07-09-2022, 04:27 PM
(04-09-2016, 12:47 PM)diegogaurisse escribió: buenas , primero les comento mi experiencia.Una vez de vacaciones tome media jesus loves you y 1g de cristales en agua sucia entre 4 personas y tuve un pegue rarisimo, miraba la pared y de las manchas de oscuridad empece a ver formas y letras, cerraba los ojos y me refregaba los ojos y los volvia a abrir y seguia, de repente vi un medano en la pared y 3 perritos de color amarillo y pelados bajando en mi direccion... Fue muy divertido, aunque fisicamente me estaba sintiendo bastante raro. Personalmente he tenido mas visuales combinando hongos y muchas flores o con mdma y flores tambien, pero nunca volvi a ver cosas tan "reales"
hace dos años que consumo y nunca experimente algo parecido a lo que llaman visuales, sin embargo, Este viernes fui a una fecha nacional en Under,
a las 2 y 30 consumo un Dado Verde y a las 4 y 30 una hello kitty , cuando me hizo efecto la segunda veía a mu novia con ojos celestes y pecas al igual que la hermana y cada tanto los volvía a mirar a ellas y a un amigo del grupo y se les formaba lineas en la cara las cuales eran como que se abrían horizontalmente y se destormaban totalmente la cara.
es la primera vez que me paso y si bien me asuste un poco , me subieron que no me asuste y que disfrute que todo era por las pastis.
me pareció por ahí interesante postear este tema , ya que no es la primera vez que consumo y esta cantidad y nunca antes tuve una visual de esta manera.
si alguien puede contar sus experiencias o indo al respecto se lo agradecería.
saludos