Hongos consulta
#3
Que bueno que te acercaste al foro. Acá vas a encontrar mucha información muy buena, por usuarios con mucha experiencia en cada sustancia y también en temas que afectan al consumo de todas las drogas.

Si aún no tienen 18-20 años, lo más importante es que no consuman, que se aguanten unos años más.
El por qué es bien simple: todavía están en desarrollo y las conexiones neuronales todavía están a pleno en sus cabezas.
El consumo de hoy, puede ser un problema que puede aparecer mañana. Si tenés tiempo leé el siguiente fragmento de información que tiene más desarrollo de la idea.





(28-02-2022, 10:41 AM)kingF escribió: Esto está tomado del libro "Sobre DROGAS" de El Gato y La Caja



Por qué no tomar ningún tipo de drogas siendo menor de edad:

"Un importante descubrimiento sobre el cerebro adolescente es que, durante esta etapa, se produce una disminución de la sustancia gris en regiones de la corteza prefrontal del cerebro. Este fenómeno se conoce como “poda neuronal” y corresponde al proceso por el cual las conexiones entre las neuronas que no han sido consolidadas son eliminadas. De no ocurrir este fenómeno de manera correcta, podrían generarse trastornos en el funcionamiento del cerebro debido a una excesiva conectividad entre las neuronas (como por ejemplo, la esquizofrenia). Este proceso tiene lugar durante la preadolescencia (entre los 10 y los 12 años) y la adolescencia temprana (de los 12 a los 14 años). Estos cambios del cerebro a nivel estructural se asocian con enormes mejoras en las habilidades cognitivas básicas y en el razonamiento lógico, como evaluar los pros y contras de gastar todo el sueldo en una PlayStation o usarlo para pagar los impuestos.

A la vez, durante la adolescencia se produce un incremento de la sustancia blanca en la misma corteza prefrontal. En este caso, el proceso implicado se llama “mielinización” y consiste en que las neuronas se rodeen de una especie de capa de grasa llamada “mielina”. Gracias a este recubrimiento, las neuronas ganan aislamiento eléctrico y se vuelven más eficientes para comunicar la información entre ellas –lo que nos recuerda que el cerebro es, también, un circuito bioeléctrico (Gogtay y Thompson, 2010)–. Todo esto ocurre hasta la adolescencia tardía (entre los 16 y los 18 años) y la adultez temprana (a partir de los 19 años).

La exposición a drogas durante la adolescencia puede alterar significativamente el curso del desarrollo cerebral."



No es en joda que decimos que si son menores de edad no consuman ningún tipo de sustancia (alcohol, cigarrillos, MDMA, psicodélicos). Literalmente están interfiriendo con el desarrollo de su cuerpo y sus capacidades cognitivas. La decisión es de ustedes, porque aunque sean menores de edad no podemos controlar todos los aspectos de su vida. Pero tienen internet, tienen este foro, por favor, edúquense y tomen decisiones como adultos.

Las otras preguntas que hiciste ya fueron desarrolladas en el foro. Es cuestión de buscar, sobre el sabor, sobre redosificacar psicodélicos, sobre el efecto del alcohol y los hongos. Tomate tiempo y usá el buscador o directamente los hilos sobre hongos en la parte de psicodélicos.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder


Mensajes en este tema
Hongos consulta - por FedeVivas - 09-05-2022, 06:26 AM
RE: Hongos consulta - por Stitch - 09-05-2022, 09:30 AM
RE: Hongos consulta - por kingF - 09-05-2022, 09:31 AM
RE: Hongos consulta - por Belfegor - 09-05-2022, 09:09 PM
RE: Hongos consulta - por FedeVivas - 10-05-2022, 03:56 AM
RE: Hongos consulta - por Anonimo - 10-05-2022, 12:49 PM
RE: Hongos consulta - por chamanauta - 10-05-2022, 09:34 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Massive Attack de Hongos hatter 0 221 18-11-2025, 12:21 AM
Último mensaje: hatter
  Viaje de Hongos en mi casa? FreeToDance 8 2.718 05-10-2025, 06:14 PM
Último mensaje: psylumea
  Hongos y efectos adversos Venom2D 3 1.060 17-09-2025, 07:25 PM
Último mensaje: ngzhiwei
Rainbow [EXPERIENCIA] Primera Experiencia con Hongos Lumanov 2 1.171 01-08-2025, 07:30 PM
Último mensaje: randomini
Rainbow EXPERIENCIA 4,5g Hongos xget 5 1.787 07-07-2025, 10:32 PM
Último mensaje: xget
  Recomendaciones para cultivar hongos? nekt 1 944 19-06-2025, 12:48 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Consulta/Discusion sobre degradacion de la psilocibina Venom2D 9 3.173 08-06-2025, 11:06 PM
Último mensaje: Dragu
  Diferencias entre hongos y lsd Skinnyflakko 10 5.685 29-05-2025, 09:58 AM
Último mensaje: soulnmagic
  Consulta interaccion entre drogas (gomita con LSD y pasti/MDMA) SeñoraPorro 3 1.884 28-04-2025, 11:30 PM
Último mensaje: SeñoraPorro
  Hongos Psicodelicos (Cubensis) - Legalidad - Cultivo - Experiencia FunGus 2 1.422 11-03-2025, 10:26 AM
Último mensaje: colorpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: