Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Alucinaciones con MDA
#1
La última vez que tome una pasti, empecé con media y todo re bien me sentía si loco pero bien, pasado un tiempo el efecto se me había pasado y decidí tomarme la segunda mitad (como lo he hecho en reiteradas ocasiones). Esta vez el efecto fue prácticamente instantáneo me di cuenta que estaba muy loco y luego de una hora empecé a dejarme llevar por la música demasiado, en ese momento estaba un toque alejado de mis amigos pero estaban atrás mío si me daba vuelta los veia, la cuestión es que en un momento estaba con los ojos cerrados, cuando los abro empecé a ver todo medio borroso y no distinguía bien la cara de la gente, miraba a donde estaba el dj y cuando las luces se apagaban yo veía que estaba tocando como en un castillo oscuro pero cuando se prendían veía todo normal. Detalló todo esto para hacer notar que veía cosas que no eran reales y yo lo sabia pero me empecé a perseguir mucho(me dio miedo) por lo que tuve que salir unos 20 mins a tomar aire y volver en sí. Después de eso la pase joya de nuevo pero fue un momento muy extraño. Me interesaría saber que opinan es medianamente normal, es muy raro, han tenido experiencias similares/cercanas? Gracias
Responder
#2
buenas!
es posible que la pastilla que hayas tomado sea MDA, que a diferencia del MDMA tiene menos efectos empatógenos y, con menos cantidad, puede llegar a producir alucinaciones
te recomiendo que leas este post y veas si tu experiencia coincide con los efectos del MDA: https://argenpills.org/showthread.php?tid=6523

en el mismo, también se nombra que el MDMA en cantidades altas podría llegar a producir estas alucinaciones
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a VELEZ SARSFIELD por este mensaje:
  • EdwardElric, Lisandrog, Mardybum828
Responder
#3
(13-01-2024, 01:23 PM)VELEZ SARSFIELD escribió: buenas!
es posible que la pastilla que hayas tomado sea MDA, que a diferencia del MDMA tiene menos efectos empatógenos y, con menos cantidad, puede llegar a producir alucinaciones
te recomiendo que leas este post y veas si tu experiencia coincide con los efectos del MDA: https://argenpills.org/showthread.php?tid=6523

en el mismo, también se nombra que el MDMA en cantidades altas podría llegar a producir estas alucinaciones

Espectacular el post muy informativo, muchas gracias. Ll que describe coincide bastante con la experiencia que tuve, no conocía la existencia del MDA. Lo voy a tener muy en cuenta en futuras ocasiones.
Responder
#4
cual pasti habias tomado??? la testeaste antes?? estaba aca en el foro??
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#5
Coincido con lo que dijeron arriba, muy claro. Agrego mi experiencia personal: yo he alucinado con mdma muchísimas más veces y en dosis 'medias', también probé mda varias veces pero no me causaron nada; las alucinaciones de MDMA las sentí en el pico y bajando, como haber tomado lsd pero siendo consciente de que eso no es real (sin la confusión mental del cartón).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#6
Nunca alucine nada si vi todo derretido y eh tomado 1 pepa y media hasta 2 de las de antes. De las de lsd de verdad. Tome mescalina tmb 2cb.( el verdadero. no tusi de negro) Comi hongos. Nose porq nunca alucine nada sinceramente. Creo q me drogue tanto que genere la tolerancia de un elefante. Nunca probe dmt calculo q seria lo unico q me haga alucinar.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#7
Les linkeo el siguiente hilo: Visuales y Alucionaciones con MDMA
Es un hilo legendario en el foro. Estaría bueno que se siga por ahí.

Voy a cambiar el nombre de este hilo a Alucionaciones con MDA, que lo restringe un poco, pero no se pisa con el otro hilo al ser más específico.
Si ven algunos mensajes movidos de este hilo es posible que los haya puesto en el otro.

Saludos!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • fpeople, Stitch, Teikirisi
Responder
#8
Justo vengo de reportar la experiencia con una audi bicolor amarilla/blanca que se dice tiene MDA y, por lo que experimenté, es así.

A mí con MDMA no se me producen alucinaciones, sino por ejemplo es como se me "pega" una forma en el ojo y mire donde mire... me acompaña. La veo en todos lados. O los colores super brillantes; nada más.

Ahora con MDA fue simpático porque veía cosas en la cara de la gente: corazoncitos que se movían, bigotes, etc. Y super copado que cuando cerraba los ojos veía figuras geométricas de colores que encajaban perfecto. Al abrir los ojos no veía figuras geométricas, ni veía patrones en los árboles como me pasó con hongos. Los patrones geométricos, sólo con ojos cerrados. En el baño veía cómo los patrones de la pared se movían, que la pared respiraba, y eso.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • Dragu, Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question [DISCUSIÓN] Visuales y Alucinaciones con MDMA diegogaurisse 60 87.047 14-01-2024, 02:27 PM
Último mensaje: Nickname

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: