19-06-2022, 10:01 PM
(Última modificación: 19-06-2022, 10:15 PM por Candyfliping.)
Buenas, primer post
Siempre consulto el sitio y esta bueno invitar a todos los manijas a que publiquen sus experiencias. Nos cuidamos entre todos !
Toma anterior: tres meses atras
Ultima toma: 11/6
Pasti: Visa MasterCard plateada (adjunto foto)
Total: 1 pasti y media
Tolerancia: media
Peso: 86
Empece con media (como siempre) a eso de las 11pm, y a los 40min ya empece a sentir las patas livianas, los sentidos mas sensibles. Para la 1am redosifique con otra media, y a las 2am ya estaba en las nubes, claros efectos de mdma, mucha pila ganas de bailar y empatia, y por momentos un viaje muuy introspectivo, pero eso siempre me pasa y lo busco ya que lo disfruto.
Para las 2:30am tome la otra media, algo de MDMA y faso que me transporto a otra galaxia hasta las 5am y ahi termina el post por la combinacion de sustancias.
Me parecieron buenas rolas muy limpias, pude dormir y comer lo mas bien.
Y nada de bajon los dias siguientes.
Para cerrar permiso, perdón y gracias !
Siempre consulto el sitio y esta bueno invitar a todos los manijas a que publiquen sus experiencias. Nos cuidamos entre todos !
Toma anterior: tres meses atras
Ultima toma: 11/6
Pasti: Visa MasterCard plateada (adjunto foto)
Total: 1 pasti y media
Tolerancia: media
Peso: 86
Empece con media (como siempre) a eso de las 11pm, y a los 40min ya empece a sentir las patas livianas, los sentidos mas sensibles. Para la 1am redosifique con otra media, y a las 2am ya estaba en las nubes, claros efectos de mdma, mucha pila ganas de bailar y empatia, y por momentos un viaje muuy introspectivo, pero eso siempre me pasa y lo busco ya que lo disfruto.
Para las 2:30am tome la otra media, algo de MDMA y faso que me transporto a otra galaxia hasta las 5am y ahi termina el post por la combinacion de sustancias.
Me parecieron buenas rolas muy limpias, pude dormir y comer lo mas bien.
Y nada de bajon los dias siguientes.
Para cerrar permiso, perdón y gracias !