Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Visuales y Alucinaciones con MDMA
#1
Question 
buenas , primero les comento mi experiencia.
hace dos años que consumo y nunca experimente algo parecido a lo que llaman visuales, sin embargo, Este viernes fui a una fecha nacional en Under,
a las 2 y 30 consumo un Dado Verde y a las 4 y 30 una hello kitty , cuando me hizo efecto la segunda veía a mu novia con ojos celestes y pecas al igual que la hermana y cada tanto los volvía a mirar a ellas y a un amigo del grupo y se les formaba lineas en la cara las cuales eran como que se abrían horizontalmente y se destormaban totalmente la cara.

es la primera vez que me paso y si bien me asuste un poco , me subieron que no me asuste y que disfrute que todo era por las pastis.
me pareció por ahí interesante postear este tema , ya que no es la primera vez que consumo y esta cantidad y nunca antes tuve una visual de esta manera.
si alguien puede contar sus experiencias o indo al respecto se lo agradecería.

saludos
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a diegogaurisse por este mensaje:
  • Brillantina, Frog17, karpos, Patricia Alejandra, pityalvarez
Responder
#2
Yo tuve visuales de este estilo muchas veces, incluso una vez vi a una persona en silla de ruedas dando vueltas en el aire. Otra vez un montón de changos de supermercado, etc....
El componente que te hace tener visuales es el MDMA, pero con dosis altas, o cuando la dosis es baja y la persona tiene tolerancia baja.
Calculo que también debe tener algo que ver el estado de animo, set & setting, etc. Porque aun con iguales dosis puede ser que a veces tengas visuales y otras no, también dicen que la combinación con flores ayuda mucho en que las tengas.

Pero resumiendo el componente en si que te hace tener visuales es el MDMA.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a tolo_gallego por este mensaje:
  • Patricia Alejandra
Responder
#3
(04-09-2016, 12:47 PM)diegogaurisse escribió: buenas , primero les comento mi experiencia.
hace dos años que consumo y nunca experimente algo parecido a lo que llaman visuales, sin embargo, Este viernes fui a una fecha nacional en Under,
a las 2 y 30 consumo un Dado Verde y a las 4 y 30 una hello kitty , cuando me hizo efecto la segunda veía a mu novia con ojos celestes y pecas al igual que la hermana y cada tanto los volvía a mirar a ellas y a un amigo del grupo y se les formaba lineas en la cara las cuales eran como que se abrían horizontalmente y se destormaban totalmente la cara.

es la primera vez que me paso y si bien me asuste un poco , me subieron que no me asuste y que disfrute que todo era por las pastis.
me pareció por ahí interesante postear este tema , ya que no es la primera vez que consumo y esta cantidad y nunca antes tuve una visual de esta manera.
si alguien puede contar sus experiencias o indo al respecto se lo agradecería.

saludos

(04-09-2016, 04:43 PM)tolo_gallego escribió: Yo tuve visuales de este estilo muchas veces, incluso una vez vi a una persona en silla de ruedas dando vueltas en el aire. Otra vez un montón de changos de supermercado, etc....
El componente que te hace tener visuales es el MDMA, pero con dosis altas, o cuando la dosis es baja y la persona tiene tolerancia baja.
Calculo que también debe tener algo que ver el estado de animo, set & setting, etc. Porque aun con iguales dosis puede ser que a veces tengas visuales y otras no, también dicen que la combinación con flores ayuda mucho en que las tengas.

Pero resumiendo el componente en si que te hace tener visuales es el MDMA.
(26-07-2016, 05:38 PM)chocolate32 escribió: Hola gente, ¿cómo andan?

Tengo una preguntita para los más experimentados que quizá me puedan ayudar. En las últimas dos tomas de éxtasis noté que a los días me agarró como una especie de gripe, más que nada fiebre alta y sensación de debilidad. Sinceramente no había encontrado conexión entre una cosa y otra pero recuerdo haber leído viejos posts en los que se mencionaba esta cuestión. Por si a alguien le sirve: las últimas dos tomas curiosamente fueron de 4 corazones rojos. ¿Existe entonces una relación entre la toma de éxtasis y un cuadro gripal/fiebre días posteriores a esa toma?

¡Gracias a todos!
Buenos viajes  Smile


debo admitir que dime flores antes y después de consumir , pero tampoco es la primera vez que lo hago . Yo creo que ambas pastillas eran de carga alta ...
Responder
#4
A mi me paso algo exactamente igual en la Time Warp y del cagaso que me pegue tuve que salir afuera, yo soy muy sensible a los flashes por eso no me gusta el carton, le tengo mucho respeto. Personalmente yo creo que lo mio fue a causa del calor, la deshidratacion y la falta de comodidad. A mi pensar es todo de la cabeza pero bueno... Yo estaba bailando, muy conectado con la musica, sonaba Tale of us, todo era un antro, una cueva, yo me acuerdo que creia que estaba en el infierno pero la estaba pasando de 10 volando con la oscuridad de la musica de estos 2 fenomenos, hasta que me saque las gafas y vi a un pibe que estaba aprox 5 mts mio que tenia la cara como tajeada los ojos MUY celestes y la boca se le movia mucho y era todo deforme, desde ese dia me traume...
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a gonfiv5 por este mensaje:
  • , Yoni Oshrat
Responder
#5
Iba a postear un tema de esto porque pense que no habia y encontre este! Jajaja, a mi me pasa la mayoria de las veces que tomo mdma que veo cosas, la mayoria NO son flashes, en el sentido de que son permanentes, estan ahi y no se van, y otros si son flashes
Los que no son flashes son casi siempre cosas en las caras de las personas, aveces las veo violetas y con lineas verdes fluor tipo las conexiones de los chips de computadora (la mayoria)
otra vez las vi con cuadrados amarillos en las caras, otra fue tipo las calaveras de mexico blancas con lunares verde oscuro,
Despues tambien vi letras en las paredes que subian todo el tiempo, una vez vi muchisimos gusanos en una parte del techo (nada que ver jajaj)
y sobre los flashes, en una como que me bajo la presion un toque y se me apago la vista, y cuando me volvio le vi la cara a un loco completamente hecha de bolitas amarillas y se movian cuando el hablaba, y se fueron difuminando de a poco hasta que se fueron todas. fue re loco, y asi un par mas de flasheadas puedo seguir un rato largo jaajja pero bueno me quedo tranquila de que no soy la unica a la que le pasa
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kittenn por este mensaje:
  •
Responder
#6
Que mal flashes que tienen algunos x favor, me da miedo del solo escucharlos jaja
A mí la verdad con el MDMA muy pocas veces flasheé ese tipo de cosas, si alguna vez he visto caras con alguna forma o algo raro y cuando me rescaté nada que ver jaja por ejemplo una vez estaba tocando un dj y en un momento lo miro fijo y tenía gafas y parecía de unos 50 años, al rato bajé un toque y nada que ver, creo que era Gareth Emery el que estaba tocando jaja
Cosas así medias tenebrosas por suerte nunca que yo me acuerde, sin con le pepa pero no con las rolas, x suerte xq la verdad sería un garrón para mí un flash de esos...
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Yoni Oshrat por este mensaje:
  •
Responder
#7
Hola a todos! Me gusta mucho este tema, asi que comento un par de experiencias...
Solo con mdma, dos ruedas y una cantidad indeterminada de cristales en el agua, veia a la gente muy petisa, les veia la cabeza desde arriba...  incluyendo a un amigo que me saca 20cm de altua!!! Caras deformes como quemadas... Tambien un chabon tenia una remera con el escudo del capitan america y le salia hacia afuera y giraba... en un momento mire a un amigo y la cara la tenia como un borron hacia arriba... fue genial[Imagen: biggrin.png]
Con mdma pero despues de unas flores a la tarde, ahi fue tremendamente vivido, le veia venas azules en la espalda a una chica y despues termino siendo un tatuaje de flores, un flaco que estaba al lado mio lo veia en una bicicleta pedaleando como loco y en otro momento con la vision periferica veia un muro gigante detras mio pero cuando me daba vuelta no estaba... lo mejor, cuando cerraba los ojos infinitos diseños de corbatas
Esta re bueno, pero no me ha pasado muchas veces.
Perdon si me extendi mucho! Saludos!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a RRosa por este mensaje:
  • Yoni Oshrat
Responder
#8
(04-09-2016, 12:47 PM)diegogaurisse escribió: buenas , primero les comento mi experiencia.
hace dos años que consumo y nunca experimente algo parecido a lo que llaman visuales, sin embargo, Este viernes fui a una fecha nacional en Under,
a las 2 y 30 consumo un Dado Verde y a las 4 y 30 una hello kitty , cuando me hizo efecto la segunda veía a mu novia con ojos celestes y pecas al igual que la hermana y cada tanto los volvía a mirar a ellas y a un amigo del grupo y se les formaba lineas en la cara las cuales eran como que se abrían horizontalmente y se destormaban totalmente la cara.

es la primera vez que me paso y si bien me asuste un poco , me subieron que no me asuste y que disfrute que todo era por las pastis.
me pareció por ahí interesante postear este tema , ya que no es la primera vez que consumo y esta cantidad y nunca antes tuve una visual de esta manera.
si alguien puede contar sus experiencias o indo al respecto se lo agradecería.

saludos
hola , por lo general a yo siempre tengo experiencias visuales cuando consumo dosis altas de mdma , en el caso particular de las hello kitty me paso en crobar con tale of us ,veia en la frente de mis amigos un moño celeste identico a el moño de las pastillas jajajaj muy muy bueno . y algo que me pasa siempre es ver como millones de murcielagos en el cielo que se mueven muy rapido . una vez en the bow ,habia tomado demasiado y los murcielagos se convirtieron en dementores a lo largo de la noche . muy muy bueno , me encanta alucinar con mdma .
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a manija sco por este mensaje:
  • Santo
Responder
#9
lo que me pasa siemrpe es ver borrosa una parte de la cara de las personas como un orograma jaja, nose si es por que estoy pasado de rola o es el efecto de la pasti (a alguien le pasa lo mismo?). no siento mareos, solo vision borrosa 3d jaja me gusta estar en ese estado pero me da miedo que no sea normal.
Responder
#10
Con ojos abiertos suelo ver la trama de las chapas en toooodo: las que son tipo -|-|-|-|-|-|- pero en diagonal que forman zigs zags... alguien mas? jajajajaj

Y despues cosas mas puntuales una vez pense que el techo se derretia o le veia las manos a la gente como si fuese hulk jajaja
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#11
(07-02-2017, 08:55 PM)Bhaskara escribió: Con ojos abiertos suelo ver la trama de las chapas en toooodo: las que son tipo -|-|-|-|-|-|- pero en diagonal que forman zigs zags... alguien mas? jajajajaj

Esta es clásica, ya con 150mg de MDMA aprox ya veo a todos asi y si tomo mas ni te cuento.

Mi ultimo descubrimiento fue gente que en vez de sombreros, tenian macetas con plantas de marihuana, se ve que ando manija de flores....
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a tolo_gallego por este mensaje:
  • karpos, pityalvarez
Responder
#12
ver a la gente con cara de viejos es un clásico.
Recuerdo una vez, saliendo de Moonpark veía baños químicos por todos lados
Responder
#13
A mi me paso este Viernes en ben , veía a todos con cara con textura como de piedra y hasta la vuelta en colectivo de me deformaban los autos Confused
Responder
#14
Yo cuando consumí Hello kitty rosa también vi visuales, muchísimas visuales jajaja. Aunque dicen que no se ingresa mda para mi era mda
De nada sirve escaparse de uno mismo
Responder
#15
No recuerdo bien que año fue, aly & fila en crobar, creo q 2012, había una camada de superman y playboy azules q eran la bomba, lo mejor dsp de las 4 corazones del 2009, estaba en el balcon a la derecha de la pista y miro a la pista y toda la gente de repente estaba sentada en mesas tipo restaurante, charlando y con una vela en el medio, deje de mirar volví a mirar y seguían así, mi reacción fue una risa para mi solo como diciendo q loco estoy, zarpado, me re gusta tener esos flashes. Lastimosamente me había stockeado bien porque quería tomar esas pastillas hasta q me muera, pero de las cortaron a mi novia entrando en mandarine a la semana siguiente, casi la mato!

Agrego:
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a cabenada por este mensaje:
  • pityalvarez, tolo_gallego
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alucinaciones con MDA Mardybum828 7 925 15-01-2024, 11:36 AM
Último mensaje: IrishCoffee
  Visuales con Extasis? Flaminiariano 11 15.941 30-07-2020, 06:45 PM
Último mensaje: Daleee
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.528 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: