(04-08-2022, 11:35 PM)kingF escribió: Hola. Nos cansamos de repetir lo que está en las reglas.Hola! Las probe hace aproximadamente un mes en Kolombo. Apenas llegue a la fiesta tipo 23:50 tome una mitad porq soy de tomar seguido y tengo tolerancia alta. Al rededor de las 00:30 senti un locuron muy fuerte en el que no podia ni estar parado, sentía que el cuerpo se me iba solo y que ya no podia estar por mis propios medios. Decido salir y hacerme ver por medicos, la presión se me había ido a 2100 osea 21 de presion, me pusieron sueron y me limpio toda la droga de la sangre, casi fui trasladsdo al hospital de urgencia, casi me muero de verdad. No estan buenas las pastis, gente tengan mucho cuidado con las mezclas, es una droga super fuerte en la que no se debe mezclar con ningun otro tipo de drogas. Cuidado.
Las reviews son personales y hay datos que pedimos para poder dejar un comentario lo más objetivo posible.
Decir que una pastilla dejó de hospital a alguien es algo muy serio. Por favor, en ese caso brindar la información correspondiente así podemos dar la alerta
Por otro lado: si no confían en un review porque el usuario es recién creado o no tiene comentarios previos a un review, saquen sus propias conclusiones
kingF escribió 05-08-2022, 09:45 AM:
"gente tengan mucho cuidado con las mezclas, es una droga super fuerte en la que no se debe mezclar con ningun otro tipo de drogas"
Las mezclaste con algo?
"gente tengan mucho cuidado con las mezclas, es una droga super fuerte en la que no se debe mezclar con ningun otro tipo de drogas"
Las mezclaste con algo?