Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

No quiero perder la magia
mirá, con respecto al cristal, manejalo tranqui porque pareciera que vas "bien", pero tomate los descansos recomendados luego... ahora, con la parte que más te puedo aportar, es con la ketamina, NO te aconsejo que PRUEBES keta en eventos y voy a explicar por qué: es un disociativo bástante fuerte que, si encima no lo comprás de forma líquida y cocinás vos mismo, andá a saber si no tiene alguna otra cosa en ese "polvito blanco".
los efectos de la keta son casi instantáneos.. cuando probé, no sabía si mandarme una raya onda gilada o un dedito, así que empecé de a poco, con la puntita de una tarjeta. pero hubo veces que me pasé, por tan solo un poco y me dejó completamente disociado; porque no sé si "anestesiado" sería la palabra exacta, sino más bien consciente, pero completamente apartado de mí.
en dósis altas, se produce lo que se llama el K-Hole, otra cosa muy peligrosa, aunque no creo que llegues a ese punto si solo vas a "acompañar" con keta.
en fin, lo que quiero decir con todo esto es que, por ejemplo, yo soy una persona que va a una fiesta y siente ese patadón que te dá la pasti cuando pega fuerte, porque recontra novato y arrancaba con una... entonces, después de quedar pálido como el fondo de este foro y/o vomitar, volvía %10000 high con ganas de que no se termine nunca el mambo. cuando probé keta, fué en mi casa, cocinada por mi mismo y de a poquito, "viendo que onda"... estoy SEGURÍSIMO, que si lo hubiera hecho en una fiesta donde estoy super high me hubieran pasado algunas de estas 2 cosas:

1. que me baje completamente el mambo de la pasti o quedar recontramega cruzado; cosa que le suele pasar a la mayoría, sino observá en las fiestas los que están más que nada "quietos" pero disfrutando a pleno, mayormente con lentes, pero cuando se los sacan se le mueven para todos lados jaajjajaja es re flashero.
2. que me agarre una especie de "ataque de pánico", porque al ser tan disociativa, no sé si me hubiera gustado estar disfrutando tanto y que, de repente, empiece a sentirme que quiero estar más "apartado".

en las fiestas, alguna piba con la que me crucé o charlamos un toque y era todo empatía, me ha ofrecido si quería un dedo de keta pero dije "no, gracias" jajaja y terminé probando de lo más bien en casa, así que no me arrepiento de absolutamente nada.
aclaro que soy una persona a la que le gusta drogarse solo... si bien he ido a fiestitas y la mejor con tod@s, prefiero hacerlo en un entorno de máxima confianza e informado al de antemano. quizás, en tu caso consumís, te la re sube y la pasás bomba, que por supuesto es lo que te deseo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • ElHombreSimio
Responder

Mensajes en este tema
No quiero perder la magia - por ElHombreSimio - 03-08-2022, 04:07 AM
RE: No quiero perder la magia - por Dragu - 03-08-2022, 08:04 AM
RE: No quiero perder la magia - por ElHombreSimio - 03-08-2022, 08:09 PM
RE: No quiero perder la magia - por Dragu - 04-08-2022, 06:48 AM
RE: No quiero perder la magia - por jamesbondjr - 03-08-2022, 09:46 AM
RE: No quiero perder la magia - por EdwardElric - 03-08-2022, 12:10 PM
RE: No quiero perder la magia - por Bedoya - 03-08-2022, 12:07 PM
RE: No quiero perder la magia - por Penguin - 04-08-2022, 04:20 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  tomo antipsicoticos y quiero consumir MDMA bugpet98 5 267 14-11-2024, 10:12 PM
Último mensaje: Stitch
  Mi novia toma y quiero estar tranquilo Matialvarez1 24 18.161 26-08-2022, 03:08 AM
Último mensaje: xxxtentation
  Experimento con NAC (Acetilcisteína O N Acetil Cisteina) para recuperar "la magia" patochaos 2 4.852 15-05-2022, 01:49 AM
Último mensaje: IrishCoffee
Exclamation Quiero probar el MDMA, es parecido al subidon del popper? Primeriza 14 18.795 05-12-2020, 08:00 PM
Último mensaje: Hammett
  ¿Como no perder la "magia"? jotaalopezz 3 8.680 18-02-2019, 04:49 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: