Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Éxtasis y terapia
(03-06-2022, 06:32 PM)IrishCoffee escribió: Hola, yo viví sin buscarlo un proceso de cambio personal gracias al éxtasis, en relación a mi vínculo con las mujeres y mi timidez o cagaso para "encarar" en un boliche. Pero antes de contarlo, vamos a la data concreta:

Sobre lo de Hopkins, pueden leer:

- Johns Hopkins study explains why MDMA may help treat PTSD.
- I understand what joy is now”: An MDMA trial participant tells his story

De cómo la terapia asistida con MDMA ayudó a una chica que fué violada en grupo a los 15 años, acá: MDMA Assisted Psychotherapy for Rape Trauma. Es desgarrador el relato pero es IMPRESIONANTE cómo el MDMA la ayudó a contactar con todo lo reprimido y a trabajarlo. En este caso puntual comento: el terapeuta que la llevó durante el proceso es DE LA HOSTIA. Impresionante cómo la supo llevar en todo el proceso.

Para entender cómo es el proceso de "Terapia asistida con MDMA" pueden leer acá (es una guia muy completa). Es super recomendable leer esta guía para saber cómo y por qué el MDMA es muy bueno para tratar en terapia temas traumáticos, particularmente lean la parte de MDMA-Assisted Therapy Positive Effects.

Y para terminar pasarles la fundación que está investigando ésto: MAPS y contarles que no estamos tan lejos de la legalización del MDMA para uso terapéutico en casos extremos. Estamos en fase 3 de investigación, que la lidera MAPS. Fíjense en su web.

Para traducir todo lo anteior, pueden usar http://itools.com/tool/google-translate-...translator

Ahora voy a mi caso. Gracias a Dios no sufro ningún estrés postraumático ni nada tan grave. Simplemente me costaba MUCHÍSIMO acercarme siquiera a decirle hola a las mujeres muy lindas. O sea.. como que no podía "encarar", generar una conversación, etc con ese tipo de mujeres que derrochan belleza y actitud. Como que me bloqueaba.

Yo viví un proceso que lo llamo "terapéutico" porque me cambió: estaba en una fiestita de unos amigos con una pasti encima (con el efecto a full), quiero ir a a tomar agua y me topo con una mina hermosa, deslumbrante. Lo que no es común en mí, automáticamente le empiezo a hablar, le agarro las manos y empezamos a bailar. En ese momento no pensaba nada... simplemente sentía. Bailamos juntos acariciándonos durante casi toda la noche, casi sin mediar palabra. Fué todo lenguaje corporal.. sentir y disfrutar.

Todo lo anterior en estado sobrio, racional.. hubiera sido imposible para mí. Pero me dí cuenta que algo se desbloqueó en mí, no solo esa noche. Si no después y hasta el día de hoy (fué en febrero). Algo se desbloqueó en mi cerebro como que se derribó una creencia limitante al estilo "puedo ser una opción para las minas lindas". Es raro de explicar. Como desde ese momento me sentí "deseable", "mirable" por las minas. Al sentir esto dentro mío, te juro que yo empecé a mirar a las minas diferente. A mirarlas a los ojos, cosa que antes esquivava. Antes si una mina linda me miraba fijo, le bajaba la mirada. Me daba "miedo" supongo... o verguenza. Desde que me pasó eso en esa fiesta te juro que hubo algo químico/cerebral o no se qué que cambió y desde aquel entonces si me mira una mina, le sostengo la mirada, le hablo sin verguenza, le guiño un ojo, le hago un chiste o lo que sea. Es complicado de explicar pero te juro que algo cambió para positivo. Me siento más sólido cuando le hablo a las mujeres, más firme, me siento que puedo ser seductor auque no sea lindo. Todas cosas que hubieran sido una locura pensar.

Por eso desde aquel entonces investigo, leo y voy probando ciertas cositas de esto que se llama "terapia asistida con MDMA". Me atajo con lo próximo que voy a decir: NO SOY PSICÓLOGO, por lo que cuando digo terapia, me refiero a tratamiento. No terapia psicológica, sino tratamiento. Habiendo hecho la aclaración, armé como un "protocolo" por así llamarlo de terapia asistida con MDMA para desbloquear la timidez con las minas. Que fué lo que me pasó a mí. Lo tendría que documentar bien para que se pueda replicar. Pero tengo clarísimo de qué condiciones son necesarias para que se pueda replicar en otros. Solo tengo que conseguir "conejitos de india", ja ja.

Hola Irish, vos sabes que me paso algo parecido.
No soy timido pero eso que decis del encare tambien me cuesta UNA BANDA pero al estar mambeado como que pierdo esa barrera en el cerebro que me traba y puedo charlar, como decis vos, con pibas o chicas que siento que no estan a mi alcance, pero al final te pasan cabida, no importa como pero al final conectas de alguna forma. Tambien calculo que al estar todo en la misma no existen tantos prejuicios y activan todos de la misma forma, por eso me encanta tanto el ambiente de la electronica, a veces lo veo como una utopia jajajaja.
Por eso coincido en lo que decis que el extasis o mdma es una gran ayuda para romper ciertas barreras y en cierto punto me ayudo un monton, por ejemplo ahora cuando salgo y no consumo puedo establecer conversaciones o aproximaciones mas facilmente, como que desbloquie ese temor y ahora no me cuesta tanto.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Godvagine por este mensaje:
  • almxmar, argenweed, Chona90, IrishCoffee, jamesbondjr, xeitor
Responder

Mensajes en este tema
Éxtasis y terapia - por argenweed - 03-06-2022, 12:08 AM
RE: Éxtasis y terapia - por IrishCoffee - 03-06-2022, 06:32 PM
RE: Éxtasis y terapia - por Godvagine - 07-06-2022, 12:23 AM
RE: Éxtasis y terapia - por IrishCoffee - 07-06-2022, 10:55 AM
RE: Éxtasis y terapia - por jamesbondjr - 07-06-2022, 11:11 AM
RE: Éxtasis y terapia - por IrishCoffee - 07-06-2022, 11:14 AM
RE: Éxtasis y terapia - por Godvagine - 07-06-2022, 11:04 PM
RE: Éxtasis y terapia - por IrishCoffee - 07-06-2022, 11:24 PM
RE: Éxtasis y terapia - por San34 - 09-06-2022, 06:25 PM
RE: Éxtasis y terapia - por IrishCoffee - 09-06-2022, 08:52 PM
RE: Éxtasis y terapia - por argenweed - 10-06-2022, 12:29 AM
RE: Éxtasis y terapia - por jamesbondjr - 10-06-2022, 09:30 AM
RE: Éxtasis y terapia - por IrishCoffee - 10-06-2022, 04:50 PM
RE: Éxtasis y terapia - por EdwardElric - 10-06-2022, 06:01 PM
RE: Éxtasis y terapia - por Mateo33 - 10-06-2022, 06:12 PM
RE: Éxtasis y terapia - por IrishCoffee - 12-06-2022, 10:48 PM
RE: Éxtasis y terapia - por EdwardElric - 13-06-2022, 10:44 AM
RE: Éxtasis y terapia - por IrishCoffee - 13-06-2022, 11:12 AM
RE: Éxtasis y terapia - por soulnmagic - 10-06-2022, 06:58 PM
RE: Éxtasis y terapia - por Mufaq - 12-06-2022, 03:11 PM
RE: Éxtasis y terapia - por kingF - 13-06-2022, 01:06 PM
RE: Éxtasis y terapia - por argenweed - 13-06-2022, 02:44 PM
RE: Éxtasis y terapia - por San34 - 13-06-2022, 04:12 PM
RE: Éxtasis y terapia - por yorugua - 30-07-2022, 05:23 PM
RE: Éxtasis y terapia - por MaxiConsumo - 03-08-2022, 04:58 PM
RE: Éxtasis y terapia - por EdwardElric - 03-08-2022, 05:18 PM
RE: Éxtasis y terapia - por San34 - 16-08-2022, 01:47 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Ese instante mágico de estar en éxtasis IrishCoffee 17 6.279 18-07-2023, 01:49 PM
Último mensaje: San34
  La autopsia de Carrie Fisher reveló que tenía cocaína, heroína y éxtasis en su cuerpo Stitch 0 3.817 19-06-2017, 04:34 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: