07-09-2022, 02:22 PM
La segunda vez que probé una pill me generó visuales. No la partí ni nada me la mandé entera con mi novia, y esa noche fue una de las mas locas de toda mi vida, era muy raro porque los visuales y flash los compartía con mi novia, teníamos los mismos visuales al mismo tiempo, viamos a los dj como si fueran ancianos, con la cabeza de saibor, con la cabeza de terminator, vimos a las personas con lente, con pecas, tambien vimos que las caras de las personas se distorsionaban como si fuera una falla en la Matrix, y lo mas loco que vimos fue un duende encima del stage bailando techno así re loco.
Estuve leyendo y en un comentario decía que eso se puede provocar porque en el lugar hay mucho calor y sí, el evento fue en una bodega y había demasiada gente y estaba haciendo mucho calor, y también tuvo que ser por la pill que era de carga alta. Fue una noche para recordar toda la vida
Estuve leyendo y en un comentario decía que eso se puede provocar porque en el lugar hay mucho calor y sí, el evento fue en una bodega y había demasiada gente y estaba haciendo mucho calor, y también tuvo que ser por la pill que era de carga alta. Fue una noche para recordar toda la vida