Probadas ayer en Bussola, me tome una entera, a la hora y un poquito empieza a subir y despues me dejo bastante volado. Tome un poquito de MDMA tambien . Tuve que redosificar cada una hora con media para mantener. Soy de tolerancia alta , en total tome 2 y media . Muy voladoras como que me dejaron "ANCLADO" al piso pero siempre con mucho amor y ganas de hablar.
Dormi unas 2 horas como mucho, definitivamente me sacaron el sueño y el hambre ya que no puedo comer nada porque me siento lleno.
Me dio mucho bruxismo cosa que no me suele pasar.
Mi novia tomo 1 y media y estuvo bien toda la noche.
A las 8 de la noche del dia siguiente sigo teniendo efectos leves de la lego y recien pude comer un tostado.
Mi novia y yo tenemos leve dolor de panza.
No tengo pruebas ya que no las realice, pero tienen un ligero olor anisado, y al dejar tanta resaca mi primer pensamiento es que podrian llegar a ser "catis" o algo similar.
Dormi unas 2 horas como mucho, definitivamente me sacaron el sueño y el hambre ya que no puedo comer nada porque me siento lleno.
Me dio mucho bruxismo cosa que no me suele pasar.
Mi novia tomo 1 y media y estuvo bien toda la noche.
A las 8 de la noche del dia siguiente sigo teniendo efectos leves de la lego y recien pude comer un tostado.
Mi novia y yo tenemos leve dolor de panza.
No tengo pruebas ya que no las realice, pero tienen un ligero olor anisado, y al dejar tanta resaca mi primer pensamiento es que podrian llegar a ser "catis" o algo similar.