(07-04-2022, 06:39 PM)Bastian31 escribió: Ahora estoy experimentando uno pero con una dosis unica de MDMA, media bob esponja y es muy light a otros donde he tomado ademas del acido una pasti entera o 3/4. Pero he tenido momentos bastante jodidos desde lo mental. Aun asi ya pasado el mes puedo considerarlo resuelto porque tengo otra energia ya, mientras con candys mas fuertes al mes recien empezaba el tobogan de emociones. Igual esto tomalo con pinzas, como podras ver el contexto tampoco me daba muchos espacios de respiro
Bueno, actualizo esto. La verdad me arrepiento de no haber hecho los candys de esta forma. Me habria ahorrado montones de malestares. No queda rastro alguno del post. Mi cabeza esta al 100% de nuevo sin tener la fragilidad mental de un nene de 5 años. Ya no tengo mas LSD, no creo volver a conseguir rapidamente, pero en caso de cosneguir voy a probar con 1/3 y 3/4 de MDMA en una sola toma para ver si tengo el mismo resultado que ahora, y casi que eso validaria que redosificar MDMA es al pedo, al menos en mi caso