Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Duda: Candyflip vs solo MDMA
#1
Hola gente, cómo andan? Hago este post para consultarles lo siguiente, dado que no encontré info en el foro a pesar de leer todo post que encontré sobre el candyflip:

Comparando los siguientes escenarios hipotéticos:
1- Supongamos que salgo y quiero consumir MDMA, tomo una rola y media carga alta en total (1 entera + 1/2 de redosificación).
2- Ahora, supongamos que en vez de consumir solo MDMA decidiera hacer un candyflip, compuesto por 1/4 de cartón de carga conocida, y 2:30/3hs después media rola de carga alta, y un cuarto más en caso de querer redosificar más tarde.

Dada la sinergia entre ambos compuestos, se supone que se intensificarían los efectos de ambos, y me surgen los siguientes interrogantes:
1- Siempre necesito tomar el equivalente a 1 rola de carga ALTA para sentir una patada, y considero la experiencia como "incompleta" si no tuve una patada inicial (gustos personales). He probado arrancar con media y me quedé ahí, nunca alcancé la patada, no me gustó quedarme con las ganas. Sabiendo esto, tomando media rola en el candyflip, conseguiría alcanzar esa patada? O es propia pura y exclusivamente de la alta concentración de MDMA en el organismo? Cuáles son sus experiencias respecto a "la patada" con el candyflip?
2- Neurotoxicidad: Sé que es medio difícil hacer una comparación sin estudios pero, qué sería más dañino para el cerebro en términos de neurotoxicidad y receptores de serotonina afectados? El candyflip o el MDMA solo? Si tuvieron ambas experiencias, con cuál notaron que quedaron "más agotados" y les costó más recuperarse? Por lógica diría que el candyflip sería menos dañino, ya que se consume menos sustancia total, pero no sé si es tan así. 

Se agradece de antemano a todo aquel que me pueda responder estas dudas según su experiencia,
Saludos!
Responder
#2
Asegurate que sea verdadero lsd y toma un cuarto y un cuarto para ver si te gusta el mambo y es disfrutable y si sentis que lo llevas bien. No tomes un cuarto y una pastilla entera de una combinalos en bajas dosis. Es lo que se me ocurre para no ser cortarte y decirte que no lo hagas.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#3
(07-04-2022, 01:47 AM)MeteleQsonPastele escribió: Asegurate que sea verdadero lsd y toma un cuarto y un cuarto para ver si te gusta el mambo y es disfrutable y si sentis que lo llevas bien. No tomes un cuarto y una pastilla entera de una combinalos en bajas dosis. Es lo que se me ocurre para no ser cortarte y decirte que no lo hagas.

Es LSD, lo testeé con un reactivo de Ehrlich y lo tomé en una ocasión también, por eso dije 1/4, es un cartón de carga liviana y me parece una buena dosis para arrancar probando un candyflip. De todas formas ya estoy decidido a hacerlo, mis preguntas pasaban por otro lado, pero gracias por comentar!
Responder
#4
1- Por lo general, nunca siento la patada. Pero si te puedo decir que las dos sustancias juntas se potencian bastante. Así que para ser tu primer experiencia te conviene comenzar con menos de lo que acostumbras. Mas si lo pensas hacer en una fiesta, rodeado de gente que no conoces. Yo la primera vez que lo hice en una joda fue una locura, estaba totalmente perdido. Por suerte estaba con amigos que sabían de mi estado y me re cuidaron.
2- Yo siento que quedó más arruinado cuando me pasó de mdma solo, que cuando tomo una dosis menor combinando con lsd.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Daleee por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#5
La patada la sentis por la calidad y cantidad de mdma, si ya probaste esa rola y sabes que con media tenes patada, vas a tener patada aunque hayas tomado lsd.
Con respecto al agotamiento con lsd, yo siempre siento mas agotado, pero con 1/4 de pepa no se siente tanto, pero le estas sumando mdma.
Estas hablando de dos sustancias diferentes, con una acción especifica diferente, el candyflip no es menos dañino porque tomes menos sustancia, porque cada una va a realizar algo diferente en tu organismo. Por un lado tenes el lsd que activa a los neuroreceptores de serotonina y por otro lado tenes el mdma que produce una liberacion excesiva de sertonina.
No detecto un mayor cansancio por hacer candyflip con la cantidad de sustancias que decis, siento mucho mas cansancio cuando tomo media pepa.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Anonimo, soulnmagic
Responder
#6
Coincido con Albert
Obvio damos por sentado que la pasti y el lsd que vas a tomar son OK.
Agrego: TAL VEZ dejaría pasar un poquito mas de tiempo para tomar el mdma tipo a las 3.30 hs de consumido el lsd te clavas el mdma, el cual tardaria ponele 40 min 1 hora mas... Es mas que nada para no estar en el pico del lsd y que ninguna de las dos sustancias "se peleen" por ver cual pega primera. Es lo que decimos siempre a la hora de hacer el candy. Otro dato que no comentas es donde lo vas a hacer, si es aire libre mucho mejor, ya que nunca me pareció algo copado hacerlo en boliches.
Mis experiencias con candy siempre fueron con cargas altas (medio carton + 1 pasti) pero repito, si vos sabes el efecto de lo que vas a tomar, mucho mejor las dosis que planteas.
Respecto de la neurotoxicidad si, es cierto que estas consumiendo menos mdma pero estate bien seteado para el dia siguiente cuando estes en casa (comida, refrescos, descanso etc etc) ejemplo: hasta te diria que si lo haces un viernes, descansas sab y domingo y recien el lunes vas a estudiar/trabajar y... muchísimo mejor. Digamos que por mas que duermas varias horas post candy el cuerpo tiene mucha basura para procesar y luego sacar a la calle.

PD: aplaudo y agradezco fuerte estos posteos de consumo responsables en el foro desp de tantos años por fin se va llegando al propósito :')
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, niidearecienllego, shotttt, WalterGilman
Responder
#7
(07-04-2022, 12:41 PM)fpeople escribió: Coincido con Albert
Obvio damos por sentado que la pasti y el lsd que vas a tomar son OK.
Agrego: TAL VEZ dejaría pasar un poquito mas de tiempo para tomar el mdma tipo a las 3.30 hs de consumido el lsd te clavas el mdma, el cual tardaria ponele 40 min 1 hora mas... Es mas que nada para no estar en el pico del lsd y que ninguna de las dos sustancias "se peleen" por ver cual pega primera. Es lo que decimos siempre a la hora de hacer el candy. Otro dato que no comentas es donde lo vas a hacer, si es aire libre mucho mejor, ya que nunca me pareció algo copado hacerlo en boliches.
Mis experiencias con candy siempre fueron con cargas altas (medio carton + 1 pasti) pero repito, si vos sabes el efecto de lo que vas a tomar, mucho mejor las dosis que planteas.
Respecto de la neurotoxicidad si, es cierto que estas consumiendo menos mdma pero estate bien seteado para el dia siguiente cuando estes en casa (comida, refrescos, descanso etc etc) ejemplo: hasta te diria que si lo haces un viernes, descansas sab y domingo y recien el lunes vas a estudiar/trabajar y... muchísimo mejor. Digamos que por mas que duermas varias horas post candy el cuerpo tiene mucha basura para procesar y luego sacar a la calle.

PD: aplaudo y agradezco fuerte estos posteos de consumo responsables en el foro desp de tantos años por fin se va llegando al propósito :')

Buenas! Pensaba hacerlo en Forja, en Hernan ahora en Junio, pero me parece que voy a dejarlo para más adelante porque como bien dijiste, al día siguiente (y el otro también en lo posible) lo ideal es descansar, y no voy a poder hacer eso en Córdoba ni a palos; si lo hago el primer día voy a tener que salir al día siguiente todo roto, y si lo hago la segunda noche voy a dormir 5hs y me subo al avión, voy a estar destrozado también, y quiero que la experiencia sea lo más amena posible.
Respecto a las dosis, como no tengo demasiada experiencia con el LSD, pensaba arrancar con 1/4 de un cartón que tengo que es livianito, y aprox 50/60mg de cristal, y redosificar si es necesario. De esa forma arranco tranqui, veo bien cómo se combinan los efectos, si me gusta, etc., y si me convence y tengo ganas de repetirlo veré de aumentar las dosis (o no) en la medida que lo crea necesario en alguna otra oportunidad.

Gracias por el comentario!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#8
(07-04-2022, 01:09 PM)Anonimo escribió:
(07-04-2022, 12:41 PM)fpeople escribió: Coincido con Albert
Obvio damos por sentado que la pasti y el lsd que vas a tomar son OK.
Agrego: TAL VEZ dejaría pasar un poquito mas de tiempo para tomar el mdma tipo a las 3.30 hs de consumido el lsd te clavas el mdma, el cual tardaria ponele 40 min 1 hora mas... Es mas que nada para no estar en el pico del lsd y que ninguna de las dos sustancias "se peleen" por ver cual pega primera. Es lo que decimos siempre a la hora de hacer el candy. Otro dato que no comentas es donde lo vas a hacer, si es aire libre mucho mejor, ya que nunca me pareció algo copado hacerlo en boliches.
Mis experiencias con candy siempre fueron con cargas altas (medio carton + 1 pasti) pero repito, si vos sabes el efecto de lo que vas a tomar, mucho mejor las dosis que planteas.
Respecto de la neurotoxicidad si, es cierto que estas consumiendo menos mdma pero estate bien seteado para el dia siguiente cuando estes en casa (comida, refrescos, descanso etc etc) ejemplo: hasta te diria que si lo haces un viernes, descansas sab y domingo y recien el lunes vas a estudiar/trabajar y... muchísimo mejor. Digamos que por mas que duermas varias horas post candy el cuerpo tiene mucha basura para procesar y luego sacar a la calle.

PD: aplaudo y agradezco fuerte estos posteos de consumo responsables en el foro desp de tantos años por fin se va llegando al propósito :')

Buenas! Pensaba hacerlo en Forja, en Hernan ahora en Junio, pero me parece que voy a dejarlo para más adelante porque como bien dijiste, al día siguiente (y el otro también en lo posible) lo ideal es descansar, y no voy a poder hacer eso en Córdoba ni a palos; si lo hago el primer día voy a tener que salir al día siguiente todo roto, y si lo hago la segunda noche voy a dormir 5hs y me subo al avión, voy a estar destrozado también, y quiero que la experiencia sea lo más amena posible.
Respecto a las dosis, como no tengo demasiada experiencia con el LSD, pensaba arrancar con 1/4 de un cartón que tengo que es livianito, y aprox 50/60mg de cristal, y redosificar si es necesario. De esa forma arranco tranqui, veo bien cómo se combinan los efectos, si me gusta, etc., y si me convence y tengo ganas de repetirlo veré de aumentar las dosis (o no) en la medida que lo crea necesario en alguna otra oportunidad.

Gracias por el comentario!

Si no tenes suficiente experiencia con lsd, no te recomiendo tomar lsd en un lugar con mucha gente. Te puede ir bien, como sentirte incomodo, nunca se sabe. Pero te recomiendo que pruebes candyflip en un ambiente mas tranqui y no a 800 km de tu casa. Si tenes cristal que esta bueno, yo en vez de mesclar, prefiero arrancar con una capsula entre 100/120 mg, tener un buen patadon y disfrutar de eso, dsp redosificas un poco.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople
Responder
#9
(07-04-2022, 02:25 PM)Albert Rodrigo escribió:
(07-04-2022, 01:09 PM)Anonimo escribió:
(07-04-2022, 12:41 PM)fpeople escribió: Coincido con Albert
Obvio damos por sentado que la pasti y el lsd que vas a tomar son OK.
Agrego: TAL VEZ dejaría pasar un poquito mas de tiempo para tomar el mdma tipo a las 3.30 hs de consumido el lsd te clavas el mdma, el cual tardaria ponele 40 min 1 hora mas... Es mas que nada para no estar en el pico del lsd y que ninguna de las dos sustancias "se peleen" por ver cual pega primera. Es lo que decimos siempre a la hora de hacer el candy. Otro dato que no comentas es donde lo vas a hacer, si es aire libre mucho mejor, ya que nunca me pareció algo copado hacerlo en boliches.
Mis experiencias con candy siempre fueron con cargas altas (medio carton + 1 pasti) pero repito, si vos sabes el efecto de lo que vas a tomar, mucho mejor las dosis que planteas.
Respecto de la neurotoxicidad si, es cierto que estas consumiendo menos mdma pero estate bien seteado para el dia siguiente cuando estes en casa (comida, refrescos, descanso etc etc) ejemplo: hasta te diria que si lo haces un viernes, descansas sab y domingo y recien el lunes vas a estudiar/trabajar y... muchísimo mejor. Digamos que por mas que duermas varias horas post candy el cuerpo tiene mucha basura para procesar y luego sacar a la calle.

PD: aplaudo y agradezco fuerte estos posteos de consumo responsables en el foro desp de tantos años por fin se va llegando al propósito :')

Buenas! Pensaba hacerlo en Forja, en Hernan ahora en Junio, pero me parece que voy a dejarlo para más adelante porque como bien dijiste, al día siguiente (y el otro también en lo posible) lo ideal es descansar, y no voy a poder hacer eso en Córdoba ni a palos; si lo hago el primer día voy a tener que salir al día siguiente todo roto, y si lo hago la segunda noche voy a dormir 5hs y me subo al avión, voy a estar destrozado también, y quiero que la experiencia sea lo más amena posible.
Respecto a las dosis, como no tengo demasiada experiencia con el LSD, pensaba arrancar con 1/4 de un cartón que tengo que es livianito, y aprox 50/60mg de cristal, y redosificar si es necesario. De esa forma arranco tranqui, veo bien cómo se combinan los efectos, si me gusta, etc., y si me convence y tengo ganas de repetirlo veré de aumentar las dosis (o no) en la medida que lo crea necesario en alguna otra oportunidad.

Gracias por el comentario!

Si no tenes suficiente experiencia con lsd, no te recomiendo tomar lsd en un lugar con mucha gente. Te puede ir bien, como sentirte incomodo, nunca se sabe. Pero te recomiendo que pruebes candyflip en un ambiente mas tranqui y no a 800 km de tu casa. Si tenes cristal que esta bueno, yo en vez de mesclar, prefiero arrancar con una capsula entre 100/120 mg, tener un buen patadon y disfrutar de eso, dsp redosificas un poco.

Quizás me faltó aclarar que de las 3 veces en mi vida que tomé LSD (una a los 18 y las últimas 2 en los últimos 2 meses y pico) siempre lo hice en contextos con muchísima gente. La primera vez fue a los 18 en Pueblo Límite, ahí sí la paniqueé mal, encima había perdido a mis amigos y fue un poco desesperante todo. Después estas últimas dos, como ya aprendí a manejarme bien cuando estoy en situaciones incómodas, no me hice ni un poco de problema por la gente, la llevé muy bien y la pasé bárbaro (ambas experiencias con bastante intensidad, quizás hasta demasiado para una fiesta electrónica). Cristal tengo, no lo había mencionado al principio porque quería hacer una comparativa y no entrar mucho en detalles, pero pensaba tomar cápsula de cristal en vez de rola, aunque una cantidad sustancialmente menor que la que mencionaste, dado que no sé qué tan jodida puede ser la patada bajo efectos del LSD.
Responder
#10
forja indoor en invierno con mucha gente es un caldo
simplemente cuidarse.
Responder
#11
(07-04-2022, 02:37 PM)Mateo33 escribió: forja indoor en invierno con mucha gente es un caldo

Fui en Mayo 2019 y me pareció menos caldo que en Octubre para Hernan jajajaja, asumo que ya estoy acostumbrado a que todo sea un caldo acá en CABA
Responder
#12
(06-04-2022, 09:12 PM)Anonimo escribió: 1- Siempre necesito tomar el equivalente a 1 rola de carga ALTA para sentir una patada, y considero la experiencia como "incompleta" si no tuve una patada inicial (gustos personales). He probado arrancar con media y me quedé ahí, nunca alcancé la patada, no me gustó quedarme con las ganas. Sabiendo esto, tomando media rola en el candyflip, conseguiría alcanzar esa patada? O es propia pura y exclusivamente de la alta concentración de MDMA en el organismo? Cuáles son sus experiencias respecto a "la patada" con el candyflip?

Esto ya lo respondieron arriba. Depende de la calidad y la concentracion del MDMA. El LSD va a profundizar la sensaciones del MDMA, aun en su sensacion de subida, pero la patada que te deja estrambolico depende del MDMA que ingieras. De las veces que hice un candy jamas pude dar la dicha de decir que he encontrado el balance perfecto y es muy jodido replicarlo en los demas por todos los factores que influyen en un viaje. En lo que te puedo llegar a decir es que redosificar en un periodo relativamente corto a las primeras sensaciones de patadas (una hora entre toma y toma, una hora y media como lo mas frecuente) y el carton ya en su cuarta hora de efecto (en plena meseta) podes sentir una patada que te descoloque y quedes muy pazzutti. Lindas sensaciones, todo es profundo, delirante con los visuales, ni hablar los niveles de energia que manejas, pero perdes el control de varias cosas. Y, en lo que voy a expandirme mas adelante, los efectos residuales se acumulan demasiado. Se nota mucho cuando bajas y ni te digo en el post

Que es lo mejor, creo que eso va a depender de que tanto quieras cagarte a palos a vos mismo. Si queres pasar una noche a tope y pasado de rosca, podes optar por este camino. Si estas en mi caso, de empezar a cuidar el envase como dijo alguna vez Dr. Conga, pero sin sentir que pudo haber mas, capaz tengas que ver alguna dosis que no se vaya tanto de la regla del candy (1 mg de MDMA por cada 0.5ug de LSD) y que sea la unica que tengas en toda la noche. No todo es la dosis, a veces tiene que ver mucho el horario en que te metes las cosas y con que lo reforzas (alcohol y flores tienen mucho que ver)

(06-04-2022, 09:12 PM)Anonimo escribió: 2- Neurotoxicidad: Sé que es medio difícil hacer una comparación sin estudios pero, qué sería más dañino para el cerebro en términos de neurotoxicidad y receptores de serotonina afectados? El candyflip o el MDMA solo? Si tuvieron ambas experiencias, con cuál notaron que quedaron "más agotados" y les costó más recuperarse? Por lógica diría que el candyflip sería menos dañino, ya que se consume menos sustancia total, pero no sé si es tan así.

Al menos en como se dio en mi caso los candys son mas daniños. Yo siempre pienso que el LSD tiene la capacidad de modificar cosas muy profundas en el cerebro y a eso se esta sumando el MDMA que causa lo que todo ya conocemos pero que asumo se notaran mas porque en la cabeza todo esta mas blandito y sensible por el acido. Los residuales fisicos, como el mandibuleo, se notan mucho mas. Y siempre me pasa que el cuarto o quinto dia despues del combo necesito dormirlo entero porque tengo demasiado sueño. A largo plazo todo depende de como sea la persona en lo animico y como este viviendo su vida. Yo tuve sentimientos bastante fuertes en los meses posteriores al candy, de todo tipo, pensamientos bastante jodidos, pero el entorno (laburo, estudios, familia) tampoco me ayudo. Ni hablar si hiciste uno unas semanas antes del inicio de la pandemia. Ahora estoy experimentando uno pero con una dosis unica de MDMA, media bob esponja y es muy light a otros donde he tomado ademas del acido una pasti entera o 3/4. Pero he tenido momentos bastante jodidos desde lo mental. Aun asi ya pasado el mes puedo considerarlo resuelto porque tengo otra energia ya, mientras con candys mas fuertes al mes recien empezaba el tobogan de emociones. Igual esto tomalo con pinzas, como podras ver el contexto tampoco me daba muchos espacios de respiro

Como todo, esto es una experiencia personal. Cada persona es un mundo y las drogas les pega diferente. Vos sabras mejor que nadie o tendras una mejor nocion de cuales son tus limites con cada una de las sustancias. Si igual te aconsejo que esto ni por asomo es para hacerlo todos los fines de semana, lo cual es una pena
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bastian31 por este mensaje:
  • Anonimo, JuanpiBust, Malloryknox
Responder
#13
(07-04-2022, 06:39 PM)Bastian31 escribió:
(06-04-2022, 09:12 PM)Anonimo escribió: 1- Siempre necesito tomar el equivalente a 1 rola de carga ALTA para sentir una patada, y considero la experiencia como "incompleta" si no tuve una patada inicial (gustos personales). He probado arrancar con media y me quedé ahí, nunca alcancé la patada, no me gustó quedarme con las ganas. Sabiendo esto, tomando media rola en el candyflip, conseguiría alcanzar esa patada? O es propia pura y exclusivamente de la alta concentración de MDMA en el organismo? Cuáles son sus experiencias respecto a "la patada" con el candyflip?

