(04-04-2022, 04:21 PM)Aspry19 escribió:(04-04-2022, 03:52 PM)Stitch escribió:(04-04-2022, 03:35 PM)Aspry19 escribió: No sentí ninguna patada, el peak me duró poco tiempo y al día siguiente estuve bastante bajón emocionalmente, cosa que tampoco había experimentado antes.
Bienvenido, te presento la tolerancia Lee el tema de mi firma, y empeza a respetar los descansos. Tomaste muchisimo. Los "dedos" de cristal son inmedibles.
Gracias por la info. Me gustaría aclarar de todas formas que pese a la inexactitud a la hora de medir los dedos, siempre llevo 250mg como dosis máxima a una fiesta. No es que llevo un gramo entero y voy midiendo a ojo lo que consumo.
Como lo explique en el post, soy consciente de que 250mg de cristal + una pasti cada 4 semanas es una dosis alta. Tengo previsto un descanso de 3 meses hasta mi próxima toma. De cualquier forma, no adjudico el tema de la tolerancia como la única justificación de que la Skull rosa no me haya producido efectos. Me sigue pareciendo que fui objeto de una tanda vacía como viene comentando otra gente, y quería agregar mi experiencia.
Dejé de comentar mis experiencias justamente por estas cosas... Una de las reglas del foro es no "aconsejar", a lo sumo, uno podía recomendar de una forma sutil, alguna información sobre Reducción de daños, pero las formas que usan para hablar del consumo de uno.. Pf.. por favor, son Agresivas, ponen al usuario a la defensiva y hace rato lo vengo leyendo.. en lo personal, contaba mi experiencia sobre el consumo de X sustancia y Aparecía gente diciendo que "cómo iba a consumir tanto?", Me "marcaban" lo que hacía "mal" o cuestionaban mi consumo de manera pública. Lo cual hizo que deje de subir mis reviews. Al igual que vos, soy consciente de mi consumo, hace años que consumo, leo muchísimo, participo activamente de seminarios sobre Reducción de Daños, Drogas y Adicciones desde hace raaaato en la ciudad donde vivo. Lo único que se logra con estas posiciones llena de prejuicio y suposiciones sobre los que hacemos review es que dejemos de comentar. Publicaba mi experiencia para que otros tengan más o menos una idea de lo que había dando vueltas, no se, para orientar un poco entre tanta desinformación, entre tanta porquería, y me encontré con eso... debo reconocer que también gran cantidad de usuarios con muchísima más experiencia que yo, me orientaron con sus posteos. Y la verdad es que me cansé de que opinen sobre mi consumo sin siquiera preguntarme si había leído o si tenía acceso a información por ejemplo, sobre los efectos a largo plazo, etc
. Opinar sobre review o experiencias propias no hace más que retroceder. Copio una regla quizá olvidada:
En esta sección solo se permiten Consultas Específicas, Reviews personales, Fotos de las pastillas y Fotos/Links a pruebas realizadas. Cualquier otro tipo de comentario como acotaciones, debates sobre reviews, consejos a usuarios, especulaciones, etc, serán eliminados! Si quieren decirle algo a un usuario usen la mensajería privada.
Stitch escribió 05-05-2022, 11:36 AM:
... and yet, pones un comentario/sugerencia en un post de un review
La critica cconstructiva sirve, si se hace en el lugar correcto. Porque sino es una falacia (te quejas de que no se respetan las reglas cuando vos mismo/a no lo haces).
... and yet, pones un comentario/sugerencia en un post de un review
La critica cconstructiva sirve, si se hace en el lugar correcto. Porque sino es una falacia (te quejas de que no se respetan las reglas cuando vos mismo/a no lo haces).
Perdón, permiso y gracias