir primer día por la mañana tomar LSD y al otro día en la tarde tomar MDMA o mejor es hacer candifly el mismo día  para la recuperación del día de despues, he leído varias experiéncias y no me quedo del todo claro, porque LSD + MDMA al parecer esta bien, se complementan pero hacerlo en 2 días seguidos a nivel de control de daños ¿es viable?, gracias a todos. 

P.D: Por cierto hemos hecho una vez Candyflip despues de 5 horas o así del LSD+MDMA en el mismo día y quiza note que el LSD se come un poco el efecto del MDMA, pero es mí sensación, no estoy tan seguro. Un saludo.
Responder
Buenas, cómo estás?

Edité tu mensaje para poner el término correcto, que es "candyflip". Si buscas el término en el buscador del foro vas a ver bastantes resultados, sobre todo el thread que creé yo hace un tiempo con tus mismas dudas! Ahí hay muchísima info. Al final terminé optando por consumir solo MDMA y me guardé el LSD para otra ocasión, lo que no quita que vaya a intentarlo en algún momento, pero no tengo planes de hacerlo por el momento. Te recomiendo que te pases y leas toda la información que hay ahí, si tenés alguna otra duda podes seguir comentando ahí mismo o acá Smile
https://argenpills.org/showthread.php?tid=6217

Saludos!
Responder
Hola, interesante el tema del enlace, lo único que no vi en el es la opción de tomar el primer día lsd y el segundo tomar MDMA que no sera en si un candyflip (me imagino) pero ¿es más dañino que tomar el mismo día las mismas sustancias?, porque yo creo que el LSD tapa un poco el MDMA aunque luego esté último suaviza el LSD, quizá nadie lo haya probado en días diferentes seguidos y siempre tomando la misma cantidad que un dia las dos cosas.
Responder
Siempre es recomendable dejar pasar un tiempo después de drogarse para que el cerebro se recupere ... Tomar lsd el viernes y mdma el sábado es mucho. Mi recomendación es que lo hagas junto y después metas un buen descanso. O te decidas cuál de las dos te gusta más. Me parece un poco innecesario tanta sustancia al cuerpo de golpe.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
Pero el lsd con el mdma no tienen tolerancia cruzada.

Buen punto lo que planteas, creo que jamás lo hice adrede pero si lo he hecho muchas veces... Justamente cuando habia fechas de dos días y bueno, para no tomar mdma justamente los dos dias metiamos esa. También recuerdo una vez en la costa clave lsd a las 12 del mediodia, me dormí a las 3 am muy relajado y al otro día tomé mdma. Todo "normal"

A ver, convengamos que te venis cuidando y que no es que lo vas a hacer una vez por mes... en la práctica, no va a suceder nada, podes llegar a sentir un poco de cansancio físico y algo mental, si el lsd es muuuuy potente y ponele que no dormis (cosa que dudo) te puede quedar algun afterglow psicodelico que se combine cuando tomes mdma pero no lo veo como algo negativo.

De todos modos, hoy por hoy no le veo sentido a hacerlo en dos dias, prefiero un candyflip duro todo en el mismo dia con las respectivas horas entre toma y toma y luego ya que comience la etapa de descanso y detox.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
(12-03-2025, 02:28 AM)JavierCR escribió:  quizá nadie lo haya probado en días diferentes seguidos y siempre tomando la misma cantidad que un dia las dos cosas.

siempre hay un drogadicto más drogadicto que uno, todo lo que se puede hacer se hizo.
respondiendo tú pregunta, lo hice varias veces de manija (no planeado, solo me gustaba drogarme y sabía que pasti dos días no pega así que le daba con otra cosa); a tener en cuenta es el cansancio mental y corporal como mencionaron (el mental sobre todo), trata de tener un tercer día posterior para solamente DESCANSAR, dormir dormir dormir y comer e hidratarte. también trataría de dormir después del primer día para llegar regio al segundo (regio no, pero ponele), fuera de eso no tienen tolerancia cruzada y nada qeuseyo drogarse es malo de por sí y la gente termina haciendo lo que quiere así que esos son mis consejos. abrazo
Responder
Gracias por los consejos, en definitiva, mejor hacerlo todo en un día con moderación y descanso para los días siguientes, y si se hace en 2 días, descanso el tercero. Un saludo a todos.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [INFORMACIÓN] Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") Kickass 74 93.355 22-10-2024, 04:23 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Duda: Candyflip vs solo MDMA Anonimo 24 22.836 07-09-2023, 08:53 PM
Último mensaje: Renzo
  Tomar dos pastis al mismo tiempo EfeComoDicenLosJovenes 31 14.259 07-09-2023, 09:57 AM
Último mensaje: Stitch
Question Terapia lumbar crónica con candyflip Jaco 3 5.127 10-07-2022, 01:08 AM
Último mensaje: Jaco
  primer candyflip agustinbarcia 3 4.260 11-06-2022, 07:52 PM
Último mensaje: agustinbarcia
  De gira 2 días: día 1, darle al cerebro con MDMA. Día 2 darle al hígado con birrita. IrishCoffee 11 9.543 09-06-2022, 06:15 PM
Último mensaje: San34
  Consumo en 3 dias techdm 7 6.896 26-01-2022, 01:23 PM
Último mensaje: rugbier123
  consulta, malestar 7 diás depsues de toma. mandreol 5 7.217 29-12-2020, 03:52 PM
Último mensaje: soulnmagic
  candyflip, primera vez en jodita peye 3 8.927 07-02-2020, 07:14 PM
Último mensaje: Stitch
  pastis 2 dias seguidos Pastirula 3 8.830 15-10-2019, 03:52 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: