Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


consulta, malestar 7 diás depsues de toma.
#1
Hola! Bueno, le resumo la situación... mi novia tomo solo una vez MDMA y la experiencia estuvo muy bien podríamos decir. pero independientemente de eso, ocurrió que una semana después de la toma, sufrió una descompostura muy grande a nivel estomacal (fiebre, dolor muy intenso, etc...). en ese momento el médico le dijo que aparentemente le había dado un virus o algo así le pusieron una inyección. La cuestión es que hace un tiempito se lastimó una rodilla y tomó diclofenac para el dolor y unos 5 días después de haber tomado el primer diclofenac tuvo un cuadro muy similar al que les relate anteriormente con el MDMA. A partir de eso ella asoció que quizá la descompostura que tuvo esa vez no fue por un virus si no por la ingesta de MDMA. 

El punto es que ella quizá le interese volver a tomar MDMA pero tiene mucho miedo de que le vuelva a pasar lo mismo. La verdad que busque info por todos lados pero no encontre info precisa que me permita darle una respuesta al respecto a si que decidi preguntar por acá para escuchar opiniones o quizá recibir info al respecto, disculpen si no es el lugar o la consulta esta desubicada, pero no se me ocurrió donde más preguntar. 
Lo que quiero consultar es lo siguiente:

¿Qué tan probable es que la ingesta de MDMA pueda producir un malestar como el que describí anteriormente 5 o 6 días después de la toma?

¿Qué precauciones se pueden tomar para evitar malestares de este tipo?

¿Cual es la mejor forma de proteger el estómago y el hígado al momento del tomar MDMA? 

¿Cual es la mejor forma de proteger el estómago y el hígado los días siguientes a tomar MDMA?

Desde ya muchas gracias y espero puedan darme sus opiniones o información al respecto. 

Saludos!
Responder
#2
Siempre decimos que las consultas medicas tienen que ser hechas a un medico y no en un foro de internet. Pero voy a hacer un par de preguntas para entender un poco mas.

- Tuvo o tiene problemas de estomago? tipo acidez, gastritis cronica, etc?
- Se hizo algun estudio del higado? (por ej, higado graso)
- Fue a un medico para revisar especificmanete el problema del estomago?
- Que "inyeccion" le pusieron?

Para proteger el estomago al tomar MDMA podes tomar un omeprazol, y para los vomitos, unas gotitas de Reliveran. Pero esos sintomas no es algo normal al tomar MDMA (sobre todo despues de que pasaron tantos dias), y que encima se repitio al tomar diclofenac.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • EdwardElric, kingF, Nostalgia
Responder
#3

Muchisimas gracias por tu respuesta, comprendo perfectamente que son consultas para hacerle a un médico. Pero la realidad es que, desde mi experiencia personal, la veces que hice consultas de este tipo a un médico, no recibí respuestas objetivas dada la naturaleza del tema a nivel socio cultural.

Contestando a tus preguntas:

-No tiene ni tuvo problemas de acidez, gastritis ni nada que se le parezca.

-Se hizo estudios del hígado y salieron perfectos.

-En ambas  ocasiones fue al médico. En la primera ocasión, le inyectaron suero y le dijeron que probablemente era un virus del agua (a ese médico no le mencionamos que una semana atras había tomado MDMA, nunca se nos ocurrió que podía ser eso). La segunda vez no le dieron nada y el médico le dijo que seguramente fue consecuencia de una especie de "irritación" o gastritis producto de la la droga del diclofenac (de ahí que lo asociara con la experiencia anterior) y le suspendieron la toma. 

-Le inyectaron suero, no estoy completamente seguro si además le inyectaron junto con eso algún tipo de buscapina o algo así para los dolores de estómago ya que estaba sufriendo un montón.

Nuestra hipótesis es que quizá, su estómago sea sensible a la ingesta de ese tipo de sustancias, sea MDMA o diclofenac (mi novia no suele tomar casi ningún medicamento). Por otro lado el tiempo que transcurre entre la toma y el malestar es alrededor de 6 días, lo que a mí personalmente me resulta extraño si ese fuese el caso.

Mi única intención es, en el caso de que ella decida volver a tener una experiencia de  este tipo, brindarle seguridad tomando todos los recaudos necesarios y posibles para que tenga una linda experiencia y reducir al máximo las posibilidades de que vuelva a sufrir un episodio como el que sufrió en esa ocasión. 

Por eso te quiero preguntar, sin compromiso, llegado el caso de quisiera repetir la experiencia con MDMA ¿Qué recaudos tomarías vos en mi lugar para minimizar los riesgos en cuanto esta temática que te comento?

Además me gustaría saber si hay alguien que le pase lo mismo o conozca de casos similares para tener como referencia.
 
Nuevamente gracias por tu tiempo y aguar respuesta. 

Saludos!
Responder
#4
(28-12-2020, 09:25 PM)mandreol escribió:
Muchisimas gracias por tu respuesta, comprendo perfectamente que son consultas para hacerle a un médico. Pero la realidad es que, desde mi experiencia personal, la veces que hice consultas de este tipo a un médico, no recibí respuestas objetivas dada la naturaleza del tema a nivel socio cultural.

Contestando a tus preguntas:

-No tiene ni tuvo problemas de acidez, gastritis ni nada que se le parezca.

-Se hizo estudios del hígado y salieron perfectos.

-En ambas ocasiones fue al médico. En la primera ocasión, le inyectaron suero y le dijeron que probablemente era un virus del agua (a ese médico no le mencionamos que una semana atras había tomado MDMA, nunca se nos ocurrió que podía ser eso). La segunda vez no le dieron nada y el médico le dijo que seguramente fue consecuencia de una especie de "irritación" o gastritis producto de la la droga del diclofenac (de ahí que lo asociara con la experiencia anterior) y le suspendieron la toma.

-Le inyectaron suero, no estoy completamente seguro si además le inyectaron junto con eso algún tipo de buscapina o algo así para los dolores de estómago ya que estaba sufriendo un montón.

Nuestra hipótesis es que quizá, su estómago sea sensible a la ingesta de ese tipo de sustancias, sea MDMA o diclofenac (mi novia no suele tomar casi ningún medicamento). Por otro lado el tiempo que transcurre entre la toma y el malestar es alrededor de 6 días, lo que a mí personalmente me resulta extraño si ese fuese el caso.

Mi única intención es, en el caso de que ella decida volver a tener una experiencia de este tipo, brindarle seguridad tomando todos los recaudos necesarios y posibles para que tenga una linda experiencia y reducir al máximo las posibilidades de que vuelva a sufrir un episodio como el que sufrió en esa ocasión.

Por eso te quiero preguntar, sin compromiso, llegado el caso de quisiera repetir la experiencia con MDMA ¿Qué recaudos tomarías vos en mi lugar para minimizar los riesgos en cuanto esta temática que te comento?

Además me gustaría saber si hay alguien que le pase lo mismo o conozca de casos similares para tener como referencia.

Nuevamente gracias por tu tiempo y aguar respuesta.

Saludos!
Es raro eso de los 6 días, rarísimo. No sabría qué decir sobre eso pero si quiere estar más segura de que las cosas van a salir bien que se compre una caja de omeprazol y empiece a tomarlos según el prospecto una semana antes. Com un día solo no digo que no sirva pero es un fármaco que para lograr el máximo de inhibición toma algunos días.
Responder
#5
Por las dudas, yo le recomendaria ir a un gastroenterologo, para revisar que no tenga alguna ulcera o gastritis. O sea, no te voy a decir que tomar extasis es como tomar un caramelo para el estomago, por eso siempre recomendamos comer LIVIANO, y ayudar con el omeprazol para proteger las paredes del estomago si tenes tendencia a la acidez o al ardor en la boca del estomago.

Si quiere volver a tomar extasis, creo al menos deberia hacer el tratamiento como le dijo @Nostalgia (no solo un dia, sino una semana, para proteger bien el estomago), que no tome con el estomago vacio (pero tampoco que haya comido muy pesado), y que trate de tomar algo que este testeado o que sepa la sustancia. Tambien puede tener alergia a algun aglutinante, podes probar conseguir cristal y ver si le hace lo mismo (ojo con el cristal, siempre testearlo con un reagente, no sabes realmente QUE estas tomando).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#6
Yo me cuido muchísimo la pancita los días previos y posteriores al consumo, porque sé que me cae mal (malestar estomacal, nada grave). En mi caso, no es nada que una dieta ligerita no pueda solucionar. De yapa, me pega más rápido y mejor.

Tengo otros malestares al día siguiente, como dolor de cabeza y garganta, pero porque me bajo un atado en una noche (no soy de fumar) y el bruxismo me mata. De nuevo, estas dos cosas las podría prevenir tranquilamente.

Si ve que ni con dieta + omeprazol lo puede prevenir, sigan buscando médicos. Sé que es difícil exponerse y hablar de consumo, pero he encontrado profesionales super macanudso con los que se puede conversar tranquilamente. Y nada mejor que una segunda opinión viniendo de alguien que entiende y no juzga para mal.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 197 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  [INFORMACIÓN] Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") Kickass 62 65.032 09-03-2024, 05:19 PM
Último mensaje: Stitch
  Ayuda sobre toma de MDMA Lm123 7 1.334 06-11-2023, 08:59 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Consulta patada con delay Acuanauta 4 1.923 09-03-2023, 12:17 PM
Último mensaje: Stitch
  Mi novia toma y quiero estar tranquilo Matialvarez1 24 12.766 26-08-2022, 03:08 AM
Último mensaje: xxxtentation
  Consulta experiencias con la frecuencia de uso alberto30 17 8.115 01-07-2022, 02:44 AM
Último mensaje: meczz
  Primera toma ,tomando medicación Matialvarez1 11 6.500 23-06-2022, 10:41 PM
Último mensaje: Darwin
  De gira 2 días: día 1, darle al cerebro con MDMA. Día 2 darle al hígado con birrita. IrishCoffee 11 5.877 09-06-2022, 06:15 PM
Último mensaje: San34
  Consulta Cristales MDMA FSEPH 9 6.808 10-02-2022, 10:06 PM
Último mensaje: Fransinatra
  Consulta sobre cristales de MDMA (enero 2022) Mateo33 6 5.878 27-01-2022, 12:35 PM
Último mensaje: Mateo33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: