14-09-2022, 11:22 AM
(Última modificación: 14-09-2022, 11:26 AM por Nico paternal.)
Yo las probe hace 2 semanas y me las vendieron como la super bomba pero la verdad de entrada ya me hizo desconfiar algo muy importante...el gusto! yo conosco bien el gusto a MDMA en las pastis y estas apenas mordi media se desarmaba rapido y tenia gusto a un ibuprofeno en pastilla.. un amargo casi que no se siente al principio.. nada tipico del gusto amarguito lindo del MDMA. Esto ya me hizo desconfiar bastante, pasaron 40 min y me sentia mambeado pero raro, no eran claron efectos del eme asique decidi morder media mas de unas red bull azules bien voladoras y ahi fue totalmente distinto.. tipico gusto a MDMA en una pasti y lindo vuelo asegurado! Yo que ustedes no pondria las manos en el fuego por esta rola.. para mi no tiene mdma
ACLARO: Hablo de las EA SPORTS bicolor celeste con blanco, quise publicarlo ahi pero cerraron el tema y no pude asique lo deje x aca
ACLARO: Hablo de las EA SPORTS bicolor celeste con blanco, quise publicarlo ahi pero cerraron el tema y no pude asique lo deje x aca