Esto ya lo respondieron arriba. Depende de la calidad y la concentracion del MDMA. El LSD va a profundizar la sensaciones del MDMA, aun en su sensacion de subida, pero la patada que te deja estrambolico depende del MDMA que ingieras. De las veces que hice un candy jamas pude dar la dicha de decir que he encontrado el balance perfecto y es muy jodido replicarlo en los demas por todos los factores que influyen en un viaje. En lo que te puedo llegar a decir es que redosificar en un periodo relativamente corto a las primeras sensaciones de patadas (una hora entre toma y toma, una hora y media como lo mas frecuente) y el carton ya en su cuarta hora de efecto (en plena meseta) podes sentir una patada que te descoloque y quedes muy pazzutti. Lindas sensaciones, todo es profundo, delirante con los visuales, ni hablar los niveles de energia que manejas, pero perdes el control de varias cosas. Y, en lo que voy a expandirme mas adelante, los efectos residuales se acumulan demasiado. Se nota mucho cuando bajas y ni te digo en el post

Que es lo mejor, creo que eso va a depender de que tanto quieras cagarte a palos a vos mismo. Si queres pasar una noche a tope y pasado de rosca, podes optar por este camino. Si estas en mi caso, de empezar a cuidar el envase como dijo alguna vez Dr. Conga, pero sin sentir que pudo haber mas, capaz tengas que ver alguna dosis que no se vaya tanto de la regla del candy (1 mg de MDMA por cada 0.5ug de LSD) y que sea la unica que tengas en toda la noche. No todo es la dosis, a veces tiene que ver mucho el horario en que te metes las cosas y con que lo reforzas (alcohol y flores tienen mucho que ver)

(06-04-2022, 09:12 PM)Anonimo escribió: 2- Neurotoxicidad: Sé que es medio difícil hacer una comparación sin estudios pero, qué sería más dañino para el cerebro en términos de neurotoxicidad y receptores de serotonina afectados? El candyflip o el MDMA solo? Si tuvieron ambas experiencias, con cuál notaron que quedaron "más agotados" y les costó más recuperarse? Por lógica diría que el candyflip sería menos dañino, ya que se consume menos sustancia total, pero no sé si es tan así.

Al menos en como se dio en mi caso los candys son mas daniños. Yo siempre pienso que el LSD tiene la capacidad de modificar cosas muy profundas en el cerebro y a eso se esta sumando el MDMA que causa lo que todo ya conocemos pero que asumo se notaran mas porque en la cabeza todo esta mas blandito y sensible por el acido. Los residuales fisicos, como el mandibuleo, se notan mucho mas. A largo plazo todo depende de como sea la persona en lo animico y como este viviendo su vida. Yo tuve sentimientos bastante fuertes en los meses posteriores al candy, de todo tipo, pensamientos bastante jodidos, pero el entorno (laburo, estudios, familia) tampoco me ayudo. Ni hablar si hiciste uno unas semanas antes del inicio de la pandemia. Ahora estoy experimentando uno pero con una dosis unica de MDMA, media bob esponja y es muy light a otros donde he tomado ademas del acido una pasti entera o 3/4. Pero he tenido momentos bastante jodidos desde lo mental. Aun asi ya pasado el mes puedo considerarlo resuelto porque tengo otra energia ya, mientras con candys mas fuertes al mes recien empezaba el tobogan de emociones

Como todo, esto es una experiencia personal. Cada persona es un mundo y las drogas les pega diferente. Vos sabras mejor que nadie o tendras una mejor nocion de cuales son tus limites con cada una de las sustancias. Si igual te aconsejo que esto ni por asomo es para hacerlo todos los fines de semana, lo cual es una pena

Buenas, gracias por compartir tu experiencia! Me ayuda un montón.
Tomé un cuarto de California Sunrise + vaporizador de THC el viernes pasado, después de 2 meses sin tomar LSD ni MDMA, y al día siguiente tuve un cumpleaños en el que fumé y escabié un poco; hoy sigo medio imbécil, así que imagino que el post de un candyflip debe ser medio heavy de manejar si no me mido con las cantidades (que es algo que haría de todas formas independientemente del post, no me gustan los excesos). Por ese lado me la baja un poco, tuve experiencias chotas con el post-MDMA en una época en la que tomaba cada mes y medio o dos meses, y no quiero ni a palos volver a experimentar algo así, así que prefiero arrancar con cantidades bajitas y de ahí ir viendo en las siguientes oportunidades en las que decida volver a hacer un candyflip (si es que me gusta y decido hacerlo).

