16-08-2022, 08:07 PM
Probadas en huergo aca en mi provincia hace menos de un mes, son las que estaban dando vuelta en cordoba, en total tome 2 pastis, una entera apenas entre tipo 00:30/1 de la mañana, y tipo 2:30 la otra, nunca jamas me subio tan rapido una pasti (aclaro que salgo pocas veces al año, pero cuando salgo es fuerte, y tengo tolerancia alta consumo 3/4 pastis sin pegar after...si sigo de gira ya derrapo) en 20 min me comenzó a subir, eso me sorprendió muchísimo por que siempre tarda 1 hora aprox en que pegue...si bien estas euforico, son muuuy flasheras... hasta ahora (salvo policonsumo y cristal no me habia pasado asi), eso si son poco sensitivas lo que me hace dudar de su "pureza" por que las pastis buenas al igual que el cristal te hacen sentir ese amor flotante que sale del pecho...la bajada tranqui pero rapida...bruxismo normal (siempre tengo) y el post re tranqui no me dio mucha resaca como me suelen dar otras pastis, eso si esta me dio muchas ganas de hacer pis, en gral casi no meo en toda la noche, pero ahora fue al reves...y te hablo lo mas objetivamente posible por que yo en gral no tomo alcohol cuando consumo, tampoco suelo mezclar (salvo algunas veces) pero con estas pastis, solo eso y agua.