19-09-2022, 02:41 PM
(Última modificación: 19-09-2022, 02:42 PM por EdwardElric.)
(17-09-2022, 03:15 PM)EdwardElric escribió: Probé las blancas y celestes el jueves por la noche, tolerancia media/alta, no consumía desde abril. Tomé media y a los 40min empecé a sentir una mini patadita, al toque se pasó y me dejó en un estado de buen rollito, ganas de estar tirado y abrazado a la piba con la que estaba, mucho aumento sensorial en la piel, no sentí casi nada de energía ni modificó mi percepción de la música, más empática que otra cosa. No tuve visuales ni sentí nada raro (solo tomé media, a lo mejor por eso?), no me hizo mandibulear para nada, las sentí limpias. El efecto fue mermando a las 3hs de que hizo efecto. Pude dormir sin ningún problema (cosa que generalmente me cuesta), pero el problema era que me despertaba cada tanto con mucha incomodidad en el cuerpo, sacando eso dormí bastantes horas y bien. Al otro día cero resaca, cero malestares. Saludos
Actualizo. El viernes durante la tarde y parte del sábado anduve mal del estómago, cosa que nunca me pasa porque me alimento bien y respeto las cantidades siempre, así que se lo asocio a la pastilla, fui muchísimas veces al baño, un garrón. Y por último anoche tuve los famosos brain zaps, o como le digo yo esas descargas eléctricas en el cerebro mientras uno duerme que parecen doler, acompañado de pesadillas nocturnas; a las últimas las tengo en épocas de estrés así que estoy un poco acostumbrado pero en este momento no tendría que tenerlas y menos acompañadas de los brainzaps, algo que me sucedía cuando abusaba del mdma hace años. Nunca más volvería a tomar esta pastilla, ni regalada, el mambo está piola pero viendo todo lo que me causó después...