Respecto a lo de hacerlo todos los fines de semana, ni loco jajaja, quiero cuidar la cabeza lo mejor posible y por eso decidí en septiembre (luego de 2 años sin consumir nada más que faso) que si volvía, iba a ser con descansos de 4+ meses entre tomas de MDMA, y +2 meses entre tomas de LSD (como mínimo, obviamente, no quiere decir que tenga que tomar en esos intervalos sí o sí), y solo si mi cabeza se siente lista y recuperada de la experiencia anterior. Por ahora vengo bien, el post se hace super ameno y las dos veces que tomé MDMA me pegaron igual o mejor que la primera vez (lo creía imposible pero sucedió) tomando incluso menos cantidad que lo que venía tomando hasta antes de dejar en mayo 2019, y las dos únicas veces que consumí LSD este año fueron lindas experiencias, muy introspectivas y psicodélicas, y la verdad que no me da ni un poquito de ganas de perder "la magia", no tomaría más seguido que eso.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Bastian31
Responder
#14
Buenas! Como experiencia personal mi primera y única vez que hice CandyFlip lo hice con 1/4 de un cartón de LSD (testeado) y a las 2 horas de la toma del cartón me mande media pasti carga alta(Domino Lila), a los 15 minutos me dio una patada que termine dado vuelta, médicos y todo. Mis amigos se re asustaron por el estado en el que me dejo. Aclaro que era la primera vez que combinaba ambas, la media pasti fue un montón. 
Meses después volví a tomar la misma pasti pero de a 1/4 y subio progresiva y lenta, nada de patada. La combinación aumenta una bocha TODOS los efectos y en mi caso llegue a un patadon en 15min.
Y en cuanto a la diferencia de agotamiento sentí mucho mas el post de este CandyFlip que cuando salgo solo de MDMA.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mojojojo99 por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#15
(07-04-2022, 07:52 PM)mojojojo99 escribió: Buenas! Como experiencia personal mi primera y única vez que hice CandyFlip lo hice con 1/4 de un cartón de LSD (testeado) y a las 2 horas de la toma del cartón me mande media pasti carga alta(Domino Lila), a los 15 minutos me dio una patada que termine dado vuelta, médicos y todo. Mis amigos se re asustaron por el estado en el que me dejo. Aclaro que era la primera vez que combinaba ambas, la media pasti fue un montón.
Meses después volví a tomar la misma pasti pero de a 1/4 y subio progresiva y lenta, nada de patada. La combinación aumenta una bocha TODOS los efectos y en mi caso llegue a un patadon en 15min.
Y en cuanto a la diferencia de agotamiento sentí mucho mas el post de este CandyFlip que cuando salgo solo de MDMA.

Epa, interesante lo que decis, nunca antes habías tomado esa rola? Cuando la volviste a tomar pero de a cuartos, la tomaste sola, no? Creo que lo que tuviste fue una combinación de tomarla sin esperar a que se amecete un poco el efecto del LSD, y encima tendría seguramente una carga muy alta para tu tolerancia y te mandó a la mierda jajaja. Voy a tener cuidado! Prefiero, al menos para mi primera experiencia, quedarme "ahí" de la patada pero no pasarme
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda para entendidos, Blue mid week. paxesxca 6 5.293 27-10-2022, 08:07 PM
Último mensaje: paxesxca
Question Terapia lumbar crónica con candyflip Jaco 3 3.780 10-07-2022, 01:08 AM
Último mensaje: Jaco
  primer candyflip agustinbarcia 3 2.875 11-06-2022, 07:52 PM
Último mensaje: agustinbarcia
  Duda sobre consumo Plaza420 3 2.753 27-04-2022, 08:13 PM
Último mensaje: Belgrano35
  El Mdma ya no me da euforia, solo relajación Redbull92 13 10.873 27-08-2021, 12:57 AM
Último mensaje: soulnmagic
  [EXPERIENCIA] Mal flash psicodelico con solo mdma snowest 16 15.287 29-03-2021, 09:06 PM
Último mensaje: snowest
  Duda "vencimiento" cristal (mdma) Toallin22 1 3.197 08-09-2020, 06:17 PM
Último mensaje: kingF
  [DUDA] La conservacion de las pastis uplift13 2 5.952 30-06-2020, 01:39 PM
Último mensaje: Darwin
  candyflip, primera vez en jodita peye 3 7.531 07-02-2020, 07:14 PM
Último mensaje: Stitch
  [Duda] Procedencia de las pastelas MarcosNirvana 1 4.008 04-10-2019, 09:12 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: