24-06-2022, 01:11 AM
(23-06-2022, 07:07 PM)IrishCoffee escribió:Me parece que sobra lo de recortar la foto porque queda claro que son diferentes caritas del mono y diferentes leyendas de un mismo producto. Entonces alguien puede confundirse si solo ve una leyenda y no ve la otra.(23-06-2022, 01:58 PM)rollinlife escribió: Probadas en forja el día 2, tolerancia Mega rota tome el día anterior (sábado). Son naranjas,, medio como que pierden polvo y se rompen un poquito, hay diferentes tienen un monolito tapándose la cara, otro tapándose la boca y según eso las leyendas NO SPEAK, NO SEE. Empecé con una entera 21hs cuando apenas entre, quería quedar bien volando porque Hernan y dicho y hecho, entera me dio una patada Ninfa que me dejo en narnia, mucho más que las visa plateadas que había tomado el día 1. Tome 2 en toda la noche (de 21hs a 05.30) y tire hasta el after 8.30am aprox. Para mi están mejores que las visa que tome el día 1 , por mi tolerancia y como me pegaron concidero que son carga alta, me hicieron mandíbulear un toque pero siempre que tomo MDMA en cantidades me suele pasar. Las volvería a tomar sin duda, lo único malo es que se rompen un toque.
Hola. Antes que los admin te tiren la oreja y te bajen la foto voy yo: te faltan datos: ¿hombre/mujer, peso, altura?
Te recorté la foto, para que quede, porque no se permiten tantas rolas en la misma imagen.
Y antes de irme comentarte que esto es un foro de reducción de daños, por lo que debo decirte que fué muy riesgoso lo que hiciste de tomar rolas 2 días seguido. Lo decimos y repetimos hasta el hartazgo.. es MUY riesgoso. Por favor leé el foro: [INFORMACIÓN] Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF").
Otro flaco hizo lo mismo en Cattáneo y le dije lo mismo: leé sobre Síndrome UMF, capaz que sea bueno suplmenentarte con antioxidantes y demás y en el hipotético caso que te pegue un bajón fuertísimo, debilitamiento, mareos, poca claridad visual, temblores o esas cosas raras... no dudes ni tengas miedo de ir a un médico para consultar. REVENTASTE, literal, la serotonina de tu cerebro. Y eso no es joda. No se juega con eso.
Sí me animo a recomendarte tomarte como mínimo 2 meses de limpieza con buena alimentación, ejercicio, agua/jugos y nada de químicos.