11-07-2016, 01:26 AM
(Última modificación: 11-07-2016, 01:27 AM por Manu Drumcode.)
(03-06-2016, 01:42 AM)NickWinchester escribió: Son blancas y negras. Las testie con mandelin y dio positivo para MDMA. Saludos
La primera vez que las testie raspe del lado blanco por un lado y el negro por el otro. Ambas dieron exactamente la misma reaccion en tiempo y forma. La acabo de testear rapidamente ahora de un solo lado... Tiene MDMA. Saludos.
Probé una el viernes. Carga alta de M D. No me atrevería a decir que soy de tolerancia alta, pero vengo hace unos meses tomando una vez cada tres semanas aproximadamente. Tomé media y fue subiendo progresivamente, alrededor de los 30-40 minutos no podía parar de bailar y tenía una absoluta empatía con todo el mundo. Esta primer mitad la tomé a la 1:30, cuando decidí redosificar a las 3 (por el simple hecho de redosificar sin más), todavía estaba bastante bastante volado. A eso de las 5 tomé mitad de Bob Esponja pero, igual que antes, de manija. Seguía voladísimo. Algunas visuales y lo que sí un poco de bruxismo y mandibuleo, aunque particularmente el mandibuleo es algo que siempre me sucede, con cualquier pill. En algunos momentos tuve sensaciones de vómito que no pasaron a mayores, teniendo en cuenta que eso solo me pasó una vez y fue por consumir 2 y 1/2 de Bob Esponja y 1/2 Volkswagen en un lapso de 3 horas y media (pasadísimo). Las más potentes que tomé hasta ahora sin duda alguna.
¡In time for the revolution!