09-09-2022, 12:22 PM
(09-09-2022, 11:55 AM)EdwardElric escribió:(09-09-2022, 10:14 AM)ProgressivePsy escribió: Buenas.
Les cuento mi experiencia con estas pills
Tomadas el sábado pasado en un cumple con amigos en una casa.
Tolerancia alta, tomo una vez al mes aprox. 1,80/ 77kg
Arranqué con media a las 23 porque habia leido que eran fuertes. A la media hora comencé a sentir los primeros efectos tipicos del MDMA, ganas de hablar, risas, ganas de bailar. Fue subiendo progresivamente hasta quedar en un lindo mambo a la hora y media aprox.
Tipo 1 tome media mas y ahi subio con todo. No podia mantener los ojos abiertos, alucinaciones con los ojos cerrados, mucho amor y ganas de abrazar.
Tipo 5 de manija, me tome media mas y volvio a subir fuerte.
Ahora lo raro fue cuando me bajo y volví a casa.
Estaba en el baño ya para dormir y me percaté de que se me movian los azulejos, y dije: que onda?. Cerre los ojos y veia colores y fractales.
Me parecio muy raro eso, porque el MDMA no tiene ese final psicodelico y fue lo unico que consumi. Ni siquiera alcohol...
Pero obvio las volveria a tomar, de lo mejor desde el verano
el mdma en altas concentraciones produce alucinaciones. te tomaste una pastilla y media de unas consideradas carga alta, es totalmente normal tener visuales.
Yo realmente no creo que sea normal ver que se te mueven los azulejos. Deberíamos hacer un análisis mas complejo de eso ya que en 10 años tomando éxtasis yo nunca tuve ninguna visual de ese tipo con los ojos abiertos. He tomado pastillas de carga alta en dosis muy superiores a lo que suelo tomar (media pastilla). Además, si nos ponemos a revisar reviews de cargas altas de hace años (teóricamente pastillas de mejor carga que las de ahora) no hay TANTA gente coincidiendo en que tuvieron visuales.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.